• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿KE MOMENTO JACKSON TE HUBIESE GUSTADO PRESENCIAR?

Hola jidauters como va eso??;)

Siempre he deseado haber podido presenciar algunos momentos Jackson q yo considero especiales.Esos momentos q ves por la tele y te dices a ti mismo:"joer como me hubiese gustao estar allí".Bueno sin más rodeos paso a comentar los momentos Jackson en los q me hubiese gustado estar ok?;)

1º- En las sesiones d grabación del album BAD:Siempre q oigo este disco me parece q el q canta no es humano:eek: .Me encantaría poder ver a Jackson detras del micrófono cantando canciones como Speed Demond,Man in the mirror o Smooth Criminal(creo q me daría algo la verdad).

2º 25 Aniversario de la Motown: Es sin lugar a dudas mi actuación favorita.Sobre todo la parte de los Jacksons.Esa noche se hizo historia y las personas q estuvieron allí fueron muy afortunadas.Gran parte de lo q Jackson es, se lo debe a esa actuación.¡¡¡Y pensar q su manager por aquel entonces le aconsejo q no actuase!!!!:meparto: ..Por supuesto q lo despidio jeje.Pues eso:borrachín

3º En la grabación del video Bad: ver al nuevo Jackson en el metro d NY disfrazao d chorisillo y tocandose las bolillas:eek: ..uf eso hubiese sido impactante la verdad.Sobre todo la parte final en la q Jackson canta acapella8Ð 8Ð pa vernos matao!!!!Pa q luego el Martin Scorcese dijese q Jackson lo quería repetir todo mil veces....¡¡¡POS MEJOR!!!!!!! Cuñaooooooooooooooo!!

Bueno pues aq tengo muchos más, ahora me gustaría escuchar vuestros momentos Jackson.Cuando digo "momentos Jackson", me refiero a momentos q considerais q han sido especiales, no me gustaría q empezaceis a poner q si el concierto de móstoles q si el de Madrid q si el.....(en fin ya sabeis como mucho 4 así q elegidlos bien)

PD- Pues eso...¿Cual es tu momento Jackson?..Ande andara?:ein: :D

Archivos adjuntos

• bad2.jpg
    bad2.jpg
    36,8 KB · Visitas: 100
Tal vez en el rodaje de "Moonwalker" o en las grabaciones del disco Thriller cantando Billie Jean.
Uff que sueño...

1..En el aniversario de la MOTOWN...
2..En la presentación que hizo en los VMA del 95....
3..En los conciertos del MSG...
4..En el DANGEROUS WORLD TOUR..

Saludos desde Pto La Cruz-Venezuela...:) :) :)

1- La premier del bad tour
2- La premier del dangerous tour
3- La premier del history tour
Porque en ninguno de los 3 se sabia como iba a ser el concierto, y que canciones iba a cantar :eek: :eek: :eek:
4- Un cocierto de victory tour; la magica jacksons en accion
5- Motown 25 aniversary; la 1º vez que hizo billie jean :eek:
6- Los grammy 88; la mejor actuacion de su vida :eek:
7- Los conciertos de NY; otra vez los ¡¡¡jacksons juntos¡¡¡

PD: me parece que me he pasado de los 4 :meparto: :meparto: :meparto:

Ahi van los mios:

1.- Haber podido ver un concierto del Victory Tour con sus hermanos..me hubiera vuelto loco con la jacksonmania en su plenitud maxima.

2. Haber asistido al rodaje del video Thriller, con esa pedazo de coreografia y esas sesiones de maquillaje y toda la magia que lo envolvio, como se veia en el making.

3. Los Grammy´s y los AMA del año 1984, me hubiera dejado las manos aplaudiendo a Michael en cada premio que recibio y verle triunfar y arrasar, con todo el mundo entero rendido a sus pies.

4. Los conciertos del MSG, una fantastica oportunidad para ver sus 30 años en la musica y con sus hermanos.

Que pena que ya no se puedan cumplir :lloratris :lloratris

Salu2

Archivos adjuntos

• victory tour 26.jpg
    victory tour 26.jpg
    40 KB · Visitas: 73
Yo!

