• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ke pasa con amin?

estaba yo en la corte del rey del pop y veo ke amin(persona ke he visto varias veces aki en el foro) dice ke no se le deja entrar al hideout por insultar a mj ydice ke se ha cambiado el nick pero no le dejan.
En el post de la corte ke ha puesto amin dice ke no ha insultado a mj.

Los posts ke he leido de amin me han parecido ke era una verdadera fan,no se ke alguien me lo explike:ein: :ein:

Saludos y VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!

No es un angel tampoco.... yo tb habia leido unos cuantos post's de amin y me pareció "normal", pero creo que todo esto del acceso denegado ( si esto lo que ha pasado ) es debido a que hace poco informó exaltado en la seccion de noticias que Michael habia muerto en un accidente de tráfico.. anda que estamos nosotros ahora pa bromas.... creo que no lo era, pero vaya susto a más de uno.
Es mi punto de vista, quizás no tenga ni pajotera idea del tema, pero es lo que creo, el MJH Team sabrá, si no le dejan entrar no es por gusto, somos un montonazo de fans que conviven en armonia, porque este iba a ser diferente?
Un saludo.

Me he quedado sin palabras. En la vida hubiera imaginado que esto lo hubiera escrito la misma persona. Y duele el hecho de que fuese un supuesto fan.

Lo vuelvo a decir, he conocido a amin en persona y se ke es un verdadero fan, eso no lo ha escrito él, sino su hermano ke odia a Michael y lo sé porque lo conozco, amin ama a Michael y no es un acto de rabieta y por eso se ha puesto a decir ke ha sido su hermano es la pura verdad, pero si kereis hecharlo haya vosotros habreis perdido uno de los nuestros porque lo conozco y hemos estado hablando de Michael sin parar durante horas eso no lo hace uno ke odia a Michael así ke haya vosotros, pero solo hos digo ke esta sufriendo demasiado porque llevaba mucho tiempo en el foro y tenia muy buenos amigos ke ha perdido porque han leido algo ke él no ha puesto nunca.
Es inocente y yo lo creo, pero si eso es lo ke pensais de él pues nada, las cosas ya están hechas,pero no es justo.

que bueno que ya este baneado...yo les digo que en algun momento me confundio tanto que al final no sabia si era chico o chica.....:confused: :confused: :confused: :confused:

yo lo saque de mi msn y por suerte no me ha vuelto a molestar....lo que esta mas que claro es que una persona que escribe cosas semejantes esta obviamente mal de la cabeza,tiene doble personalidad o algo asi.....la verdad asusta....:( :( :( :( :( :(

joder me habeis dejado flipada, no sabia ke amin habia admitido ke habia puesto ese post solamente para divertirse!!!!! y ahora me dice ke eske vosotros le dijisteis ke ingresaria de nuevo si hos decia ke habia sido él, pero esto no me keda claro porque si asegura ke no ha sido él porque leches lo ha admitido tan desesperado está por entrar?? ahora mismo se lo estoy preguntando pero no contesta.
Esto es Expediente X...............

CONTINUARÁ...........

hoy amin me envio un mail para decir que el no habia sido,que el queria ser mi amigo,pero que yo siempre estaba ocupada y no hablaba con el:)ein: )

me decia que sabia que no iba a creerle,pero que que todo esto no habia sido obra suya........despues de que alguien malintencionado mando ese mail con virus(que yo abri...:buaaah: )ya no confio en nadie.......tiene razon amin,no le creo nada y espero que ya no me escriba mas.

