• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada En Port Aventura. Elige Dia!!!

¿Que día prefieres?

• Jueves 21

Votos: 0 0,0%
  • Viernes 22

Votos: 4 100,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Bueno, pues aquí va la encuesta!!
Como el sábado es San Juan, y la mayoría ya teneis plan, tendremos que dejarlo en 2 opciones: Jueves 21 o Viernes 22
A la gente que le de igual el día, que no vote, pero que confierme la asistencia, así gente que viene desde lejos (ejem. pumuky desde Madrid) lo tendrán más fácil y le damos un poco de preferencia.

Última edición:
Un consejo¿ no seria más sencillo coger el móvil o usar el msn para poneros de acuerdo?
Porque sinceramente esto suena más a plan entre amigos de sábado noche que a una auténtica kedada donde va un monton de gente que no conoces de nada.

Rocio Jackson dijo:
Un consejo¿ no seria más sencillo coger el móvil o usar el msn para poneros de acuerdo?
Porque sinceramente esto suena más a plan entre amigos de sábado noche que a una auténtica kedada donde va un monton de gente que no conoces de nada.

Rocio tu sigue comiendo bocadillos de calamares...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Allnite lo del pumu claro que iba en serio, cuanta más gente mejor, y si a nosotros nos da igual el dia... para que votar??? igual con mi voto estoy fastidiando a alguien cuando a mi me da igual el resultado....

Y a rocio decirle 4 cosas.
1-Yo al menos no conozco a ninguno de los que van
2- No cogería el movil porque gastaría mucho dinero en llamar a todos
3- Hay 5 post entre otras cosas porque el post se abrió ayer....
4- Se pone en el foro para que se apunte todo el quiera, y si solo somos 3... pues que se le va a hacer, pero si se pone aquí lo sabe todo el mundo. Así que si te apetece venirte también puedes... ;)

Un saludo a todos ;)

AllNite dijo:
No.. si me parece perfecto.. alli nos vemos Puma :rolleyes: xDDD
Te estaré esperando Allnite,tenemos algo pendiente y yo no olvido,creeme;)
Lo peor es que son dias laborales y depende como lo hable con mi personal en el curro.De todas formas a mi me vendria bien el viernes,para viajar el Jueves a ultima hora y llegar alli justito.
Va a estar muy dificililla la cosa,pero se intentará!!Salu2

AllNite dijo:
Pues parece ser que yo si que olvido :cuñao .. ¿de qué hablas? :ein: xDDD
No te preocupes Allnite,que estoy de coña.Hace un tiempo tuvimos una peleilla por la rivalidad de Madrid y Barcelona......¿do you remenber the time?.Nos tiramos los trastos:jajaja: :jajaja: na,olvidalo,cada cual tira para su casa,es de entender.Y gracias por tu MP,pero te contesto aquí;).
Solo deciros que yo si da el caso de que puedo ir.........tendria que ser el Viernes,aunque todavia queda mucho y a lo mejor puedo hacer unas horitas extras para recuperar varios dias..........no sé,esta dificilillo,pero lo intentaré.

Oye, que mi marido y yo es posible que nos apuntemos!! Hace tiempo que me hacía ilu llevarle a un parque temático (no conoce ninguno desde que vino a España) y para un finde que no curro.... Informar de como vais a kedar y donde!! Ah!

Gaydancer dijo:
Oye, que mi marido y yo es posible que nos apuntemos!! Hace tiempo que me hacía ilu llevarle a un parque temático (no conoce ninguno desde que vino a España) y para un finde que no curro.... Informar de como vais a kedar y donde!! Ah!
Pues a no ser que cambien mucho las cosas.... se quedará el dia 22 (Viernes), ¿en donde?... supongo que en el parque.... ¿la zona? cuando se hacerque más la fecha supongo que ya se hablará en una zona que no tenga "perdida"....

dentro de no mucho habrá que empezar a confirmar asistentes.... así que no pierdas de vista el post....xD

Atrás