• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en puebla 29 y 30 de agosto

Hola hideouters
habra
Gran kedada Poblana de Human Nature
29 y 30 de agosto de 2003

El club Human Nature organiza una kedada para celebrar el cumpleaños de Michael Jackson el reventon se celebrara en la sede del human nature fans club
los detalles se daran a conocer en unos dias
la kedada tiene un costo de $300 pesospesos y la fecha limite de pago sera el 25 de agosto
los detalles se daran a conocer en unos dias mas en este sitio

:banda:

Última edición:
uy,gracias por la information...pero me queda un poquitin bastante lejos de mi casa :meparto::meparto:

:ayos:

UUUUY AHORA RESULTA QUE VA A SER EN PUEBLA, TENIA MUCHO BUSCANDO FANS EN PUEBLA YO VIVI ALLA 13 AÑOS Y TENGO BASTANTISIMO MATERIAL DE MICHAEL, INCLUYENDO LOS MP3 DEL CONCIERTO DEL ESTADIO AZTECA CON CALIDAD CD, SOLO 1 COMPAÑERO QUE ME CREYÓ TIENE LA COPIA DE ESOS MP3 Y EL SABE DE LA CALIDAD, DEJANDO ESO A UN LADO, ESTUVE BUSCANDO EN PUEBLA FANS QUE INTERCAMBIARAN CONCIERTOS TANTO DE LA GIRA BAD, COMO DANGEROUS Y HISTORY, PERO NADA... Y AHORA QUE VIVO EN MTY YA NO PUEDO HACER NADA PERO QUE SE LA PASEN A.T.M

ATTE.

YO

saludos fernando por fin!!!!....

pues yo me apunto, le pedire permiso a mi tia de hospedarme en su casa... FER!!!!, nos vemos alla para llevarte mis conciertos en MP3, VCD;S, VHS, etc.... todo tu pedido..

ya era tiempo... felicitaciones a los organizadores...

O.K SALE GRACIAS , DE IGUAL FORMA TAMBIEN YA TENGO LO QUE ME ENCARGASTE EN DICIEMBRE NOS VEMOS ALLA EN PUEBLA PARA QUE TE LLEVES TODOS LOS CONCIERTOS QUE YA TE GRABÉ.

SALUDOS

CUIDATE K.

ya estan los detalles de la kdd
en el link de mi firma
pasenla bien y los espero en puebla el 29 y 30 de agosto
por cierto jacko
si puedes ir un dia no hay problema puedes venir a la reunion del 29
es que pense que habias dicho que si podias venir mas tiempo
una disculpa

LISTOS PA LA KEDADA LOS ESPERO ESTE 29 Y 30 DE AGOSTO NO SE LA PIERDAN HABRA SHOW ESPECIAL DE AKIRE JACKSON CON BILLIE JEAN

¿Por qué no pones los detalles aquí también? !!!!!!
Ya es mañana!!
cuántos van a ir?
a que hora?
que lugares??
:D saludines!

que lastima no podre asistir este 29 voy en la tarde a la escuela:)

mucha suerte y espero conocerlos pronto:¡¡¡¡¡

akire suerte tu tambien.¡¡¡

Hey...queremos saber que paso en esta KDD!!!!!..

SI HUBO MJ PARTY????

por cierto, habra otra pero sera muy pequena..luego escribo los detalles Mini KDD en puebla DIC-2003..

Atrás