Y luego este malnacido irá a "otros foros" diciendo que se le ha hechado de aquí... con gente sucia y mentirosa como él, así va el mundo... :|

HOLA SOY AMIN ZIANE, OK, SAB UNA COSAS, YA ESTOY ARTO DE ESTA MIERDAD, KARY MIENTE MEJOR, YO NO TE MANDE NI UN PUTO VIRUS SOLO TE DIJE LA VERDAD PERO COMO QUIERES TOMARME ELPELO, OK, ESTOY ARTO DE VUESTRA MIIERDAD, HE SIDO YO QUE HAY ALGUN PROBLE, PUES SI LO TENEY ME LO DIECIS HE SIDO YO ODIA AMICHAEL JACKSON ES UN CABRON QUE PASA CON USTEDES NO MECREN PUES CREEROS ESTOA HORA, SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY ARTO DE BUESTRA TONTRRIAS QUERIASY ESTO PUES AQUI LO TENEYS, Y KARY MIENTELE A OTRO YO NO TE MANDE NI UN VIRUS ASI QUE NO ME JODAY MAS Y DEJADME EMPAZ DE UNA VEZ

Nene, ya me están cansando tus tonterías. Acabo de leer un post tuyo en el que dices que eres inocente, abro el siguiente y me encuentro con... ¿esto? Déjalo ya; nadie te está impidiendo que sigas aqui pero con RESPETO, ¿sabes lo que es eso? Creo que estás haciendo daño a gente que no se lo merece así que háztelo mirar.

A ver si lo entiendes mejor:

ESQUIZOFRENIA.

• PSIQUIATR. Enfermedad que
no conduce a una verdadera demencia ni siempre es precoz y su
sintomatología fundamental obedece a una escisión de la personalidad,
en especial de las funciones afectivas e intelectuales. Esta psicosis
comprende diversos trastornos que se manifiestan por alteraciones del
pensamiento (alteraciones en la formación de los conceptos, con ideas
delirantes y alucinaciones), del estado de ánimo (reactividad
ambivalente y pérdida de empatía) y de la conducta (inhibición,
regresión y extrañeza).

Visita con urgencia a tu psiquiatra.

ESTO LO TENDRAS TU TIO YO NO HE OFENDIDO ANADIE ELLOS ME ESTAN OFENDIENDO, Y PERDONA PERO NO TE PASES CON MIGO PORFAVOR NO ME CONOCES DE NADA Y NO ESTOY LOCO SI ES ESO LO QUE QUIERES DECIR.• PSIQUIATR. Enfermedad que
no conduce a una verdadera demencia ni siempre es precoz y su
sintomatología fundamental obedece a una escisión de la personalidad,
en especial de las funciones afectivas e intelectuales. Esta psicosis
comprende diversos trastornos que se manifiestan por alteraciones del
pensamiento (alteraciones en la formación de los conceptos, con ideas
delirantes y alucinaciones), del estado de ánimo (reactividad
ambivalente y pérdida de empatía) y de la conducta (inhibición,
regresión y extrañeza).

Visita con urgencia a tu psiquiatra.

RECUERDAN ESTO

amin

Baneado

HOLA ESPERO QUE SE LO PASEN BIEN CRITICANDO A MICHAEL AJCKSON
BUEO SEGURAMENTE QUE ESTA ES MI ULTIMAVEZ EN ESTE FORO PREFIERO VIVIR MI VIDA SIN ESCUCHAR CRITICAS FALAS INSULTOS AL REY DEL POP ESPERO QUE LOS VERDADEROS FANS SIGAN CON EL NO COMO ALGUNOS QUE LO CRITICAN COMO A UNA AMA DE CASA ( MICHAEL JACKSON ES UNA PERSONA COMO NOSOTROS Y TIENE QUE VIVIR SU VIDA CON SUS HIJOS Y DISFRUTAR RECUERDEN QUE DESDE LOS 8 AÑOS NO A PARADO ASTA LOS 38 O 40 AÑOS DE CANTAR Y TRABAJAR
SEMERECE UN DESCANSO Y ESPERO YO QUE LO TENGO DESDE QUE ENCONTRE ESTE FORO HE CONOCIDO A GENTE GENIAL Y LA NOMBRARIA ( WHITE, CHIKA_MJJ, DIANA,JACKSON,MJJ,,,,,,) Y A OTROS QUE NO CONOCEN NI SIQUIERA A MICHAEL JACKSON PERO ESPERO QUE CAMBIEN DE OPINION Y NO DIGAN MAS POR HAY, QUE BRUTNEY ES MIL VECES MEJOR QUE EL Y MADONNA TABIEN. PORQUE TODOS SABMOS QUE ES MENTIRA...............
LES QUIERO MONTON Y TENGAN PACIENCIA YO LA TUVE DESDEQUE SACO SU UILTIMO SINGL On The Line ERA PRECIOSO ESE SINGEL Y ME SIGE GUSTANDO POR MUCHAS COSAS QUE ME OCURIERON CUNDO LO ESCUCHE BUENO MICHAEL CAMBIO MI VIDA SERA EL MEJOR PARA MI Y NADIE LE AREBATARA SU PUESTO Y ME GUSTARIA QUE NADIE LE CRITICARA QUE DIGAN..........( MICHAEL JACKSON SE REPITE MUCHO, O QUE MICHAEL SE VA ALA LUNA, O QUE MICHAEL SE CAMBIO DE COLO POR QUE ODIA A SUS PADRES, O QUE MICHAEL ES UN VIOLADOR,O QUE MICHAEL ES UN LADRON,O QUE MICHAEL ESTA ENFERMO, O QUE MICHAEL YA NO TIENE TALENTO ESO ME PONE DE LOS NERVIOS )

