• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Concierto Justine Timberlake Madrid 28 Enero

Hola!
Bueno propongo a la gente que vaya a ir al concierto de Justine de quedar e ir todos a verle. Yo ya tengo mi entrada y para el que no tenga y quiera apuntarse le comento que aun quedan y se venden en Madrid Rock por 45 euros y es en la discoteca Pacha. Venga animaos! En cuanto se apunte gente concretamos sitio y hora.

:rollin: :saltarine :cool:

Zergio yo le he pedio a Oskar que si me puede cojer 5 voy. El me esta haciendo el favor de molestarse pa ir a sacar la entrada. pero no da señales de vida :_ ( voy a llorar. Oscaaaaa jajajjaja.

Sigo desesperao. pero Oscar llegará en cualquier momento :p

edu-mjj al final te compro las entradas oskar? 5 por 45,50 = 228 euros ,es una pasta!! yo hoy si puedo ire a comprar la de un amigo mio. Si quieres que te pille alguna o algo mandame un privado o añademe en msn.

espera Zergio que le he mandao un giro postal a Oscar con dinero para 8 entradas. si vas hoy puedes ponerte en contacto con el pa que te de el dinero mañana (que es cuando llega el dinero)

Seria ganar un dia pero si no no pasa nada espero que queden 8 pa por lo menos. illo estan numeradas o son de pie a buscarse el sitio?

Edu se han agotado las entrada :( yo no pude comprarle a mi amigo, te las ha conseguido Oskar? Bueno espero que si y a ver si os animais a q nos juntemos para ir porque yo en principio voy solo sino jeje, es que no me lo pensaba perder aunque vaya solo. un saludo y suerte;)

Me acabo de comprar el dvd del concierto de londres de justin, o recomiendo a todos-espero q el miercoles sea asi. ademas es muy completo con cd de musica con ineditas incluido.;)

Escrito originalmente por zergyo
Edu se han agotado las entrada :( yo no pude comprarle a mi amigo, te las ha conseguido Oskar?

:lloratris no pudo ser posible por culpa de un incompetente trabajador en correos :lloratris

Muchas gracias por tu interes y tb millones de gracias a Oscar.

Espero que los que vallais lo disfruteis por to lo alto ;)

Justified girl tienes un mensaje privado sobre el concierto por si quieres q vayamos juntos ya que nadie se ha apuntado. Saludos

Atrás