• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿KE OPINAS DE BOTDF?

A mi si os digo la verdad no me gusta el mix.
La verdad es ke estropea las impresionantes canciones de history.
En cuanto a las nuevas, Mike está espectacular como siempre, blood on the dance floor y ghosts me encantan.

Pues David, de acuerdo contigo totalmente. Lo mixes no me gustan naitaaa naaa, bueno, quizas el de History se puede salvar, pero el resto...

Y las canciones nuevas a mi me gustan bastante (buenísima Morphine) excepto SuperFly Sister (no la traagooo). Yo la verdad, hubiera cambiado algunas de History por otras del BOTDF. Por ejemplo, D.S la habría cambiado por Morphine (estilillo parecido, pero me quedo con Morphine de cajón). También habría quitado Come Together y hubiese puesto BOTDF. Y algun q otro cambio mas...
Una vez mas: Solo es mi opinión, que seguro q habrá gente q le flipe D.S y el History tal y como está :)

Byess!!

Pues si........ciertamente es una bazofia, pa que nos vamos a engañar.......

pero que conste que es una KK, por los remixes que son una autentica vergüenza, no entiendo como habiendo por internet 50000 remixes mucho mejores, han puesto los que al final pusieron------no me lo explico...

Por lo que respecta a los temas ineditos......hay de todo: mientras que BOTDF como cancion, no es mala, Superfly Sister es de una mediocridad ciertamente sorprendente para un artista como MJ, salvando quizas el bridge de las guitarras que no esta mal del todo.......Morphine puede que sea un tema bastante interesante, original, mas que nada por el hecho de ser "2 canciones en una"(la parte lenta, la mejor desde luego), pero peca de cierto sonido sucio que no me acaba de convencer, y es algo estresante a la larga............Ghosts esta bastante bien como concepto de cancion...el estribillo es realmente pegadizo...muy Michaeliana......y por cierto, hay un remix por ahi..el MousseT rock mix, q se sale.......mejor incluso que la original!"------y por ultimo....Is it scary....muy unida a ghosts ---no esta mal del todo..pero pse...me cansó enseguida..demasiao orquestada y barroca.......o sea q en conclusion, una pena el haber metido unos remixes tan ramplones........si hubiese seguido mas o menos la linea del resto de ineditos, unos 4 o 5 temas mas........igual hubiese sido otra Historia..............

WHO KNOWS?

De los remixes solo me gusta un poco el de History y las nuevas son geniales todas excepto Superfly sisters y Morphine que con el tiempo van cansando.;)

Hablando de Ghosts.... Ahora hay un anuncio en la tele que empieza con una música q es clavaita clavaita a la que sale en el video de Ghosts cuando el malo maloso poseido por Mj empieza a bailar.:cool: No recuerdo muy bien de que es el anuncio (de Vallantines?:ein: , no se, ya lo pondré cuando lo vea).

Jeje, yo y mis chorradas :lengua:

Ahh! A ver si me pillo el mix ese q dices, Enigma ;)

¡¡Ta luegooo!!

Los remixes son muy cerdos... me quedaria con el de You Are Not Alone, aunque remezclado pierde la gracia...

Los temas nuevos son realmente buenos. Morphine es una maravilla se mire por donde se mire. Es una locura y el puente con esos sonidos fantasmagoricos y LA VOZ de Michael...
Is It Scary es otra pasada, lo unico malo es que esta un poco sobrecargada, pero nuevamente la interpretacion de Michael es brutal. Blood On The Dance Floor es un gran cancion lo malo es que suena un poco antigua, es mas rollo Dangerous o incluso Bad.
Superfly Sister es funky del bueno. Es un poco repetitiva pero oir como desvaria Michael en sus ad-libs ya merece la pena. Ghost es la que menos me gusta, aunque las voces de coro del puente son una barbaridad, se oyen mas claro en el remix de Mousse T en el single de On The Line.
Esta claro que no se puede considerar este como un disco de MJ. 5 canciones no son suficientes... aunque son muy buenas.
Hubiera quedado mejor como Ep.

Yo la verdad es que pienso exactamente igual de Michael: Si se hubiera respetado su voluntad de publicarlo como un EP únicamente con 5 temas nuevos hubiera tenido muchísimo más éxito que con los remixes. Michael estuvo un tiempo de rodillas ante Sony rogándoles que por favor no pusieran los remixes porque sería un gran error. No le hiciero caso... y ahí tenemos el resultado: Un album maldito con 3, 4 o 5 canciones BRILLANTES de las que nadie se acuerda. Una pena. "Gracias" Sony, para qué coño abriréis los ojos de una maldita vez...

me gustan todas las canciones nuevas y los mixes no me gustan mucho pero tampoco diria ke estan mal hechos, el de Money si me agrada

blood

blood, ghsot, it scary ye l remix d ehystory em encantan.

sueprfly sister es regualr.

los remixes son muy malos.

morphien: al odio em suena a disco rayado.

a mi morphine me gusta mucho, es que me gustan los cambios esos bruscos que hace en las canciones, cuando es muy rapida y de repente es lenta, y canta bajito, es monisimo. y las demas me gustan casi todas. los remixes mno mucho, son mas bonitas las originales, pero el de scream no esta nada mal.

