• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ke pasa Con Las Amenaza de Un Hideout.

:mad: Ke pasa :ein: :ein:

Esto es el Colmo, Increible.

Me llevo bien con la gente no insulto, Ni nada, ..........

Y Ahora me Viene uno en el MSN. Amenazando, Con Estas mismas palabras.

""""LARGATE DEL FORO ESTUPIDO

NO DIJISTES QUE IBAS A DESAPARECER UNOS MESES PUES CUMPLELOOOOO,PERO AÑADELE OTROS 9 MESES MAS,PELMAZO,COCON,LASCIVO.

NO VUELVAS A METERTE EN EL FORO BABOSA ASQUEROSA"""""

"""Hola estupido

Ya tenia ganas de enviarte este e-mail para decirte q voy a salir a por ti.
Si apor ti como lo lees.

Deja de escribir en el foro hideut porque para poko ke entro ,veo tus estupidos post y tus criticas de miellllda.
Ademas escribes bastante mal y con muchas faltas.Y de los 1000 y piko post ke tienes la gran mayoria son basura,xq eres un chorripostero.

Asi ke no me tokes el coño xq te caneare en tu enorme colleja.

Te dejo y quedas avisado.

With little love,Tamarita

Te dejo mi mail x si kieres conversar o decirme algo guerrillero de pacotilla:"""""""""""

Pues El tio o la tia ke aya sido si tiene algun problema ke no se esconda detras de un estupido e-mail OK Y si tienen un poco de neuronas en esa cabeza, Podrian respetar a la gente como ago yo.

Esas cosas son increible

:lloratris :lloratris

Siento de todo coirazon Nelly lo que te ha pasado. Una cosa es no estar deacuerdo con lo que escribes y otra insultarte de esa manera. Espero que lo soluciones pronto y bueno si me aceptas un consejo empieza por olvidarlo no le hagas caso, tu sigue a tu rollo y ya esta.
Besitos

Que yo recuerde, esto no es la primera vez que pasa.

¿No pensáis que esa persona, sea quien sea, se regocija viendo como os lamentáis por lo que os dice?

Yo simplemente, pasaría de él, si quiere perder el tiempo que lo pierda, pero que no nos lo haga perder a nosotros...

:muac: :muac: :muac: :muac:

Yo no me lamento, pero. Una cosa si nadie me entra en mi msn y me empieza a escribir gilipolleces. Es la primera vez ke me lo hacen si alguien no le gusta ke escriba en el foro ke se large de el.

Por lo visto. No te gusta que escriba. pues mira Ya se ke estaras leyendo esto asi ke si te da por conectarte con ese nuevo e-mail ke te as echo para insultar. mejor ke no te conctes.

A Otra cosas. Pues si tu vas a por mi yo voy a porti ten encunta ke te pillares y rebelare tu identidad en el foro asi ke ten cuidado en donde te metes.

Esto es demasiado.....no te preocupes nelly y pasa de esa "persona", la cual tenía que estar fuera del foro.

Alguien que es capaz de escribir eso no se merece que se la haga el más mínimo caso.....recuerda que: EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO.

Lo más gracioso de todo es que se permite el lujo de decirte que escribes mal.:meparto: ¿Se habrá leído a sí mismo?. Se ve que lo de la 'autocrítica' no le funciona, aunque me atrevería a decir que ha forzado esa forma de escribir para no ser reconocido.

No es la primera vez que alguien utiliza este sistema de mandar mails anóminos amenazando a una persona para que deje el foro y esto ya empieza a resultar sospechoso. Parece haber una especie de 'mano negra' dedicada a tratar de echar del foro a aquellas personas que no son de su gusto.

Pero tú ni puto caso nelly, que no es tu problema, ese mail simplemente refleja la frustración y la cobardía del que lo escribe.

Pues la verdad q no hace ninguna gracia.Desde luego que si el esta en este foro,espero que no,que se largue.

Yo creo q en este foro no sobra nadie,siempre y cuando siga las normas y respete y creo que nelly no has hecho nada malo.

A mi si me pasara eso haria esto nelly,si tienes hotmail pon si su cuenta en ignorar asi le repeleran los mensajes q te envie.Yo con ese supuesto fan que envia mails con virus lo tengo con proteccion y por si acaso este q has puesto tu tambien lo voy a poner en lista de ignorar,q es lo mejor.

Asi que nelly,adelante con tus post ;) y en el primer post has puesto unas caras lloreteando,pos de eso nada,pese a los tiempos de guerra asi: :D

Se agradeceria,por lo menos por mi parte,que se pusieran direcciones de gente q manda amenazas y virus,para poder ponerlos en ignorar y repeler sus mensajes.

