Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y como hacemos?? 2?? Una en kda provincia o 1 en kda isla?? :meparto: Si es una en kda isla... YO ME APUNTOOOOO!!! :lol: O si no, una aki en Teferire y otra ahi en Las Parmas :lengua: y nos desplazamos en el Jet-Foil o el d Fred Olsen
HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YO YO YO YO YOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KDD KDD KDD KDD
Juas, es que todavia me dura el pedillo de ayer ,ejem,........
Bueno, de todas formas auqneu no sea una gran kdd la verdad me encantaria conocer a unos cuantos, si somos poquitos mejor, nos vamos al Tocuyo, y nos cojemos un pedo de vino con vino a la salud de MJ
Jijijijijiji
Yo tb me apunto a la kedada, venga fechaaaaa ya!!!!!! Mejor es en Las Palmas jeje. No en serio, me da igual Tenerife q LPalmas, cn el Jet Foit, se llega en seguida.
A ver kien mas se apunta???????
sergio y angel nos vamos a pegar un fieston el sabado 31 por la noche ke vamos a flipar jejjejejeje ya vereis tb blandrune y un colega mio vamos a descargar toito en la disco encima nos van a pinchar el you rock my world y si tiene mas pos algo mas ya avise al dj wayuuuuuuuuuuu
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.