Yo creo que si, en vez de meter tanto remix,hubiera incluido junto a las 5 nuevas canciones otras como On the line,u otras qur tuviera por ahi grabadas,podría haber sido un disco brillante aunque tuviera solo unas 11 canciones o asi, no creeis?

MORPHINE!!!RELAX!!!

A mi Morphine me flipa muchísimo,el video de BOTDF me encanta esta MJ genial y Ghost sin comentarios la ostia!!
Si mirais los creditos vereis q MJ en Morphine es la cancion q mas ha trabajado a nivel instrumental y es la caña con ese cambio de ritmo impresionante

Si hablamos de todas las canciones del disco, BOTDF es el disco mas flojo de toda la carrera de Michael.

Si nos ponemos serios y no aceptamos los mixes como parte del album y consideramos que es un mini-album con 5 canciones nuevas, sin dudad es una pequeña joya.

It Is Scary es mi favorita me encanta esta cancion, va incrementando el ritmo hasta que termina desgañitandose la voz de Michael a mi me parece una cancion fascinante y siempre la pondria en una recopilacion de Michael.

BOTDF, tiene un estribillo fantastico es superbailable y las partes en las que Michael, casi habla dentro de la cancion son geniales tiene mucha fuerza.

Morphine, la considero una cancion extraña ya que me fascinan partes y luego es como si me bajara el entusiasmo un poco, pero otra vez vuelve a subir en fin...rara.

Ghost sin duda me recuerda mucho a Thriller, entonces solo me puede gustar, al igual que Threatened ahora es que a mi este tipo de canciones, con puertas sonando, lapidas, percusiones misteriosas, campanas etc..me parece que a Michael le vienen que ni pintadas y disfruto como un niño pequeño.

Superfly Sister, esta no me gusta demasiado, pero tambien he de reconocer que puede ser una de las que menos he escuchado por lo que mi opinion no es concluyente.

Finalizado BOTF con mixes :mueveojos :mueveojos :mueveojos
Y sin mixes :D :D :D :D .

Hale una critica con smiles haber si aprende Patricia Godes :meparto: :meparto:

Yo creo q el album BOTDF es un buen sistema de recuento de fans, no se si me entendeis.

P.D. q malo son los remixes

Si es que ni siquiera se molestaron en poner remixes inéditos... Vamos, una ponzoña. Eso sí, los 5 temas nuevos sí que me gustaron mucho, incluido "Superfly sister", que parece que no gusta mucho por ahí....:p

MAI OPINION :)

A ve...una por una las canciones :

1- BLOOD ON THE DANCE FLOOR.

Cuando la escuche la primera vez...como siempre me resulto "rara" xo sabia q me acabaria gustando y la verdad es q creo q MJ le da por comleto ese aire de..."tragedia", "asesinato", "misterio" ...no se como definirlo :)pero yo me entiendo 8Ð

2- MORPHINE

De lo mejor...de lo mas radical de MJ.

3-SUPERFLIE SISTER

EL unico de fecot q le encuentro es q es algo repetitiva...por lo demas...perfect

4-GHOSTS

Un buen tema...muy bueno...pero...no me llena al 100% solo al 95%:p

5-IT IS SCARY

Me gusta mas q Ghosts...aunque son primas hermanas

6-SCREAM

Mu regula...malillo...ni punto de comparacion con el original

7-MONEY

Estropean una gran cancion

8-2BAD

Ni me acuerdo del remix...asi q imaginaros :lol: :lol: :lol:

9- STRANGER IN MOSCOW

Hummm...bueno...le doy el aprobao...un 5 raspaillo :lengua:

10-THIS TIME AROUND

No me gusta ni la original...imaginad el remix....

11-EARTH SONG

De los remixes el 2 q mas me gusta pq lo veo mas discotequero (q aunque ese tipo de musica no me gusta nada...me parece q es lo q se queria conseguir con este disco)
Un poco rallante el principio.

12-YOU ARE NOT ALONE

PORQUERIA

13-HISTORY

El mejor remix...se hizo hasta videoclip :borrachín :borrachín

Bueno...is mai opinion :p

.

Creo que la mayoria de la gente está de acuerdo en cuanto a este álbum se refiere.

Las 5 primeras canciones son verdaderas joyas, increibles, los remixes son...lo que todos sabeis ya; pero aún así para mí BOTDF guarda momentos y sentimientos como todo disco de Michael y etapa vivida con él.

¿Recordais como esperabamos viendo ese programa de Nieves Herrero a que estrenaran el video "Blood on the dance floor"? que nervios pasé por Dios! :) y cuando salió Michael...ufff!!! :) ;)

Y así podemos enumerar mil cosas vividas junto a este álbum; para mí, aunque guarde en el menos temazos de los esperados por el mundo, es un álbum especial.

Muchos besos para todos :)

Atrás