• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ke grande eres Mike

Hola. ME acabo de bajar la grandiosa actuacion de Michael Jackson cantando The way you make me feel en el madison square graden. Dios que grande eres. Totalmente en directo a cantado nuestro amigo mike como nunca. Eso es una de las cosas que no entiendo de MJ, ¿porque si cada vez que canta en directo lo hace perfecto no canta siempre en directo?

Bueno eso es otro tema. AL grano. La cuestion es que ha estado genial!!!!! Por cierto la britney spears parece una ardilla cantando. Si es que no tiene la mas minima voz. Parece super raton cantando!!!!! Por dios esta con cuantos productores sde ha acostado para llegar a donde ha llegado.

Lo unico que tiene es un cuerpazo. Pero como se puede vender con un cuerpo nada mas. Por dios si no os habeis bajado la actuacion bajarosla que es para el recuerdo.

La actuacion me confirma dos cosas, lo grande que es el rey de la musica, el gran Michael Jackson y lo pesima que es esta tia.

Temo decirte que la actuación de The way you make me feel en el Madison Square Garden no fue totalmente en directo.

Michael hizo Plackback. :buaaah: :buaaah:

Bueno, no estoy muy seguro.

Atrás