• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Jessi Jackson reorganizacion SUGERENCIA

Hola
tongue.gif

Bueno este post lo pongo porque el anterior de plano ya estaba muy confuso, ya saben , cambio de fechas , de lugares etc,etc.

Segun entiendo el dia ahora es el 26 de este mes,me agrada el dia porque es Sabado, lo que no me agrada es el plan
08.gif
08.gif
lo siento pero no quiero ser pesimista
sad.gif
17.gif
.

Esta muy bien ir a Xochimilco pero no es recomendable que regresen a su casa y luego regresen a la mia, no tanto por mi, sino por las facilidades de moverse, porque mi casa no esta naaadaaa cerca de Xochimilco,pero de Xochimilco podriamos ir a mi casa para llegar ya en la tarde-noche.

Lo del lunes 28 no me parece en nada, perdon por el pèsimismo
02.gif
17.gif
pero miren, la demo es muy buena idea, pero una demo no se planea 2 dias antes, se dice facil, pero la verdad es muy complicado, se planea desde que hora vamos a estar, hasta quienes van a ir,que vamos a llevar, despues de ahi a donde nos vamos, muuuchos aspectos que no se toman a la ligera y aparte de todo eso, el dia no nos va a rendir, si quieren ir a comer al hard rock, ya saben que la comida minimo es una hora y media o dos horas en lo que estamos ahi platicando etc, etc, de las 2:00pm pasamos a las 4:00pm luego ir al Hotel donde estuvo Michael, otras 2 horas, despues en lo que llegamos a Mix Up y nos vamos al Angel, en lo que todos llegamos ahi ya nos dieron las 6:00pm y luego como son bien puntuales:p ya nos tardamos otra hora,en fin, empezariamos la demo a las 7 u 8 de la noche, cosa que no es nada buena porque ya no llamariamos la atencion, ni de los medios y la verdad ya es una hora muy tarde para los que vivimos hasta las puertas del infierno :p

A lo que quiero llegar con este post que parece muy pesimista es que o hacemos una cosa o hacemos otra, porque asi como lo tienen contemplado, esta muy restringido el tiempo, no tomamos en cuenta los incomvenientes que se pudieran llegar a dar, como lo es la inpuntualidad, los que se tardan viendo alguna tienda etc etc.

Ahora, mi sugerencia es la siguiente

Sabado 26 de Marzo

En la tarde que vengan a mi casa,para ahi pasar la tarde-noche muy chevere, ya saben, musica, videos, revistas, libros, etc etc.
Lo de Xochimilco ya es opcional, quien quiera ir pues que valla, yo estaria en mi casa preparando todo , para recivirlos como merecen
tongue.gif
04.gif

Algunas personas ya saben como llegar a mi casa, de ellos se pueden guiar, eh Lili
tongue.gif

Ahi se pueden quedar, no hay ningun problema con eso, ya saben, bajamos los colchones, las almohadas y las cobijas
08.gif
y ahora si traiganse una chamarrota porque hace mucho frio por aca
08.gif

Domingo 27

Despertamos
tongue.gif
nos tomamos un cafecito
tongue.gif
y le vamos a comprar unos tamalitos a la señora de la esquina
tongue.gif
, de ahi podriamos ir al Hotel Presidente donde fue donde estubo Michael y ya de ahi, lo mismo es opcional quien quira ir al Hard Rock a comer pues que valla, o podriamos ir al cine
tongue.gif

Bueno esta es mi sugerencia, que realmente, espero no se enfaden por hacer este cambio tan repentino y SIN AVISO A LAS PERSONAS que son Jessica y Aransay que originalmente estaban organizando esto, pero veo que esto se les esta dificultando, y no es para mas, una kedada es algo dificil de organizar y mas entre 2 personas nada mas.

Enserio hago esta sugerencia porque se me hace mas facil el movimiento de gente y esto ayuda a que esta gente pueda estar mas con nosotros
tongue.gif

Espero tomen en cuenta esta sugerencia y no se enfaden por tooodoo lo que dije, pues parece que estoy en total desacuerdo
08.gif

bueno espero que pongan sus opiniones

es qule maiode fechasiena rrurianr todo a,a her que sacamso, yoi jsuto hoy hia a lalamnra al prensa, ya tenia algusno intresadoen curirla ocmot ekvsia radio yr eform

Bueno definitivamente, esto ya no funciono, pueden hacer la kedada ustedes con las fechas de antes, o cancelarla definitivamente, no puedo estar màs avergonzada
08.gif

LO LAMENTO CHICOS, PERDON
17.gif

hola , uiriel que onda ayer no me comentaste nada de esto , pues si hacen kedada o algo para el 26 yo andare de vacaciones pero hay me cuentan si se van a tu casa no uriel?

uriel perdon por ya no llamarte pero llegue tardisimo
01%281%29.gif

no es facil organizar cosas y menos una demo porque primero se tiene que ver cuanta gente confirmada estara y despues hablarle a los medios pero ya teniendo un programa.

parece facil irse a plantar y ya pero realmente las que se han hecho se han llevado muchisimo tiempo de planeacion para evitar que vallan mas medios de comunicacion que fans .( esto es por experiencia propia)
dazeda.gif

bueno saludos y perdon por ser metiche
tongue.gif
creo que el plan de uriel esta mas a las posibilidades de varios creo yo. diviertanse mucho .

uriel
59.gif
ya estas agarrando cayo para esto de las reuniones jejeje.
wavey.gif

jacka dijo:
parece facil irse a plantar y ya pero realmente las que se han hecho se han llevado muchisimo tiempo de planeacion para evitar que vallan mas medios de comunicacion que fans .( esto es por experiencia propia)
dazeda.gif

(...) uriel ya estas agarrando cayo para esto de las reuniones jejeje.
wavey.gif
Lo mismo digo yo Uriel!! pero de cualqueir manera se valora mucho el esfuerzo...
Como dice Jacka (x experiencia! lo sabemos) no es nada fácil.

¿Por qué no mejor hacemos algo sencillo pero muy valioso? Llevemos a Jessica al Hotel Presidente y al Hard Rock Café tal y como ella quiere. Pero que sea en viernes pues es cuando ella estará aquí...
Y ya el sábado que se haga lo de Xochimilco y la casa de Uriel... bueno, es solo una idea, me gustaría saber qué piensan puesto que Jessi no viene todos los días y no quisiera que en su priemra visita al DF tenga un recibimiento un poco desapercibido sobre todo si somos un chorro de fans chilangos, no creen! :D
¿Quién se apunta a lo del viernes? Yo estoy super corta de $$$ pero con gusto los acompaño a comer .

Yo es un hecho que estoy disponible el viernes (tooooooodo el día y la noche!) aprovechenme porque ultimamente no tengo tiempo de nada! :p.. LOL.

No creo poder entar seguido al Hideout, pero no duden en llamarme.
04455-2085-3906 o a casa: 5688-0239 (ya tarde x la noche)
Saludos a todos y espero verles pronto.. :ayos:

Atrás