• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada BARCELONA

Hola fans d Bcn...
supongo que os habreis enterado que hay una exposición de articulos d Mj en el centro comercial Magic de Badalona.
Desde aqui me gustaria convocar una kedada para ir todos juntos a verlo... tiene que ser de lunes a sabado, ya que el domingo esta cerrado, asi que si os parece buena idea... postear a ver cuando podriais, habia pensado en ir el martes de la semana proxima por la tarde o algun dia entre semana...
que os parece la idea?

Hola, yo estuve ayer por la tarde y está muy bien hay 36 objetos tales como la americana roja de la gira BAD, entradas de los dos conciertos de bcn, el primer disco de platino al millon de copias por TRHILLER , un guante de laépoca de Jacksons Five, dibujos hechos por MJ como el famoso que le hizo a Fidel Castro y mas cosas...hice fotos pero no sé como subirlas y me encanataría que la gente que no puede ir, poder verlas por aquí, un saludo !!

pero no son mias las fotos me las mostro un usurio, tal vez deberias hablar con el, gracias
de todas maneras para lo que desees ya sabes mi correo

de todas maneras pienso que no hay nada como verlas en original yo cuando pueda me pasare a verlas, quiero sentir lo que llevo MJ, besos

bueno nadie opina si le apetece hacer quedada, ya veo....

Hola,...supongo que despues de los del lunes 13,...la cosa esta fria,...Lo que si miraria si apetece quedar TOD@S para el 29 de agosto que hacen el guines de thriller en Sant Feliu Ll. Creo que seria un marco fantastico. ¿que os parece?

Todo por el mas grande del planeta.

Mercé

Hola a todos! Soy nueva por aquí. A mi si que me gustaría ir a la exposición que se hace en Badalona. El martes de la próxima semana es el dia que ha propuesto chiko-glitter para ir, por mi no hay ningún problema. Bueno a ver si os animais... ya direis si se hace o no ... Gracias !!!!

ola soy nueva en el foro y pienso k seria una mui buena idea kdar para ir a ver la exposición , el martes va bien. creo k puede estar bn la kadda

Hola Mj gone to soon,puedes explicar un poco mejor que es eso de el guines de thriller en Sant Feliu Ll.Gracias,saludos

Buenas ! Otra fan de Barcelona !!! Yo habia pensado celebrar el cumple de Michael el 29 yendo a Màgic a ver ( Otra vez jejejej ) la exposicion asi que quien se apunte porfas que lo ponga por aqui para saberlo tenia pensado ir a primera hora de la tarde pero se admiten propuestas;) Un besazo a todo el mundo :*)

Hola a todos!!
bueno a mi me parece genial lo de la kedada para ir a ver la exposicion en bdn... aunk ya la haya visto jeje, pero me apetece conocer gnt k siente lo k siento yo por michael!!
asi k cuando kerais...yo me apunto!!

sobre lo del record guines de thriller os lo puedo xplicar ya k yo bailare... de echo ya emos empezado los ensayos. keremos batir el record de personas bailando el thriller...no importa la edad no importa si eres bailarin o no...el caso es acerle un homenaje a michael el dia de su cumpleaños y si no se bate el record...almenos se ha intentando y le acemos ste regalo a michael k seguro k dsd algun lugar nos stara viendo...
si kereis mas info...agregarme al msn ainossa@hotmail.com

dónde se hará lo de thriller?
Yo me apunto!
Y también me apunto a lo de Badalona!
Por favor, decid fechas y horas!!!!

aimery... yo soy una de las k bailara el thriller... si tienes facebook busca RECORD GUINNESS THRILLER 2009 en Barcelona, te unes al grupo y ahi tienes toda la informacion k necesitas!;)

Hola a todos ! Quien quiere ir mañana a la exposición de Badalona ? Me parece que a Karme le iba bien... A mi tambien me gustaria conocer a gente como vosotros y así poder compartir un mismo sentimiento !!!! Los que ya la habeis visto, podeis repetir mañana? Asi nos haceis de guías, jeje. Venga animaros, cuantos más mejor nos lo pasaremos. Venga, hacer propuestas para la hora... Gracias !!!!!!!!

Eso k se apunte gente, soy de Esplugues de LLobregat, y a mi mñana si k me va bien kdar xa ir a la expo en Badalona, proponer alguna ora y punto de encuentro.
Las 5 es una hora k a la mayoria d egente le va bien ?

besos

Ya me he apuntado a eso del thriller en el facebook :) Muchas gracias!
Yo a lo de Badalona no sé si podré ir... ¿Sigue la exposición en Agosto?

Besos.

Atrás