BUENO AMIGOS Y AMIGAS EPERO QUE SIGAN Y NO SE RETIREN ALGUNOS POR QUE MICHAEL TARDA EN SACAR UN VIDIOCLIP NOS A DADO EL EMJOR REGALO Y NO DIGAN QUE INVENCIBLE NO ES NADA INVENCIBLE SERA INVENCIBLE SOLO SU NOMBRE LO DICE TENGAN PACIENCIA Y VERAN COMO SERA INVENCIBLE SEGURAMENTE QUE TRIUNFARA EN TODO EL MUNDO SERA NUMERO UNO EN LOS BILBOARS DURANTE MESES GANARA GRAMIS SERA INROMPIBLE INTOCABLE INDESTRUCTIBLE MICHAEL A VELTO INVENCIBLE EL MISMO LO DICE EN SUS CANCIONES ESCUCHADLA BIEN NADIE SABE LO QUE NOS TRAE CON SU UNBREAKABLE SEGURAMENTE ES UNA BOOMBA TRIUNFARA ESTE VERANO Y EL SIGIENTE.......... BUENO CHAO LE SQUIERO

lo curioso es que yo nunca dije que fueras tu la persona que me mando el virus.....dije que me habias mandado un mail....no vas a negar que me mandaste un mail verdad????

mira con lo del virus yo ya estoy bien jodida,y ademas ya se quien fue,......y fue obviamente una persona muy desiquilibrada que solo quiere hacer dano......

No entiendo nada.
Podria opinar y decir lo que pienso pero por primera vez creo que es mejor no decir nada. A los moderadores y responsables del foro les espera una tarea dificil con, seguramente, decisiones drásticas.
Estoy Flipando, alucinando.

Estooo... Mmm... ahora hay un usuario (ajam) que me recuerda pero MAZO a "amin" (¿casualidades? ;) ) Y para más inri, registrado cuando el otro fué baneado... ;) ;)

I'm Speechlessssssss :eek: :eek: :eek:

Prefiero no opinar sobre amin, aunke me consta ke entra con otros nicks,pero, menos mal ke no leí cuando escribió lo de la muerte de Michael!!!!

:mad: :mad: Throber, me parece que se a que usuario t refieres, aunque a lo mejor me equivoco, no se... Pudiera ser que sea un tipo que se define como fan de Mj y no hace mas que ponerlo verde y criticarlo alegando que es que son bromas para picar a la gente; pudiera ser un tal Josclaus o algo asi, verdad?. Pues este tio ya me tiene hasta los mismisimos y doy las gracias a Aaowhite por haberlo baneado del canal mj_hideout.No se si sera el tal amin ese con otro nombre pero despues de todo lo que acabo de leer no me extrañaria nada. Saluditos a todos esos verdaderos fans de el rey del pop, que somos practicamente todos menos alguna que otra lamentable excepcion.;) ;)

Atrás