• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ke programa es bueno para convertir rm a mp3????

Hola amigos del hide...saben ke kisiera saber si uds saben de algun convertidor de archivos rm a mp3 ke sea bueno...
Ojala me ayuden...muchas gracias
salu2 y besos...
23.gif
10.gif

Muchas gracias MIchael Argentina..
wink.gif
sabes q yo habia bajao este programa, pero solo pude convertir archivos de rm a mp3 30 segundos...me decia que tenia la version no registrada o algo así...Voy a ver ke pasa con este link ke me pasaste, okis friend..

Muchisimas gracias michael Argentina
salu2 y besos
23.gif
10.gif

Hola a tooss...saben que tengo un problemón:
descarguè el programa , pero solo me deja convertir 30 segundos de cada archivo..¿porquè pasa eso?..¿que puedo hacer pa solucionar esto??...
ojalà me puedan ayudar ...
wink.gif

23.gif
10.gif
10.gif

Hola Daisyta :eek: :eek: :eek:

Corazoncito... ya tengo solucionado el problema... sólo convertía los 30 segundos porque es una versión de prueba solamente, y registrándose te deja convertir los archivos enteros jeje

Busqué un crack para poder utilizarlo como si se hubiera registrado y encontré uno... está en el FTP jejejeje (you know darling... :*) :*) :*) ) lo único que tienes que hacer es sobreescribir el archivo original por ese y listo :D

A ver si te sirve cariñito... beshitos!! :*) :*) :enamorado :enamorado:enamorado

DarthJackson dijo:
Hola Daisyta
08.gif
08.gif
08.gif

Corazoncito... ya tengo solucionado el problema... sólo convertía los 30 segundos porque es una versión de prueba solamente, y registrándose te deja convertir los archivos enteros jeje

Busqué un crack para poder utilizarlo como si se hubiera registrado y encontré uno... está en el FTP jejejeje (you know darling...
10.gif
10.gif
10.gif
) lo único que tienes que hacer es sobreescribir el archivo original por ese y listo
04.gif

A ver si te sirve cariñito... beshitos!!
10.gif
10.gif
luvlove.gif
luvlove.gif
luvlove.gif
chikitito lindooo!!!!..muchísimas gracias!!
10.gif
10.gif
10.gif
60.gif
60.gif
lo veo altiro en la ftp!!!
08.gif

muchso besitos y abashosh

Atrás