• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kedada Andaluza, FECHA DEFINITIVA, 19 DE ABRIL

HOLA AMIGOS, por fin se ha decidido que la gran kedada andaluza tendra lugar en GRANADA el próximo día 19 de Abril (Sábado Santo), esperamos que muchos os animeis porque nos lo vamos a pasar genial, y este llamamiento no es solo para los fans andaluces todos los hideouters estais invitados. El planing del día sera comer juntos (probablemente en alguna pizzeria), por la tarde ver cosillas de granada y merendar y luego por la noche ir de marcha :borrachín

PD: Nos haria falta saber cuantos vais a venir para hacer la reserva en la pizzeria asi que por favor contestar a este post todos lo que tengais pensado venir, OS ESPERAMOS :D ;)

Bueno Beatriz Como sabes He cancelado mis viajes, A Amsterdam Ire afinales de Junio, cundo termine mi contrato, y A Austria. no esta confirmado asi ke hay no es seguro ke vallan ni mj Ni nadie ;)

Apuntame :)

Besos Y nos vemos en Granada.

Me cago la ¿¡/&%$"!!
En esa fecha estare en Málaga, que mala suerte!!!
Ya la podriais haberla hecho en Málaga.:buaaah:

Escrito originalmente por Tito MJJ
Me cago la ¿¡/&%$"!!
En esa fecha estare en Málaga, que mala suerte!!!
Ya la podriais haberla hecho en Málaga.:buaaah:

Hey si te vienes kedamos y nos vamos pa granada Ke te parece ????

Escrito originalmente por betty
Pues de Malaga a Granada un paso, animate Tito Mjj!!!!!!!!!!

Eso digo yo Tito, no tienes excusa. Betty, ya sabes, apúntanos a mi y a mi primo Antonio (Neo_Cosmos). Aunque bueno, ya nos apuntamos hace tiempo.

Yo voy fijo en!!! esta vez no me lo pierdo, lo ke no sé es donde dormir si conoceis algun hostal baratillo de por alli os lo agradeceria mucho.

Escrito originalmente por _Diana_
Yo voy fijo en!!! esta vez no me lo pierdo, lo ke no sé es donde dormir si conoceis algun hostal baratillo de por alli os lo agradeceria mucho.

:D No t epreocupes diana, Yo conosco unos cuntos Baratos :D

Ya estuve hay En febrero con mi hermnao Y Me he paseado muy bien :).

Losiento chicus pero ire pa Málaga con mis viejos y mi cuñao 8Ð y
no voy a poder. Pero de todas maneras para el dia 17 creo que estare en Málaga asi que si hay algun fan que quiera quedar antes que de lo de Granada ya sabe.:)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
No pueden ir todos los hideouters, sino todos los FANS :|

:urule: :urule: :urule:
Tabloid Killer y Betty, yo estoy apuntada como casi seguro, aunque ultimamente ando fatal de pelas, veremos a ver que pasa... Hasta pronto!!!

ale pues por lo de el hostal no pasa nada, pero me podeis decir exactamente a que hora hemos kedado mas o menos en la estación??esque siempre haceis lo mismo, venga vamos a kedar sin decir la hora ni el lugar ni nada.

Dianaaaaa, a ver si hablamos niña, ke texo muxo de meno!!!! :muac: Conectate al MSN o vente al chat de BlackFedora.Net un dia destos eh? Y escribe en el otro foro, ke es donde se esta llevando la lista!!!

La verdad es ke yo estoy como elektrica (o peor), no tengo un céntimo :( pero vaya, a ver si podemos ir...

Sobre la hora la verdad es ke no lo sé, pero yo a Granada llegaría a eso de las 12, porke es lo ante ke puedo llegar si cojo el primer coxe desde San Pedro, lo sé de otras veces ke fuí el año pasao. Se tarda desde akí hasta GR unas 4 horas, osea ke por málaga kapital pasa mi coxe a eso de las 9 de la mañana. No estoy seguro de si sería Alsina o Portillo, pero vaya es cosa de saberlo y os mandaria un SMS cuando lo cogiera y os diría cual es (el ke viene de kadi, el ke viene de la linea, o el ke fuera), asi sabeis cual billete comprar.

Y akordarse de llevar kamiseta de Michael, asi nos conocemos!!!

Gracias Tabloid la verdad esque yo también tengo mucha ganas de verte, venga voy pa el foro de blackfedora y ya hablamos, y haber si te veo en el msn ke ya me conecto más!!

PRECIOS DE HOSTALES

He estado preguntando en hostales del centro de Granada y los precios mas baratos son 21 euros habitacion doble, si quereis que os reserve alguna habitacion nada mas que mandarme un mp y lo hare con mucho gusto, eso si no tardeis mucho en decidiros porque en Semana Santa hay mucho extranjero en Granada para ver las procesiones y puede que ya no queden muchas habitaciones libres para estas fechas.

:( Os comunico que no podré ir. Sorry, pero me he quedado sin pelas. Y mira que estaba ilusionada, nunca he ido a una quedada, sólo me he reunido con dos o tres fans y eso :eek: . De cualquier manera, en el caso de que ocurra un milagro y me toque al menos una pequeña parte del cupón de la 11 fijo que voy ok? :)

Gente, os recuerdo ke la kedada andaluza es ESTE SÁBADO. Por favor no contesteis aki: Los ke tengais pensado ir decirlo en www.BlackFedora.Foro.St por favor.

Venga, a ver si va mucha gente. Me han comentado ke un chaval vasco kería animarse, tomar ejemplo :p

Atrás