• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en barcelona?

azul times grande

Bueno veamos como va la cosa por aqui......
vaya, vaya..cuantas kedadas he visto, cuanto tiempo sin estar al corriente de lo ultimo. Pero bueno ya me he puesto al dia (mas o menos).
A lo que iba, la pregunta del millón: ¿Que pasa que no hay fans de barcelona para apuntarse a una kedada?.
Que la gente mucho que si, que me apunto ...pero luego a la hora de la verdad ni van ni se mojan el culo.
Lo dicho, que estoy intentando encontrar gente que se anime a una cena de fans de Michael. Ya que la ultima por lo visto fue un desastre.
Busco gente que quiera asistir, y si alguna alma caritativa me quiere ayudar a organizarla..se agradeceria.
Bueno fieras,,espero noticias vuestras.

Archivos adjuntos

• eyes.jpg
    eyes.jpg
    17 KB · Visitas: 39
Hola marie!!!
A ver si es verdad que la gente se apunta a las kdds, ke vale que haya exámenes y todo eso, pero por salir un rato no se muere nadie!!! Bienvenida al jáidau :p

PD: Y por favor no digas más la palabra "fiera" porque me acuerdo de Estopa y Luixi Toledo y no se ke será peor :lol:

Pues yo puedo ir a cualquier kedada y no lo digo por decir, tengo ganas de kedar algun dia, estaba esperando a que alguien organize alguna, pero como bien dices la gente al final se echa atrás, nu se, a mi me decís un dia y una hora e intentare estar ahí, claro q debe ser un viernes o sabado, como mucho domingo tarde, en fin que contad conmigo si quedáis avisadme ;)

Yo voy

Si haceís la "KDD" en BcN yo voy,me apunto fijo!

Es más,desde hace tiempo que queria organizar una,pero lo cierto (como bien a dicho la guapa de Natea ;-) ) todo el mundo se echa atrás cuando todo esta organizado.

PD:pues lo dicho,si organizaís la KDD me lo decís por el canal,que como sabeís soy [Cry_MJ].

Saludos :)

Atrás