• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿KE PASA CON EKAM SATYAM??

Hola no se si os acordareis q hace unos meses se dijo q Jackson había grabado una canción titulada Ekam Satyam (the one truth).
Esta canción la grabó con A.R Rahman q es uno de los mejores compositores de bandas sonoras de la India.Pues según anunciaban; el single tenía q haber salido en navidades más o menos y por lo visto Jackson cantaba en inglés y en sanskrito:eek:

Yo tenía muchas ganas d escuchar esta canción; de hecho preferiría escuchar esta canción antes q WMCIG, ya q me parece super interesante(espero q los coros los haga algún Yogi:D ).
La verdad es q me gustaría saber si alguien sabe algo aq yo tengo esperanza de q la publique como cara B de algún single futuro (espero q no muy lejano).Pues eso; por el momento la pregunta es clara y concisa....¿¿ANDE ANDARÁ????:ein: :ein:

PD- por cierto q hay rumores de q Jackson esta en Londres para hacer algo este mismo lunes.Aún no se sabe q puede ser pero ya hay rumores q apuntan a una posible firma de discos como la d Virgin.(Ya veremos..)

Archivos adjuntos

• ponla1.jpg
    ponla1.jpg
    67,6 KB · Visitas: 60
wenas!
pueeees efectivamente, andandará. Es una de taaaaantas y tantas canciones de las ke nunca se supo :buaaah:
Yo en Munich la gente solo pensaba en salir del estadio corriendo para seguir a Michael y yo la escuchaba y ALUCINABA, nose, imaginate Scream mezclada con musica tradicional india, una cosa rarisima. Me da por pensar en Shout, aunque no me acuerde muy bien... Ojala salga, AR Rahman aki no lo conoce nadie pero en asia es un tio importantisimo...

uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa nen cuando te dispongas a poner fotos así avisa!!!!!!!!!!!!! :amores: :amores: :amores: po cierto tienes mas como esta???? nunca la habia vistoooo uuaaaaaaaaa que guapo que estaaaaaaaa :D :D :D

Natea, has pensao lo mismo k yo, en cuanto he visto es foto....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
La verdad es k no se d k cancion hablas... pero t doy las gracias por poner una foto tan genial!:eek:
K WAPOOOOOOO!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Bezitos:muac: :muac:

"Chika_WPC"

Atrás