• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Badajoz en Agosto

Hola! pues nada que había pensado en hacer una kedada en Badajoz para que tod@s los fans de Michael Jackson pasasemos un dia inolvidable.

Porque una kedada en Badajoz?

Creo que hay muchos fans de Michael Jackson que son de la Comunidad Autónoma de Extremadura que nunca han ido ni saben como es una kedada (entre los que me incluyo yo :meparto: )

Sería muy bonito de pasar un dia en Badajoz porque hay mucho que ver y disfrutar:

Lo más destacable de Badajoz es el paso del rio Guadiana por está ciudad (una preciosidad :eek: ), sus monumentos, su gastronomía. Ah! y a 10 minutos tenemos a Portugal ;)

En Badajoz hay practicamente de todo: Corte Inglés, Urende (Electrónica y Discos), Carrefours, Mc Donals, Telepizza, Línea de Autobuses, Taxis, Tienda de articulos de 2º mano, varias tiendas de discos, parques muy bonitos etc...

A ver si nos animamos chic@s! estaís tod@s invitados seaís o no de Extremadura ;) animaos de todas la partes de España a venir a está kedada.

Cualquier comentario y/o idea postearlo aqui, y los que tengaís pensado de venir también para que nos vayamos haciendo una idea de cuantos vamos a ser ueeeeeee :meparto:

En un principio la fecha que he pensado es el Sábado dia 10 de Agosto. ¿que os parece?

Animaos a venir

Nadie va ir a la kedada :confused: :p lo pasaremos muy bien chic@s. L@s que vayaís a ir de seguro posteadlo aquí haber si estamos un número de personas suficiente para poder ir a Badajoz.

Por cierto más cositas sobre Badajoz, han abierto un parque aquatico hace muy poquito se llama LUSIBERIA para quién quiera pegarse un chapuzón :lol:

Nadie se apunta, necesitaís más razones para venir :confused: :meparto:

ME GUSTARIA MUCHISIMO IR pero estoy currando.... desde que soy fan llevo esperando una kedada en Badajoz...
Bueno de todas maneras la proxima vez q valla me apunto.

Hola Bubbles! :) estaría encantado que vinieras a alguna kedada en Badajoz, haber si la próxima vez que intente organizar una se apunta gente, porque a este paso :p me temo que no irá nadie :buaaah:

pues tio yo me comprometo a ir algun finde antes de que acabe el verano... llevo mucho tiempo sin ir a la ciudad de mis ancestros.

Hola coleguilla!

Hola Bubbles! pues genial colega! :eek: tengo muchas ganas de conocerte, yo estoy por aqui hasta el 15 de Agosto, luego podría apartir de la segunda semana de Septiembre, que te parece? ;)

Atrás