• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en el DF

Chicos mexicanos!

Pues al fin tengo oportunidad de escribirles...charros!! Me acabo de cambiar de trabajo y ahora estoy legisimos y con mucho trabajo.

Este mensajin es solo para ver si el proximo sabado 10 hacemos algo en mi departamento... al fin vivo solito!!!! El departamento es amplio y alfombrado, por lo que lso que se quieran quedar a dormir pues no hay inconvenientes, esta permitido tomar alcohol, con mucha responsabilidad y sobre todo el bailar y hacer desfiguros. Ahora ya no vivo tan apartado de la mano de Dios, y estoy a una calle del Metro Refineria.

Me avisan !!. Cualquier propuesta es bienvenida!

Mi email es aldomontes@yahoo.com, pongan antes del titulo de su mensaje "MJ" para que no se vaya ir el email a la basura

Hola! Pues la verdad es que no le habia dicho a nadie de esto, fue algo loco que se me ocurrió, si a alguien le late venir, pues avisenme a l dirección de correo del primer mensaje y con mucho gusto los recibo

Saludos

Uyyy Alita, pos nadie me aviso y ya no hice nada. Creo que me debo volver a integrar al sindicato, que he estado algo perdido en el abismo del trabajo jejeje, a ver si se hace otra ya mas formal no?

Saludietz

Qué ?? kedada ??. cuando, donde, como, porqué ? :confused: xpero que si se hae algo me avisen ehhhh :dime: sería cool hacer una kedada de nuevo :qmal: saludos !!!! mmmbye.

Pues es cosa de que se organicen...¿ como ven la proxima semana el 8 de mayo? Si pueden contactar a Rafael Rosales y le dicen que si se comunica conmigo se los voy a agradecer muchisimo porque no tengo su nuevo numero

Saludos

ke buena onda de poner tu casa para una kedada jacksoniana .

espero que se haga y me inviten :p 8 de mayo seria un buen dia.

saludos¡¡¡¡

maldita sea ustedes saben que tampoco podre ir primero la manifestacion, luego esto me lleva :llorando: :sacabo:

URIE calma nosotros haremos loq ue sea para que todo vuelva a la normalidad, tu crees que no vamos a sufrir por tu ausencia temporal :llorando:

estamos en eso pero tu :acallar: no queremos que estes asi :hide: si no asi :tamuymal:

Quedada, fiesta, pachanga...wowwwwwwwwww siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bm: :baila: :ven: :-¬ :afro: Dios es grande, inviten no??????:reza: Por cierto Uri, no te angusties con lo del 1 de Mayo, que ya seremos dos:buaaah: :juerga:

Última edición:
Hola Aldochas. :bye:

Me da gusto tener noticias tuyas, ya he tenido el gran gusto de estar en tus parties y por cierto se ponen de lo mejor. Gracias por la invitación. Al igual que todos espero que se haga y me cuentes como te ha. Va ser padre recordar los viejos tiempos junto con con la nueva banda. :( Recuerdo que era muy padre ver videos, comer pizza y bailar como loquitos la mejor música, la de Mike, eso sí siempre en un ambiente muy sano. :rolleyes: :sacabo: Para darte unas pequeñas pistas de quien soy, conozco muy bien a Rafa, Gaby, Irasema, Yadira, en fin a todos de la primera generación. Quien soy? :confused: Tal vez te lo imagines cuando te acuerdes que un día imitamos a los Jacksons 5 del video de su concierto de aniversario. :jajaja: De hecho, creo que fue hace como un año.
FELICIDADES por tu depa y espero conocerlo. En cuanto me comunique con Rafa yo le aviso de tu mensaje. Si necesitas algo, nada mas avisanos. :)
Saludos.
MICHAEL JACKSON IS MY#1 :*) :mareao:

Última edición:
Oigan, espero que no se haga la kedada el próximo sábado 8 de mayo porque no voy a poder ir :( , espero que se posponga... ojalá porque tengo muchas ganas de ir, pero si no se puedo po's ni modo, ¿qué se le va a hacer? :sacabo: ... nos vemos !!!

Atrás