• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Argentina "fotos y videos"

Me llego un mail pero despues no me confirmaron nada.....
La proxima pongan un post aca asi lo vemos todos los argentinos!

Muy bien por ustedes Nelson !!!
Se ve que se la pasaron de lujo... y ahi veoa mi buen amigo Jorge, saludos a los dos !!! :ayos:

Eu loko, lo hubieran hecho mas masivo y les aseguro tenian mas respuestas, somos muchos fans, muchos EX HEAL THE WORLD, Ex Friends of Neverland que keriamos apoyar a Michael junto con otros fans, y jamas nos enteramos.
Linda la actitud de apoyo, fea la actitud de la poca y kasi inperceptible convocatoria.

Saludos, Pablito.

:eek: CUanta peña!! Me han encantado los videos (Ese NICO!! ¬.¬) ) y tambien las fotos. Como mola poder veros a todos reunidos y compartiendo emociones... Q bonito y q bonita el por qué de la celebracion :D

Última edición:
Uuueeeeeee!! Parece que estuvo genial!! Ánimo, chicos, que si con lo rápido y precipitado que se hizo la cosa, montasteis toda esa fiesta ;) en cuanto las cosas se hagan con más calma, haréis temblar todo Argentina! :banda: :bravo: Gracias por las fotos, y por apoyar a Michael también allí!! :ven: Qué ganas de poder visitar Argentina... :rollin:

Yo no me enteré....:(
No se si hubiera podido ir, creo que no, pero me gustaria haberme enterado.

No importa, me puse contentísima de que se haya festejado en
Argentina y veo que se divirtieron muchísimo y eso es lo importante.

Ya estaba preguntandome porque no habia visto ningun festejo..
Iuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu que contenta estoy de haber visto ese
pedazo de fotos y videos...

Los felicito chicos, se reunió mucha gente para verlos..!!! Bravo por lo fans argentinos, yo tambien soy ex Heal the World fan club Pablito, cierto que alguna vez nos vimos no???

Estoy feliz por el festejo!!!!!!!

Pablito de Argentina dijo:
Eu loko, lo hubieran hecho mas masivo y les aseguro tenian mas respuestas, somos muchos fans, muchos EX HEAL THE WORLD, Ex Friends of Neverland que keriamos apoyar a Michael junto con otros fans, y jamas nos enteramos.
Linda la actitud de apoyo, fea la actitud de la poca y kasi inperceptible convocatoria.

Saludos, Pablito.

La verdad es que no hubo mucho tiempo para hacerlo mas masivo ya que se dio todo de un dia para el otro yme gaste mucho$$$ en telefono tratando de contactar a los que ya conocia y que a su vez contacten al resto.

Aprovechando la ocacion, de antemano los invito para la fiesta del cumple de Michael con los fans ex hel the world, ex neverland, ex dancind the dream y todos los ex que se les ocurra, aca lo unico importante es reunirse y que la pasemos todos bien.
Si todo sale comoelaño pasado se hara en microcentro por av cordoba entre florida y maipu, en cuanto confirme el lugar posteo la info aca.
Saludos
visiten www.laleyendacontinua.tk

No me confirmaron aun pero es casi seguro que este domingo en el programa "camara testigo" televisen lo que fue la KDD en los videos se puede apreciar a gente filamando ellos son de la produccion de America 2, esten atentos, domingo a partir de las 22 hs canal 2 America

Nelson si podés grabalo y subilo al foro asi lo podemos ver.

Yo este fin de semana tengo que ir a Rosario y no lo podré
ver, asi que si podes grabarlo muchisimo mejor, si?.:p

Mariana dijo:
Nelson si podés grabalo y subilo al foro asi lo podemos ver.

Yo este fin de semana tengo que ir a Rosario y no lo podré
ver, asi que si podes grabarlo muchisimo mejor, si?.:p

Si voy a grabarlo, el tema es como lo subo poruqe no dispongo de una capturadora (por ahora), pero ya veremos de alguna manera lo veras, sino para el cumple de Michael lo pasamos en pantalla gigante.
Saludos

NOOOOOOOOOOOOO

POR QUÉ NO ME AVISAROOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

AVISENME PARA LA PROXIMA!

Atrás