• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd VALENCIA. viernes26 julio

GUAY!!

Yo en principio no tengo nada que hacer asi que me apuntó!!! jeje! canal9 está al ladito de mi casa!!!

Desde Tarragona podemos ver Canal9...dinos q programa es...

¡¡BLACKDANGER IN TV!! a ver cuando me llevas a una de esas actuaciones de la tele....por cierto soy Markos

maniac & desi el programa se llama quedat am mi, es un programa donde va gente a contar sus cosas segunde q vaya ese dia el programa; de amores, de manias, etcc
este viernes cuadno va david se llama si tu supìeras...
el programa empieza a las 7:30 de la tarde y termina 8:45 mas o menos.
un saludo

Jo! Ayer mismo estuve en Valencia con Andr{es ( Invincible MJJ ).

Bueno, te ver{e por la TV, Un saludo...

Nosotros nos apuntamos¡como no!:D :D
Asias Andy por avisarnos este mediodia friend ;)
A las:21:30 horas estaremos alli en CANAL 9 o sino podemos quedar donde digais,vale?
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto:
Domingo que penita no poder haber quedado contigo pero algunos por suerte o por desgracia tenemos que currar para poder pagar la hipoteca,etc..... :buaaah: :buaaah:
A la proxima sera,vale? al menos estuvistes con Andresito :borrachín :borrachín
Venga!un besito y a la proxima sera pero avisa con tiempo aunque como no sea en weekend me parece que esta la cosa mal :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
David si te parece bien alli estaremos mañana.
Somos InvincibleMJJ,Danceking & Noelia , MJ&DANGER ( que somos nosotros ) :D y a lo mejor se apunta yomj tambien asi que hasta mañana.
DANGER :eek:
P:D:Ah! se me olvidaba que te vaya muy bien en el programa¡¡ muchisima suerte!!!!! :muac:

Nosotros nos apuntamos¡como no!:D :D
Asias Andy por avisarnos este mediodia friend ;)
A las:21:30 horas estaremos alli en CANAL 9 o sino podemos quedar donde digais,vale?
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto:
Domingo que penita no poder haber quedado contigo pero algunos por suerte o por desgracia tenemos que currar para poder pagar la hipoteca,etc..... :buaaah: :buaaah:
A la proxima sera,vale? al menos estuvistes con Andresito :borrachín :borrachín
Venga!un besito y a la proxima sera pero avisa con tiempo aunque como no sea en weekend me parece que esta la cosa mal :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
David si te parece bien alli estaremos mañana.
Somos InvincibleMJJ,Danceking & Noelia , MJ&DANGER ( que somos nosotros ) :D y a lo mejor se apunta yomj tambien asi que hasta mañana.
DANGER :eek:
P:D:Ah! se me olvidaba que te vaya muy bien en el programa¡¡ muchisima suerte!!!!! :muac:

¡Que penita que al final no nos podamos ver ! pero no pasa nada,tu avisanos y ya quedaremos cuando vengas a Valencia,ok?
;)
Un abrazo y hasta la proxima! :p
Besitos de MJ&DANGER
:) :cool:

ok. me han dicho q me llamarán para otro programa... más adelante... y seguramente sea así..

si lo queréis saber cuanto antes.. os recomiendo que os Registréis en el GbMj.cjb.net y así lo recibiréis x correo.

todo esto siempre es:
"Mañana actuáis en Valencia" o en X

:( lo siento q al final nada... :(

quedáiteis??

Ok chaval ;)
La verdad es que no quedamos al final porque si ibamos a vernos era por ti ( pa que mentir ) es que nosotros nos tenemos ya muy vistos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora en serio,por aqui no somos muchos lo que nos solemos reunir y para una vez que quedamos pocas veces coincidimos :(
Ya sea por motivos de: trabajo,estudios... :buaaah: :buaaah:
Bueno pues a ver si nos vemos muy pronto,ok? :lengua:
Cuidate.

Atrás