• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ke dada para el Concierto de Terence.

Kedada para el Concierto de Terence.

Abro este post para que los que vengais de fuera de Barcelona digais a que hora llegais y para que sepamos quienes vamos finalmente.;)

Yo la mañana la tengo ocupada pero si quereis hacer algo por la tarde este es el lugar para dar ideas.......:D

Recordad que el concierto es a las 21:00......;)

Janet, al final conseguiste entradas????

Última edición:
Pues yo confirmo mi asistencia ;)

Y si os apetece, por la tarde, podemos quedar para conocernos un poquito y charlar un rato... no se.... ¿Mintras comemos un helado? Podemos ir allí mismo a la illa. ¿Os apetece? :) Mejor dicho, vosotros comeis el helado y yo os miro, porque ando algo mal de pasta :mueveojos

La lista de los que vamos a ir:

Yo:cool: :rolleyes:

Mi hermano Sidereus Nuncius

La perilla Speech + 2 invitados sorpresa;)

La conexion madrileña: Beat It, su sista Maribel, Billie y una chica (que no recuerdo su nombre):vergüenza

Tal vez Janet (podias venir con tu amiga Angie...:rolleyes: )

La primera avanzadilla madrileña llega el sabado por la mañana, sobre las 8. La otra pareja llega a las 2 de la tarde.
El plan es quedar para jamar todos juntos (espero que sea posible), aun por confirmar.

Si no podemos quedar para comer, nos vemos un poco mas tarde.

Recuerdo que esta prohibido fotografiar a los animales...;)

Escrito originalmente por Cherish
Pues yo confirmo mi asistencia ;)

Y si os apetece, por la tarde, podemos quedar para conocernos un poquito y charlar un rato... no se.... ¿Mintras comemos un helado? Podemos ir allí mismo a la illa. ¿Os apetece? :) Mejor dicho, vosotros comeis el helado y yo os miro, porque ando algo mal de pasta :mueveojos

Tranquila, que no te faltara algo que llevarte a la boca...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Es broma!!!;)

Bueno, ¿Pero que es esto?

¿A que hora? ¿Donde?

Vah, lo digo yo :D a las 18:30 enfrente de la puerta del Corte inglés de Maria Cristina (parada de Metro ;) ) allí donde venden palomitas o algo así, que hay como una caseta (hace tiempo que no voy así que confirmadme si ahun existe esta caseta)

Bueno, yo estaré allí. No me dejéis sola eh? Para identificarme es muy fácil, soy esa que está rodeada de tíos ( no puedo evitarlo :cool: )

Hasta esta tarde. ;)

¡¡¡Qué envidia que os tengo!!!

A pasárselo bien y explicad todo, todo, todo... Sobre todo TTD, que nunca lo he visto en directo... :buaaah:

50%M

Escrito originalmente por Smoothers
¡¡¡Qué envidia que os tengo!!!

A pasárselo bien y explicad todo, todo, todo... Sobre todo TTD, que nunca lo he visto en directo... :buaaah:

50%M

Eso mismo digo yo, chicos! Ya que no pdoemos ir, hacednos un croniquilla, por favor :angel: Gracias! Que os lo paséis genial :saltarine :saltarine

Atrás