Qué daría por haber estado en:

- Motown 25 Aniversary
- Dangerous World Tour
- MTV 1995
- Madison Square Garden

y en general en todos los conciertos! :D:D:D:D:D:D:D:D

- Motown 25
- Su visita al Hard Rock Café en la ciudad de México (donde rompió una piñata con niños de orfanatos)
- Filmación de Smooth Criminal
- MSG 30 aniversario

Por lo menos se me cumplieron 2 en mi vida: Dangerous Tour y su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pero no en la calle sino en los hangares...llegué desde las 9 de la mañana para que MJ fuera llegando hasta casi las 8 de la noche...pero valio la pena!!!!!!!!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

yo diria lo siguiente....

-victory tour
-history tour(no vino a sudamerica....:buaaah: :buaaah: :buaaah: )
-madison square garden...(asi si que me hubiera encantado estar!)
-en el aeropuerto cuando llego a chile en 1993(estaba muy chica y no pude ir...:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: )

eso seria......que deprimida me siento ahora!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

kiza por k este mas reciente pero yo me kedo con los conciertos de NY, como os envidio a los k estuvisteis alli :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

pero me alegro por vosotros SUERTUDOS :D :D :D

La verdad es que en el Madisón lo flipe como en mi vida, pero tambien me hubiera hecho muchísiiiima ilusión haber estado en el aniversario de la Motown, momento tan histórico o más que el del Madisón.
Bueno, y aparte...pues en la filmación de cada video, y en cualquier entrega de premios, especialmente en la de los 8 grammys, pero sobre todos en los World Music Awards del 96, bueno, y del 2000.
A los del 2002 me voy de cabeza:D

Bueno, yo voy a introducir un nuevo momento:

1- Actuación de los J5 en el show de Ed Sullivan..ese who´s Lovin´you.
2- Motown 25
3- A pesar de haber estado en el MSG, un concierto de los Jacksons del Victory Tour.

El 30th aniversario en NYC fue la ostia. Yo diria que lo mejor que ha hecho Michael. Tuve la suerte de asistir y no lo olvidaré en toda mi vida. Ahora sí, me gustaria haber asistido a:

1.- Motown 25th
2.- Un rodaje de un video(en cualquiera que salga MJ).
3.- MTV 95(medley perfecto)
4.- Grammy 84.

La verdad es que no pararia de decir momentos...cada uno tiene su encanto siempre que este Michael.
:D

Yo siempre me he intentado imaginar cómo es una sesión de grabación de Michael en el estudio. Daría lo que fuera por estar allí, sentado en un rincón, observando todo el proceso, a Michael cantando detrás de la vitrina, sus reacciones al escucharse después, el proceso de creación de la canción, con las primeras pistas base, añadiendo después ruidos, instrumentos, el buen rollo que debe de haber entre la gente que hay allí trabajando... en fin, daría lo que fuera por presenciarlo, incluso me conformaría con que todo eso estuviera grabado en vídeo y algún día saliera a la luz. Al fin y al cabo de ahí y no de otro sitio es de donde surgen nuestros sueños...

Buff vamos a ver...
- Los conciertos de Madison...
- Motown 25 aniversario...
- El rodaje de alguno de sus videos, cualquiera en el q aparezca él merece la pena...
- Cualquier concierto del Victory Tour, q pena q no vinieran a Europa, aunque de todas formas no me hubiesen permitido mis padres asistir :lloratris
- Observarle en el proceso de creación de alguna de sus canciones para así ver como trabaja un GENIO....
- Muchas, muchas más...

hola soy nueva
aqui os dejo los momentos que me hubiese gustado presenciar

1- su primera actuacion en el colegio cuando era pequeño
2- en la grabacion de Moonwalker
3- en el 30th aniversario en NYC
4-y en ese momento en el que compone

espero seguir compartiendo con vosotro todo lo que es JACKO para mi

hasta otra

A mi..... Grammy 84

Pongo una sola (aunque son muchas), porque este momento para mi es muy especial, y creo que fue un momento muy feliz para Michael, donde vio que su trabajo fue reconocido y alabado por el medio y tambien porque se dio la oportunidad de batir uno de sus primeros records.

Me encantan los momentos donde la gente aplaude y reconoce el talento de Mike, me hubiera dado mucha ilusion haber estado ahi y escuchar su nombre y una gran ovacion para él, 8 veces ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A mi me encantaría estar en todos los momentos de su carrera, pero por elegir unos, los mios son:

- cualquier grabación de un disco, en especial HIStory.
- los MTV awards 95. Si en video me dio un ataque, en directo podría morir con una sonrisa en la cara.
- la noche en que ganó los grammy por Thriller.

Atrás