Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
KEDADA EN SEVILLA: HOY A LAS 18:00 h EN PLAZA NUEVA (JUNTO A LA CATEDRAL) PARA DESPEDIRNOS DE MICHAEL COMO SE MERECE!!! ASISTID TODOS LOS QUE PODAIS, ES MUY IMPORTANTE!!!
yo ire con mi novia pero llegare mas tarde. hasta que hora mas o menos estareis alli? os movereis de sitio? respondedme pronto que tengo que irme por favor.
Hola. YO soy de Sevilla. Me encantarí ir, pero creo que la convocatoria ha sido demasiado precipitada, en mi opinion. No puedes convocar a las 2 y pico para 4 horas mas tarde. Si se organiza bien podemos ser muchos en Sevilla que mostremos el amor que le teniamos, le tenemos, y le tendremos a nuestro querido Michael.
Debriamos hacer esto dentro de unos días ¿no crees?
Hola a todos, soy de sevilla. y una amiga y yo hemos pensado en reunirnos en el rio para rezar por el rey y hechar unas flores al rio.. creo k seria buena idea hacer algo hoy todo juntos. decirme por favor
creo k la opcion de acer algo dentro de varios dias estaria bien, hoy han aparecido por alli pocos fans y el sitio era un poco amplio y tal vez algunos no habran encontrado a nadie por alli...
Que fecha y lugar proponeis? seria bonito rendirle un gran homenaje a michael!!!
acavo de llegar, nos hemos reunido 7 fans junto al rio de sevilla, hemos encendido cada uno una vela blanca, rezamos por el mientra escuchavamos ''man in the mirrow'' y luego tiramos flores al rio, desacansa en paz Michael.
a mi me gustaria kedar con todos vosotros un dia ke podamos todos un fin de semana x ejemplo porke somos al fin al cabo una gran familia y por conocer y darle asi el adios a nuestro rey del pop.ya me direis algo sobre la fecha lugar vale??besos a todos
a mi me gustaria kedar con todos vosotros un dia ke podamos todos un fin de semana x ejemplo porke somos al fin al cabo una gran familia y por conocer y darle asi el adios a nuestro rey del pop.ya me direis algo sobre la fecha lugar vale??besos a todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.