Si hablamos de todas las canciones del disco, BOTDF es el disco mas flojo de toda la carrera de Michael.
Si nos ponemos serios y no aceptamos los mixes como parte del album y consideramos que es un mini-album con 5 canciones nuevas, sin dudad es una pequeña joya.
It Is Scary es mi favorita me encanta esta cancion, va incrementando el ritmo hasta que termina desgañitandose la voz de Michael a mi me parece una cancion fascinante y siempre la pondria en una recopilacion de Michael.
BOTDF, tiene un estribillo fantastico es superbailable y las partes en las que Michael, casi habla dentro de la cancion son geniales tiene mucha fuerza.
Morphine, la considero una cancion extraña ya que me fascinan partes y luego es como si me bajara el entusiasmo un poco, pero otra vez vuelve a subir en fin...rara.
Ghost sin duda me recuerda mucho a Thriller, entonces solo me puede gustar, al igual que Threatened ahora es que a mi este tipo de canciones, con puertas sonando, lapidas, percusiones misteriosas, campanas etc..me parece que a Michael le vienen que ni pintadas y disfruto como un niño pequeño.
Superfly Sister, esta no me gusta demasiado, pero tambien he de reconocer que puede ser una de las que menos he escuchado por lo que mi opinion no es concluyente.
Finalizado BOTF con mixes :mueveojos :mueveojos :mueveojos
Y sin mixes
.
Hale una critica con smiles haber si aprende Patricia Godes :meparto: :meparto: