El planing de la Kedada es el siguiente:
Viernes 1 de Noviembre de 2002: Llegada de la gente de fuera
Por la tarde, iran llegando la gente de Valencia y alrededores que les dejen pasar la noche fuera.
Decir a que hora vais llegando para organiza los horarios; quedaremos en la Estación de Autobuses de Torrevieja por la tarde-noche; es una zona en la que todo el mundo conoce y no hay pérdida.
Cuando ya lleguen los primeros invitados, iremos con los coches, directos al apartamento que está en la playa de La Mata ( desde el balcón, se ve el mar:amores: ).
Los invitados iran dejando sus cosas ( madre mía, espero que quepamos todos ...) y nos iremos a cenar a un chino, burguer, pizza ó lo que se decida...
Ya más entrada la noche, nos vamos a casa y vemos algunos videos de MJ ( Chika; traete algo interesante
) ó nos vamos al centro de marchuqui ( como querais ).
Y ya a dormir; hay 3 camas, y un sofá cama que caben 3 personas.
Sábado 2 de Noviembre de 2002
Nos levantamos a una hora razonable, y recogeremos a Chika, Hideki y demás gente que quieran pasar el dia con nosotros.
Podemos dar un paseo por la playa ó el paseo marítimo, visitar el Museo del Mar y de la Sal , ir al Puerto ... eso se eligirá sobre la marcha.
Comemos donde se diga, y aquí está la encuesta, o nos vamos a Benidorm, o nos quedamos en Torrevieja de marcha por los pubs.
Yo, personalmente, prefiero quedarme en el pueblo, porque desde que vine a Madrid, no he visto a mis amigos de toda la vida, y me apetece, aunque sean 5 minutos estar con ellos y tambien con mi family...
Después de lo que se elija, se duerme a la hora que lleguemos
Domingo 3 de Noviembre de 2002
Tempranito, cada uno parte a su destino ( yo me voy a Madrid a seguir con mis clases)
Bueno, pues ir poniendo quien se apunta
SEGURO para ir habilitando la casa y comprar comida, etc... (desde el verano, esa casa está cerrada ya que mi familia está en la otra casa en el centro ).
aquí os dejo webs de buses y de lo bonito que es mi town.
Bye:
www.torrevieja-viajes.es
www.fvmp.es/fvmp/guia/4.0.guia-municipio.html?codine=3133
www.rcnt.com