• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Valenciana (y alrededores)

Holaa people!!
Pues el jueves dia 31 llega DominDS de Madrid y habiamos pensado hacer una KDD ese finde :D Podiamos ir a Torrevieja, ke Domin tiene la kasa vacia. Si aktua Benji el sabado podriamos ir a BEnidorm a verle, no se.. dad ideas! :) Kien se apunta??

Bezitos :muac: :muac:

A mi me parece muy buena la idea, siempre apetece quedar con fans!!:D así que ya te digo que por mi ok. Pero a ver si se apuntan el resto de valencianos!!

¿Se hará realidad algún día la Kedada Valenciana?:rollin:

Saludotes!! a ver si se anima la gente!!

yo m encantaria pero no puedo, el viernes tengo comida con la familia. espero q os lo paseis bien.
un saludo

yomj, tampoco se ha dicho aún si viernes, sábado, domingo o los tres días!! MJ&DANGER me han dicho que si tienen puente, que seguramente si tendrán, también se apuntan!! ueeee!!!

El planing de la Kedada es el siguiente:

Viernes 1 de Noviembre de 2002: Llegada de la gente de fuera

Por la tarde, iran llegando la gente de Valencia y alrededores que les dejen pasar la noche fuera.

Decir a que hora vais llegando para organiza los horarios; quedaremos en la Estación de Autobuses de Torrevieja por la tarde-noche; es una zona en la que todo el mundo conoce y no hay pérdida.

Cuando ya lleguen los primeros invitados, iremos con los coches, directos al apartamento que está en la playa de La Mata ( desde el balcón, se ve el mar:amores: ).

Los invitados iran dejando sus cosas ( madre mía, espero que quepamos todos ...) y nos iremos a cenar a un chino, burguer, pizza ó lo que se decida...

Ya más entrada la noche, nos vamos a casa y vemos algunos videos de MJ ( Chika; traete algo interesante ;) ) ó nos vamos al centro de marchuqui ( como querais ).

Y ya a dormir; hay 3 camas, y un sofá cama que caben 3 personas.

Sábado 2 de Noviembre de 2002

Nos levantamos a una hora razonable, y recogeremos a Chika, Hideki y demás gente que quieran pasar el dia con nosotros.

Podemos dar un paseo por la playa ó el paseo marítimo, visitar el Museo del Mar y de la Sal , ir al Puerto ... eso se eligirá sobre la marcha.

Comemos donde se diga, y aquí está la encuesta, o nos vamos a Benidorm, o nos quedamos en Torrevieja de marcha por los pubs.

Yo, personalmente, prefiero quedarme en el pueblo, porque desde que vine a Madrid, no he visto a mis amigos de toda la vida, y me apetece, aunque sean 5 minutos estar con ellos y tambien con mi family...

Después de lo que se elija, se duerme a la hora que lleguemos:)

Domingo 3 de Noviembre de 2002

Tempranito, cada uno parte a su destino ( yo me voy a Madrid a seguir con mis clases)

Bueno, pues ir poniendo quien se apunta SEGURO para ir habilitando la casa y comprar comida, etc... (desde el verano, esa casa está cerrada ya que mi familia está en la otra casa en el centro ).

aquí os dejo webs de buses y de lo bonito que es mi town.
Bye:
www.torrevieja-viajes.es
www.fvmp.es/fvmp/guia/4.0.guia-municipio.html?codine=3133
www.rcnt.com

Última edición:
Weno, yo aun no he hablado kon mi madre.. en kuanto llegue de trabajar se lo komento.. (podre kara de wena.. :angel: :meparto: )
Pues mola el planning Domin ;)
Andres, tu si eso diles a MJ&DANGER el plan ke hay porke hace ya unos dias ke no se les ve el pelo por aki.. :(
Podeis ir dandome alguna idea de lo ke kereis ver en video, porke no se ke llevar :p
yomj y tu vente!! ke si la komida es el viernes te puedes venir por la tarde komo todos! o sino el sabado :D
A mi me gustaria ir a Benidorm si Benji aktua (ke aun no lo se) :angel:

_____

Weno, por ahora llevare el Victory y lo de MJ en Lladró :)
Decidme mas kosas.. o si alguien tiene algo interesante pos tb!
Me ha dicho Domin ke llevemos algo de komida (koka-kola, patatas...)

Última edición:
Weno gente.. mi madre no me deja.. :meparto:
Me deja estar todo el sabado alli pero no me deja kedarme a dormir.. :(
Asi ke ya sabeis.. yo me llevo los videos si kereis y los vemos el sabado por la mañana o a la hora de la siesta.. :)ein: )
No se.. algo haremos..
De toas maneras seguid kon el plan y yo ya me inkorporo el sabado komo pueda ;P

De momento José trabaja el sábado hasta las 2 del mediodía, así que nosotros llegaríamos el sábado por la tarde. Decid si tenemos que ir a Torrevieja o a Benidorm...Bueno, mejor dicho, que Benji diga si actúa ese día o no!! jaja! si actúa yo también prefiero como Chika, ir a Benidorm ;D

A ver si se anima más gente!!

Jo!

Q os lo paseis mu bien! :D

Menuda pandilla os vais a juntar! Os conozco a casi todos :p
Vaya suerte!

Pues eso a pasarlo bien gentecilla ;)

Besos :muac:

Bueno, chicos, nosotros nos quedaremos en Madrid, que tendremos también unas cuantas cosillas por hacer ;) aunque nos encantaría poder veros a todos, sobre todo a los que ya hace un tiempo que no podemos ver... :( Chika!! Tienes que volverte pa' Madrid un finde!!!! Porfaaaaa!!!! ;) Ahh! Y haceros algunas fotillos, OK??

Pasároslo muy bien! :saltarine Un beso para todos!!! :muac:

Me ha parecido leer Hideki?
Lo siento, pero creo que te equivocas Domin, yo no voy.
Tengo otros planes en mente para este fin de semana.

Good Journey!!!!

:( Jooo, ya te vale...

Bueno, me parece que al final la Kedada va a ser en casa de Chika MJJ como siempre; ella y yo.

Benji no da señales de vida, Hideki y Maria no pueden, Ivan no lo sabes seguro, y los valencianos, si vienen, llegarán el sabado por la tarde ( Valencia-Torrevieja son 2 horas en coche) , y yo, no me apetece coger el carro para ir hasta Benidorm, ya que al dia siguiente vuelvo a Madrid.

Bueno Chika, si no, tu y yo nos montamos el fiestorro como siempre; palmeras de chocolate, fantas.... Remember? :) ;)

Esto no quiere decir que el planning de la Kedada esté suspendido, pero desde luego, la crónica programada no se podrá cumplir a raja tabla ;( )

lo siento...

Me sabe realmente mal chicos (bueno, DominDS y chika-mjj) pero viendo el plan creo que es mejor dejarlo para más adelante y organizarlo con algo más de tiempo, así puede que se apunte más peña :(

Lo siento...

Don't worry Andres! ;)
La verdad es ke sera lo mejor porke yo por ejemplo me tengo ke ir pa alla el sabado por la tarde y volver esa misma atrde asi ke solo estaria unas horillas :p
La proxima tiene ke ser a lo grande! ;D

Si, otra vez será: la verdad es que se organizó deprisa y corriendo.

Pero tambien la people paó basrtante del tema, así que la próxima vez (si es que la hubiera) la organizan ustedes ¿eh?

Un beso.

Atrás