• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en BCN para actos diversos :p

Que día os va bien para pasar la tarde Michaelina? :p

• Sábado 24 de Abril

Votos: 3 50,0%
  • Domingo 25 de Abril

Votos: 2 33,3%
  • Sábado 1 de Mayo

Votos: 0 0,0%
  • Domingo 2 de Mayo

Votos: 1 16,7%

• Votantes totales
    6
Hola a tod@s!!! :bye:

Aquí estamos de nuevo para organizar una pequeña kedada para todo el que quiera venir. En Barcelona, el día el qual surgirá de las votaciones de la encuesta que he añadido.

El motivo de la presente :cool: es ni más ni menos que aprovechar los actos Michaelinos que se van a producir en las próximas semanas y liarla un poco :p

Ya de paso que kedamos y pasamos una buena tarde, aprovechariamos para comprar la reedición de Thriller ( todo aquel que quiera claro ) y el DVD de The One ( todo aquel que aún le quede dinero ).

Quién no tenga nada mejor que hacer :p que vote en la encuesta para concretar que día nos viene bien a todos.

Así que ya sabeis, a votar si quereis pasar un día chulo y de paso pasar una tarde Michaelina :)

Un saludo a tod@s!!! hasta pronto.

Hola, yo he votado al 24 de abril, que es sabado me va mejor pero los otros dias tambien están bien.

Yo alomejor me llevare los flyers de lo del Boicot del libro Redemption para ver si los podemos repartir entre la gente o dejarlo en las tiendas para que lo repartan con cualquier compra que la gente haga de cosas de Michael, que os parece?

Espero que nos podamos juntar muchos :muac:

Pero cuando sale la reedición y el The one? el 24? :confused:

Por mí que sea el Domingo 25 de Abril aunque ese dia está todo cerrado :lol:

Atrás