• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada con peña de Canarias

PODEMOS TAMBIEN LOS CHICHAS??? :p

NOS ACEPTAN LOS CANARIONES??? :p

;) :D :muac:

SI EN EL FONDO NOS KEREMOS, VERDAD??? :meparto:

Y como hacemos?? 2?? Una en kda provincia o 1 en kda isla?? :meparto: :p Si es una en kda isla... YO ME APUNTOOOOO!!! :lol: O si no, una aki en Teferire :p y otra ahi en Las Parmas :lengua: y nos desplazamos en el Jet-Foil o el d Fred Olsen

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YO YO YO YO YOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KDD KDD KDD KDD
Juas, es que todavia me dura el pedillo de ayer ,ejem,........ :)

Bueno, de todas formas auqneu no sea una gran kdd la verdad me encantaria conocer a unos cuantos, si somos poquitos mejor, nos vamos al Tocuyo, y nos cojemos un pedo de vino con vino a la salud de MJ
Jijijijijiji ;)

Fecha, fecha, kiero fecha YA!!! :meparto:

Cocacola + jugo de limón + ron ke lo probe x 1a vez en Torremolinos hace 5 años!! :borrachín :borrachín :lol: :meparto:

Hay ke ver a donde has llegao Euhoria! 8Ð :ein:

PUES NADA.... Q SEA LO Q DIOS QUIERA Y Q NOS COJA CONSEFADOS....JIJIJIJ

A VER SI SALE BIEN Y SEGUIMOS HACIENDOLO TODA LA VIDA...

EN FIN... YA SOMOS 3 LOS Q ESTAMOS ESCRIBIENDO...QUIEN MAS SE APUNTA...?JIJIJIJI

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo tb me apunto a la kedada, venga fechaaaaa ya!!!!!! Mejor es en Las Palmas jeje. No en serio, me da igual Tenerife q LPalmas, cn el Jet Foit, se llega en seguida.
A ver kien mas se apunta???????

sergio y angel nos vamos a pegar un fieston el sabado 31 por la noche ke vamos a flipar jejjejejeje ya vereis tb blandrune y un colega mio vamos a descargar toito en la disco encima nos van a pinchar el you rock my world y si tiene mas pos algo mas ya avise al dj wayuuuuuuuuuuu

Atrás