• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Málaga en casa de Helena y Zaira

Hemos pensado que podríamos quedar en nuestra casa, para pasar un buen rato viendo cosas y hablando de MJ. Podemos quedar en la heladería Kalua que se encuentra en la misma rotonda que la Traviatta. Nuestra casa está cerca de allí.
Quedaríamos a las 17:45 h. el Viernes 13 de Enero en el sitio que hemos dicho. Nosotras ponemos las patatas y las palomitas, vosotros poneis el resto.:)
P.D.: Esperamos que nos respondáis.
Si alguien no puede venir o hay poca gente se aplaza para otro día.

puffff.....lo siento pero yo viernes(dias entre semanaa la verdad)tengo que dar yo las clases...y leugo ensayo del musical,y despues entrenamiento......fines de semanas tal vez^^

Weee !!!

Pues pues pues... yo no lo sé, hasta entonces no tengo los turnos no puedo decir nada!

Que lo paséis bien por si acaso xD

Hola! Yo los viernes no puedo. El sábado 21 no lo sé aún, estoy pendiente del cumple de una amiga que no sabe aún cuando lo va a celebrar y existe la posibilidad de que sea ese sábado. A ver que pasa...
De todas formas Helena, si ves que no puede casi nadie podemos dejar la kedada para más adelante. Como veas ;)

Última edición:
Holaaa!! Upps! no vi lo del otro día, aunk yo sabiendolo un poco antes, no suelo tener problema ningún día, el sábado, en principio, va bien :D, ann! y ya hablo por carlos tmbn que el se conecta pokito, pero los dos por igual, a él tmbn le viene bien!

Un bsssitooooooo!! ^^

Yo igual, estoy mala con la garganta, qué asco. Espero que las kedadas no decaigan y que en otra ocasión nos podamos juntar bastantes. Un beso!

Hola! joooo... siento mucho no poder avisado antes! pero llevo varios días sin internet y no sabía que pasaba al final, si habia o no kdd! jooooooooo........k penaaaaa :( lo siento pero hasta ahora no he podido ver nada! Espero vernos pronto u organizar otra buena reunión!

un besazoooo!!! ^^

Atrás