• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada contra el BOIKOT Redeption

Me mosquean un monton los boikots y todo lo que va contra la verdad. Por eso, propongo que hagamos unos repartos de folletos de tal forma que se enteren todos nuestros conocidos de lo que esta ocurriendo. Seria algo como repartir folletos en nuestros respectivos trabajos / institutos / etc. y mas tarde, esa misma tarde de un dia que acordemos en este tema entre todos, hagamos una kedada en un sitio con aglomeraciones de cada comunidad de los que vayamos a kedar (principalmente las grandes barcelona y madrid, pero pediria que os agregueis las demas comunidades) repartiendo esos folletos, y aprovechar para hacer una "protesta por eso", y vayamos con carteles aprovechando tambien de "MJ Inocente" con todos los nuevos casos como el hombre este de los 80s. De momento es una idea principal, es decir, que necesito la colaboracion de vuestras ideas de este tema para seguir, claro. Eso, y alguien que pueda avisar a la prensa o algo por el estilo, para que se siga insistiendo en el apoyo. ¿Que os parece?

Ole, Ole y Ole :urule:

Eres genial, es una idea increiblemente buenisima, yo si se organiza algo en Barcelona, participo, hasta se podrian repartir papeletas de este boikot en la fiesta del dia 15 de Mayo ya que será de Michael y que la gente que no suele visitar internet pues que sepa de la existencia de este libro para que lo soliciten y podamos traerlo pronto a España para que la verdad pueda salir a la luz y que el caso del 93 no se quede como dicen muchos que no son fans "que si no llega a pagar, se va a la carcel" que nadie sabe que el caso se cerro en el 99 por falta de pruebas.

Por mi, unbreakableboy, cuenta conmigo y con mi apoyo.;)

Hablemos pues de posibles fechas.

Personalmente, prefiero que se haga un dia de diario. Para dar tiempo a llevar algo preparado, creo que la semana que viene seria algo demasiado cercano, ¿no creeis? Si fuera la semana que viene, estaria bien quedar el Lunes 19... por ejemplo.

Lugares posibles:

Madrid - Puerta grande de Fnac (Callao)

Barcelona - ¿Os parece tambien en Fnac, tengo entendido que soleis quedar a estas cosas donde las revistas...

Id proponiendo mas

Yo diria que las 18:00 es una buena hora, porque asi la gente se va agregando los que lleguen tarde, ya que si quedamos a las 19:00 al final se nos hecha la hora de cenar encima.

Pero, ademas de tajera, ¿a alguien mas le parece bien o mal esto?

Atrás