• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kedada en Mex

akien le interesaria una kedada en mexico, si escojieran me estado como sede, Queretaro, yo les podri ofrecer lugar de hopedaje, seria una casa, obiamente desamueblada, pero podrian kedarse ahi, para ke duarara uno o dos dias, o hasta ke el cuerpo aguante, pero necesito saber mas omenos cuanta gente vendria, ya ke las kdadas ke se han hacho aki simepre son un fracaso.

La cosa sería mas facil

si fuera en tiempo de vacaciones. Para muchos de nosotros es mas fácil viajar en tiempo de vacaciones. Por ejemplo, acabamos de desperdiciar dos semanitas muy buenas.

Pasa que en otras fechas hay unos que van a la escuela, otros trabajan, y no es tan facil darse la escapada en tiempo de clases.

En julio o agosto estaria perfecto.:D

pueden creer que mi mama me llamo hoy para decirme que esta en mexico??????

y yo aca rogando por un viajecito.....:D :D :D :D :D :D :D :D

apra kary

akry diel que te amdne unt ciket y te veien spara aca y te armamos un apchanog dingo de uan wpc

pues ojala si nos pongamos de acuerdo, si se hace aki en queretaro yo me comproimeto a poner una casa por los ke se kieran kedar mas de un dia, ademas de ke ahi nos reventamos una super fiesta..

para ponernos de acuerdo porfa contesten las siguientes preguntas

1.-¿ake te dedicas?
2.-¿kual seria la fecha perfecta para ti?
3.-¿te kedarias mas de un dia?
4.- ¿ fin de semana o entre semana?

ojala si nos pongamos de acuerdo y haber si enm vacacsionmes de verano se arma algo

Informacion

Hola, PUES QUERETARO mm suena tentador como lo planteas, y me gustaria agregar otra pregunta a tu cuestionario MJJMEXICO ¿Donde radican o viven?

Ok, por lo que a mi respecta soy estudiante, tengo 18 años, mm y me gustaria una kedada en fin de semana de preferencia en Julio,

Sin embargo Todos propongan para organizar algo Cool!

Saludos a todos los Fans Méxicanos y extranjeros! :D

Hola

Pues yo a una kedada como tal tiene añisimos que no voy en Mexico.. digo con tal magnitud...

Suena bien lo de irnos a Queretaro. Yo puedo juntar a algunos cuantos ( de 15 a 20) y yo creo que nos podriamos quedar a dormir allá. Yo en mi Van me puedo llevar hasta 10 personas sin problema.

Solo puedo en fines de semana y cualquier duda o comentario a: aldomontes@yahoo.com

Saludos y esperemos que se haga prontooooooo

pero por ke nadies contesta, contesten el custionario, propongan, para hacerlo en las vaca de verano asi aprovechamos los descuentos en aurobus

Aqui te va el cuestionario contastao

1. ake te dedicas?

Supervisor de Calidad en una MUY grande empresa de alimentos, hago ejercicio, entreno a mis perros, hago puzzles y oigo a MJ

Cualquier fin de semana. Entre mas pronto mejor

Me quedaria una noche, al otro dia me regreso a casa

Fin de semana ( de sabado a domingo)

Va pues, el cuestionario

1.-¿ake te dedicas?

Médico General (en SS. termino en Julio, pero tengo disponibles dias festivos y fines de semana, incluidos puentes)

Un puente largo (de las fechas que se acercan), en julio o si no, después del 23 de septiembre (x lo del ex. nacional)

depende de la localización y de los medios que tenga para ir. Si es en vacaciones y me acomodo bien, probablemente si.

Si es puente o vacaciones, no hay problema que sea entre semana.

ESo del autobus no me acordaba
:D Hay que aprovechar el descuento!!

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE SE HAGA EN VACACIONES, EL LUGAR NO IMPORTA, PERO SI ES EN QUERETARO, MEJOR PORQUE AQUI ESTUDIO ING. INDUSTRIAL Y PODRIA QUEDARME EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO...

SALUDILLOS A LOS FANS MEXICANOS Y HAY QUE HACER ALGO PRONTO

Atrás