• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Valencia 25-11-06

CHE

0
Quiero dejar claro que el promotor de esta Kedada es David Jackson, me ha llamado por telefono contandome que quería organizar una Kedada en Valencia, dice que ha llamado a varias personas para que acudieran y a recibido el si de todos, hasta me ha confirmado la presencia de Dangerous Girl y MjNikita :eek: , esto no me lo creo ya que supondria un esfuerzo economico importante despues de lo de Londres y la futura cena de Navidad del MjHideout...

En principio el tema es el siguiente...

La Kedada sería el Sabado 25 de Noviembre, lo unico que hay confirmado es la fiesta friki nocturna, de lo demás no tengo ni idea, supongo que habrá comida, paseo, cena, etc...

Aparte de los amigos frikis de David y su novieta aquí iremos poniendo los que van del forete ;)

David Jackson - Valencia
Smoothjms - Valencia
CHE - Algemesí
Eleyibo - Sagunto
alex_unbrekeable - Valencia
Santiago - Valencia

Última edición:
CHE dijo:
hasta me ha confirmado la presencia de Dangerous Girl y MjNikita :eek: , esto no me lo creo ya que supondria un esfuerzo economico importante despues de lo de Londres y la futura cena de Navidad del MjHideout..
¡Joer, no digas eso, que se echan atrás! :p Apúntame... :cool:

Apuntame a mi plz...=) si ers tan amable agregame al msn y asi podremos ablar mejor de como kedar y eso ok..?? santy_xtr@hot... asias =)

pasarlo genial!!!!!!!!espero que en verano hagais tb ehh

Santiago dijo:
Apuntame a mi plz...=) si ers tan amable agregame al msn y asi podremos ablar mejor de como kedar y eso ok..?? santy_xtr@hot... asias =)
Apuntao quedas :)
Nikita ni pone dijo:
pasarlo genial!!!!!!!!
Osea que no vienes oK

Otra cosa...

Me da a mi que no va haber kedada, no es por na pero de David Jackson me dijo que iba a organizar algo brutal y yo de momento no tengo noticias de esto, tampoco tengo noticias de Smoothjms ni de Eleyibo, vamos que de ser por mi yo lo cancelaba todo y a tomar por culo! :jajaja:

CHE dijo:
Me da a mi que no va haber kedada, no es por na pero de David Jackson me dijo que iba a organizar algo brutal y yo de momento no tengo noticias de esto, tampoco tengo noticias de Smoothjms ni de Eleyibo, vamos que de ser por mi yo lo cancelaba todo y a tomar por culo! :jajaja:
Algo brutal, ¿eh? Esto me suena a algo reciente, así que más vale sospechar, sí. xD

Nenes !!! yo la kedada lo dejaría para otro dia, mas que na porque en una semana no se puede organizar una cosa de estas, es mejor hacer las cosas con tiempo.

KEDADA CANCELADA

hola a todos
che gracias por las molestias de montar esto pero desde que te llame estao fuera y no he podido concretar nada de esto
apoyo lo de que se haya cancelado sobre todo por estas fechas navideñas.
che gracias de verdad.
mirare otra fecha mas coherente para hacerlo.
constara de lo suiguiente.
hotel, cena, gala de baile de frikis jacksons,en el casal de mi falla,visita a valencia,y fiesta privada en un pub de la playa de valencia solo para nosotros con musica de nuestro rey.TODO 40 EUROS CON DOS CONSUMICIONES EN EL PUB
ya comunicare fecha

David Jackson dijo:
hotel, cena, gala de baile de frikis jacksons,en el casal de mi falla,visita a valencia,y fiesta privada en un pub de la playa de valencia solo para nosotros con musica de nuestro rey.TODO 40 EUROS CON DOS CONSUMICIONES EN EL PUB
Que quieres sablearnos? :jajaja: lo del hotel quitalo que no hace falta, la cena con 15€ vamos sobrados y lo del PUB y dos consumiciones?, hay que pagar para entrar al PUB? si hay que pagar para entrar paso tio :jajaja: lo digo porque hay PUBS que te pagan para que entres :jajaja:

Atrás