• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Ke le hariais?

A mi siempre me ha encantado eso de la mano negra en los campamentos!!... La verdad es q yo era un bicho en mis tiempos jóvenes....

Bueno, los trucos de siempre son los de la pasta de dientes en la cara, las migas en las sábanas (esto es especialmente incómodo) o lo de meterla el dedo en un vaso de agua.... Imagino q ya conocieras todas estas, pero seguiré haciendo memoria... tengo muchas!!!.....

A mi cuando era pequeña la que es ahora mi mejor amiga me cortó el pelo en un campamento ( yo fui una girl scout :p ) mientras dormía pq me odiaba..... no tenía más de 7 años :lloratris :lloratris anda que no lo pase mal!

puedes hacerle!!!!

;) ;) puedes hacerle sabanas cortas!!! o coserle el pijama..la termiancion de brazos y piernas...arena o migas de pan en la cama....etc...rayarle la cara todo lo que han dicho
hecharle pasta dental en las manos para que ella se las restriegue mientras duerme.....en fin se te pueden ocurrir miles de cosas;) ;) ;) ;) ;)

Jajajaja.....un poco salvaje tu broma mjj1952. En fin, bromas hay cientas, yo que vos le haria alguna suavesita porque si decide vengarse piensa que podria hacerte algo peor...estan buenas las opciones de k_rito richards...
Espero que te valla bien y que luego nos cuentes la cara de tu amiga eh!...jajaja

Comprate muchos chicle, los masticas y se los enganchas en el pelo mientras duerma! jejejeje hace poco tuve una experiwencia parecida, pero fue un accidente....

Pues la de meterle los dedos en agua tibia, para ke se aga pipi :p
otra es para cuanod despierte, echarle en las manos, crema de afeitar o algo parcido, entonces con una pluma de ave o algo hacerle coskillas en la nari para ke sus manos vayan a rasacar su caa y entonces :D

lo mejor es lo d los dedos, y bueno una vez un grupo d amigos le metimos a uno lombrics entre los dedos d los pies y una n la boka estuvo genial ver su cara al despertarse ajajajaja :) :)

Atrás