• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KedAdA GaditAnA (con rima asonante)

Hideouters gaditanos todos!!!
18.gif

No somos pocos los que nos veremos obligados a comernos las uñas de los pies sabiendo lo bien que se lo pasarán los que a Madrid puedan ir...
02.gif

Para los que como yo, les será imposible asistir, y para colmo se encuentren en las tierras de Gades, les llamo a unirse en cualquier localidad a elegir por nosotros para realizar un acto importante en la vida de cualquier hideouter: conocer a los suyos.

Por ello (oye) que la masa gadita (y de alrededores) replique este post y se comiencen a proponer fechas y lugares.

Me tomo la libertad de ser el primero: Propongo la Fox Tavern (en Bahia Sur) en San Fernando, ya que la estación está justo delante, durante las fechas 26 - 28 de Agosto.

Ahora, adoradores de nuestro querido y amado Michael Jackson, tomad la palabra.

P.D.: ...paranoia
18.gif
18.gif

Enga cohooneeee, amo a keá, nooo??

Ainsss... :eek: eso de rima asonante me ha recordado a mi época de brillante estudiante de secundaria :dime:

:jajaja: :jajaja:

En serio,... te recomiendo que si quieres que se entere cuánta más gente mejor, pongas un enlace de este post en tu firma o algo de eso, porque así les será más fácil a los gaditanos enterarse de tu propuesta ¬.¬)

Suerte!! :D

:rollin:

Sergio!!! La mayoría de los gaditanos iremos a la quedada de Madrid!!! :jajaja:
Yo voy, Allizzyel también irá... Vente tu chiquillo :p
Cucha, a ver si este fin de semana quedamos todos o unos cuantos, sino pal que viene, yo los finde puedo todos, hasta pronto!! :D

Que alegria ver fans de Mj de Cadiz por fin por aqui!!!hace poco que estoy en el foro,ais esos viejos tiempos en los que yo hacia kddas!!!

pd:Silvia! no des envidia por la kdd de madrid jajaja :p que lo estes pasando biennnnnnnnnnn :cool:

Atrás