• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Madrid - Orgullo Gay 2006

Hola! :)

Por una vez en la vida, por fin!!! puedo estar en la manifestación estatal de Madrid por la diversidad sexual :)

Como otras veces habéis kedado unos cuantos para ese día, me preguntaba si este año podríamos hacer algo. La manifestación es el sábado 1 de julio, en la Puerta de Alcalá a partir de las 18 h.

Si os parece bien, podéis ir dejando respuestas, pero rapidito que la semana se pasa volando! (O eso espero, que vaya madrugones me voy a pegar, menos mal que justo ese finde estoy libre! :p)

(No hace falta que diga que este post va para heteros también, no? :cuñao)

jose jackson dijo:
yo el año pasado fui con unos amigos, estubo genial, lo que mas acuerdo fue el lio que tube con las pulseras narajas
Es peor el lio que tienes con la ''b'' y con la ''v'' :rolleyes:
Qué tal Don José? a ver si le vemos de nuevo en la próxima KDD

tube es con b o v? me haces dudar, esque estoy perdiendo el español escrito, como hago la carrera en ingles pos el español escrito lo usopoco,

hace unos dias vi a jose maria en el retiro con su coche blanco gigante y viejeciyo, nose que marca es ni nada pero me hacia gracia verlo y pensar los problemas de parking que debe tener.
aunq eso si es muy bonito y amplio.

Es una manifestación que se hace todos los años, Who, como el Love Parade de Berlín y otras por el estilo.

¿Y bien...? Es mañana, nadie ha dicho nada...

Nosotros iremos como todos los años, pero mañana tenemos el día bastante complicado por eso no se ni a qué hora iremos ni cómo... :mareao:

Yo estaré por alli también, pero tengo asuntos familiares (ala, pero los gays teneis familia?. Si Razinger, si, nosotros también), y tampoco se como ni cuando iré. Como va poca gente seguro que nos vemos alli :cuñao.

Por cierto entre los actos de estos dias se presenta esta campaña
9292_Im%c3%a1genes_es_campa%c3%b1a%20qu%c3%a9%20haces%20t%c3%ba.jpg

http://www.felgt.org/WebPortal/Localsol/DesktopModules/ViewItem.aspx?Alias=Rainbow&TabID=50&Lang=es&ItemID=9292&mid=48&smid=45

Última edición:
:mmm: bueno pues ke bien ke apollen a la diversidad sexual;)
a mi me enkanta ir a esas marchas
me perese ke es muy cultural porke los gays
lesvianas y trans y bi son parte de la sociedad
y de una cultura yo siempre ke puedo voy alas marchas
aka en guadalajara ademas son personas muy nobles
y yo tengo primos y muchos amigos gays y lesbianas:p :p
y voy a apollarlos a ellos
creo ke tienen la misma calidad humana
ke cualkier persona y debemos respetar sus derechos
de una desicion sexual
asi como kada kien elije todo en su vida
tan simple como , como vestir y como ser y un estilo propio
creo ke es un buen acto de respeto hacia
toda la raza humana porke son personas y
tienen derechos y valor igual ke los hetero yo los apollo desde akaaaaaaaaaaaa :*) :dime: :) muy biennnnnnnnnnnnn:D

Atrás