• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ke Tiempo Hace en tu País,Región.

hola hideouters escribo este tema pk no se ni de ke hablar,weno soy de las palmas y tengo ke decir ke tengo 20 años y nunca he pasado tanto frio como ahora mismo escribiendo.joder ke pasada se ke en casi toda la peninsula nevo.weno el mejor clima son la de las Islas Canarias,en especial mejor clima del mundo (Gran Canaria)ojo no dicho por mi sino pos Metereologos de todo el mundo.weno solo decir ke hace 15 y me he tenido ke poner un pulover de mj encima y aún asi,tengo frío jeje.esta tarde sali con la moto y los dolores de manos eran increibles weno kiero saber ke temperaturas hay en cada sitio un saludo :D

Puesss, yo ahora mismo estoy en Asturias (en el norte de España) y hace un frío que te pasas :-S Voy a trabajar con camiseta de manga larga, jersey de lana, pantalon de pana, dos pares de calcetines, abrigo largo, bufanda, guantes y gorro O_O

¡Estamos teniendo una ola de frío y se nota muchísimo!

Aca tenemos las cuatro estaciones, algo que me encanta!!!...y que agradezco.
Aunque en este momento hace unos 34 grados de calor...me gusta el clima de mi pais!

aki solo en las mañanas hace frio , normalito komo de 8 a 10 grados centigrados , en el dia es muy caliente komo 30 grados jajaaja aki todo sube y baja!!

Pero Ivan q dices q tenemos el mejor clima del mundo. Aki solo tenemos una estación del año, q es verano. Siempre hace un calor insoportable, sea el mes q sea. Estos dias de frios , seguro q duran muy pocos.
Yo tb me estoy congelando pero es x la falta de costumbre, tamos acostumbrado al calor seco de las Islas.

A mi particularmente el clima de Canarias no me gusta, cuando llueve son 5 gotas de nada y ya sta, Se pega una semana lloviendo y para q vuelva a llover tienes q esperar al proximo año.
A mi me gustan los sitios donde se marquen las estaciones y no siempre calor!!!!!

Juan no lo digo yo ke sea el mejor clima del mundo lo dicen los expertos en metereología y siempre no hace calor loko una media de 24º fijo en las palmas

pues en sudamerica en estos momentos el verano esta muy caluroso....en chile hay mas de 30 grados todos los dias...

En México es invierno en estos momentos y por lo tanto aqui en donde vivo hay un frío que no me gusta y mas aun con lluvia :(, aunque en verano haga un calor de los mil demonios me gusta mas la primavera y el otoño :eek: .

:llorando: Ya quiero que llegue la primavera !!!

Aunque dos meses mas no es mucho 8Ð

Escrito originalmente por Mj_Scream_
bluelite envidiable?sino dices donde esta tu ciudad lo dudo. :)

Si quieres tambien te doy mi telefono! :p

Pues mira, me encuentro ubicado en el noroeste de suramerica, entre un valle, el cual aisla el clima de mi primaveral ciudad rodeada de montañas! Es por aqui llamada la ciudad de la eterna primavera, Aunque el los 90s más bien fue la ciudad de la eterna balacera! :meparto:

En mexico el clima es muy raro... En la capital, en Diciembre, el clima es el mas raro. Por las noches hace mucho frio pero muy rico y por el dia tambein hace friecillo, pero aguantable, pero a medio dia hace muchisisimo calor... aunque hoy hizo mucho frio y calor a ratos

En fin ... yo creo que esto de los cambios de T° es por la altisima contaminación que hay en la ciudad y de la formación de la Imersion Termica.

Hacefrio abstante, ye encanta, lo rpefiero milv3ces quye ela squeroso calor, de ehcho dicen en al noticas queahy rpobabildiades que neve en la ciduad y nsooloen los akredeodres, ne al ciudad de emxico ahce mcuhismos años que no neiva dnetrod ela ciduad,s oloa rkledores, y ojala nieve

Pues en sevilla hace mas frio que robando pingüinos, desnudo sin calzado y comiendo mandarinas con el hielo en la espalda para la botellona que se hará en la quedada del polo norte.

imaginaos, no estaos acostumbraos a esto

VIVA EL BETIS

Escrito originalmente por Bluelite
Si quieres tambien te doy mi telefono! :p

Pues mira, me encuentro ubicado en el noroeste de suramerica, entre un valle, el cual aisla el clima de mi primaveral ciudad rodeada de montañas! Es por aqui llamada la ciudad de la eterna primavera, Aunque el los 90s más bien fue la ciudad de la eterna balacera! :meparto:

mapa_arica.jpg

Arica es la ciudad más al Norte de Chile. Se sitúa en la entrada del valle de Azapa, a 2.051 Km. al norte de Santiago (capital Chilena) y 19 Km. al sur del límite con Perú. Situada junto al Morro Histórico, en las playas del Océano Pacífico. Posee 170.000 habitantes.

Es una de las ciudades más baratas de Chile, con las más bajas tasas de delincuencia. Tiene agua y vegetación, caso único en el norte, y que la convierte en un inmenso y agradable oasis.

Su actividad es primordialmente comercial y turística, con un creciente desarrollo gracias a la integración del área centro andina -Chile, Perú y Bolivia.

Así que no era Colombia despues de todo, perra¡¡:rolleyes:

Última edición:
Escrito originalmente por mjj1952
mapa_arica.jpg

Arica es la ciudad más al Norte de Chile. Se sitúa en la entrada del valle de Azapa, a 2.051 Km. al norte de Santiago (capital Chilena) y 19 Km. al sur del límite con Perú. Situada junto al Morro Histórico, en las playas del Océano Pacífico. Posee 170.000 habitantes.

Es una de las ciudades más baratas de Chile, con las más bajas tasas de delincuencia. Tiene agua y vegetación, caso único en el norte, y que la convierte en un inmenso y agradable oasis.

Su actividad es primordialmente comercial y turística, con un creciente desarrollo gracias a la integración del área centro andina -Chile, Perú y Bolivia.

Así que no era Colombia despues de todo, perra¡¡:rolleyes:

TE EQUIVOCASTE!!

Dije en el Noroeste de suramerica!, Golfa! :rolleyes:

Atrás