• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en LONDRES!!

Hola!!

Dentro de poco, concretamente el 5 de abril iré para Londres a pasar la semana santa (o las pascuas). Voy con otro amigo de murcia, y allí ya he kedado con otra amiga ke vive allí y me gustaría mucho hacer una kedada en Londres para conocernos y pasar un buen rato todos, si pudiera ser..

Si alguien se anima y puede, nos podríamos poner en contacto y vemos qué hacemos.

¿Qué opinais? :)

Interesados enviar MPs o sino al messenger.

Muchas gracias!!

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins!!!!!!!!!!!!!!! Esa es mi niñaaaaaaa! Jajaja! :p

Que ganas tengo de que llegue el jueves para poder verte otra vez!!! Tenemos que decidir al final como quedamos! Me vais a venir a buscar cuando llegue o como hacemos? :D

Bueno, como sabes Folake ya se puso la mochila esta mañana y decia que se piraba a verte a Londres (como nos queda tan cerquita... Jajaja! Solo a unas 5 horas de viaje!:z: ) asi que.... PREPARTE CHICAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos! Nos vemos el jueves! :*) :*) :*)

Jejejej, ke me digas ke Fo ha hecho eso... me ha emocionado un monton!! Sniff.. Folake ke ya estoy alliiiiiiii!!

Podríamos hacer la kedada el mismo sabado 7 por la tarde si la gente puede por rollos del trabajo y tal.. no? Y se ADMITEN SUGERENCIAS jeje Y si luego nos animamos, nos vamos a tomar algo a algun sitio por la noxe. Y luego me paso por el hempel a hacer guardia otra vez... jajaja "manque no sté!!!".

Chicos y chicas de londres apuntaoooooooooooos pleeeeeeeease!!!

CONFIRMADO: Kedada en LONDRES!!

BUeno, en vistas al gran numero de respuestas de este hilo... XDDD Podemos decir ke el tema esta casi cerrado.

CONFIRMADO: El sabado a las 14h en la Virgin de Picadilly ciRCUS.
(parada de marble arch no??)

Nuestro vuelo ya es mañana, asi ke me despido por unos dias y.........

¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!!!! :D

Re: CONFIRMADO: Kedada en LONDRES!!

NataLiii dijo:
CONFIRMADO: El sabado a las 14h en la Virgin de Picadilly ciRCUS.
(parada de marble arch no??)
Si lo que quieres es llegar bien a la Virgin de Piccadilly, bajate en la estacion de Piccadilly :p, sino vas a tener que andar un bueeeen rato :).

SeeU

Atrás