Bueno q diré q no se haya dicho ya. Nelly, tu pasa de este tipo, no merece ni q le hagas caso.

Por otra parte Txiki, solo quería aclararte de que hay virus q se autoenvían solos x e-mail, a veces ni tan siquiera el propietario del mail sabe q puede estar enviando virus, q pa esa regla yo ya habría ignorado a la mitad del hideout pq recibo muchos mails con virus pero con un buen antivirus y si no los abres pues no hay problema ^_^

Gracias Natea ,bueno saberlo.Creo q tambien ocurre enviando cadenas de esa de la suerte no?
Por cierto nelly,creo q ese supuesto fan kiere pikarte y q le prestes atencion y komo ha dicho mjj-mike:"No hay mejor desprecio q no hacer aprecio";)
(Cita)
Escrito originalmente por nelly
el e-mail es
HOYVOYASALIRAPORTI35@hotmail.com

Nelly por la direccion esta claro ke es un fan de tamara (la del hotel glamour)

Jajaja,la verdad eske si,hay gente pa to :(

Nelly disculpame pero no me puedo aguantar: CUñIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME MEO!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOYVOYASALIRAPORTI35. jA jA jA.
Esta claro que es algun demente,no te preocupes,eso es que te tienen envidia por que eres un rompe records ;)
Disculpame por las risas pero no lo pude evitar.

Saludos y tranki tio. ;) :angel:

Lo ke pasa Es ke Cundo abri el E-mail ke ponia

El primero ponia : """Tamara seisdedos --- bienvenido a hoy voy a slir a por ti MJJ ----- 23 mar """"

y el segundo ------- Tamara seisdedos quiero pedir perdon 23 mar

Y el contenido ya vez.

Me kede de Pidra al leer lo de dentro.
Tan mal os he echo pasar con lo De Bush y Hitler ( Jajajajajajajajaj )

:lol: :meparto: :lol: :meparto: Yo también me meo de la risa, vamos, que alguien se dedique a abrirse una estupida dirección de hotmail para simplemente amenazar a alguien es vergonzosamente patético para él o ella. Lamentable, muy aburrid@ a de estar para perder así el tiempo.
Pero vamos tú tranquilo. Entre todos cogeremos al que era!!!!
Empiezo aportando pistas (me gusta las investigaciones :rolleyes: ): Nelly, si este usuario habla tanto de Tamara, seis dedos y canciones suyas, creo que está claro que es un usuario ESPAÑOL, que conoce todas estas porquerías, así que puedes eliminar a todos los de otros paises latinoamericanos, europeos, estadounidenses, etc... ;)
Vamos, mas pistas!!!

Vaya elecktrica, que investigadora!!!
Aportare mi granito de arena...

A ver. Obviamente, tambien escribe muy mal, utilizando la "k", abreviaturas, y faltas de ortografia, como por ejemplo "como ago yo". :eek: , y tampoco pilota mucho de inglés, por ejemplo "hideut".:D . Y curioso lo de la palabra "cocón", que no suena mucho por España...

Utilizaremos la tecnica de decir que es un inculto total, a ver si asi se pica, y sale el susodicho a la luz, metiendose son alguien más.

Y una cosa es criticar, y otras cosa es ser como ese usuario, un cobarde ;)

aNGEL,ESO MISMO ME PREGUNTABA YO SOBRE "COCON",NO SI KE PUEDE SER,SI SE REFIERE A LA PELÍCULA DE LOS OCHENTA SERIA COCOON,NO?

bUENO Y DEL USO DE LA "K" ES MUY USUAL EN INTERNET,HASTA EL MISMO NELLY LA USA,POR LO KE HE VISTO.

POR CIERTO ESO DE USAR TANTAS ABREVIATURAS ES DE LOS CHATS,POR LO MENOS ESO DICEN.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
escribe muy mal, utilizando la "k", abreviaturas

naaaaaa ke te trees conta los ke utilizamos la "k"

mmmmm en cuanto a lo de nelly, a mi tambien me moletas las jaladas ke scribes, y si por mi fura ke te encuentre "hoyvoyporti" o como se llame y te de un tiro jajajajajajaja :D

jejen kreo ke esto me va a costar unos cuantos mails basura o mas gente ke me ignore en el hideout, jajajajaja :D

vamos nelly creo ke kieres ahcer una termanta en un vaso de agua, o sera ke te lo inventas solo para chorripostear, esa es mi teoria :cool:

Atrás