• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Malagueña 2008?,alguien se apunta

:eek:
Yo no sé si es casualidad,pero weno,os comento::p

Deciros que yo cojo vacaciones esta semana,y weno,entre mis planes esta el bajar a Málaga.

Tengo un asuntillo familiar allí,ya que tengo familia,y weno,que tengo que bajar si o si en estos dias!!

Lo que pasa que voy a bajar antes de mediados de Agosto,ya que despues tengo mucho jaleo y me será imposible.

A mediados de agosto son las fiestas de Bilbao,y seguidamente estaré en Madrid,ya que son fiestas de un pueblo donde tengo familia y voy siempre con unos amigos.

Tengo muchos planes en este mes de agosto,bajar a málaga es uno de ellos,pero esto como dije antes lo haré antes de mediados de agosto.

A lo que voy:

Para esta kedada se podría contar conmigo,pero tendria que ser antes de mediados!!

Con Ayanammi que es de Málaga y con algunos mas de mi entorno foril que son de Andalucía,hemos estado planeando una minikedada de amigos,pero weno,ya que Tidus a propuesto este plan,se podria hacer algo mas a lo grande y con mas gente,es una genial idea!!

En principio nosotros estamos planeando algo para este finde,ya que tengo que bajar a málaga lo antes posible y tenia pensado bajarme ya mismo pasado mañana,pero weno,que lo mas seguro que lo dejemos para la semana que viene,ya que algunos este finde no estarán disponibles,y ya que me bajo de costa a costa:jajaja:pues que menos que poder ver a la gente de por allí con la que tienes wen rollete aquí..como los son Ayanammi,cuca y gary,que las pude conocer IN PERSON en esta semana santa que bajé para Andalucía!!

Pero como por allí creo que hay mas peña,pues me parece fenomenal que propongais una kedada!!

Weno,yo me apunto Tidus,pero tendria que ser antes de mediados!!

Para mis intereses lógicamente por lo que he comentado,la fecha perfecta seria el fin de semana que viene,este no,el siguiente!!

A ver que planes tiene la gente de por allí y que se manifiesten aquí!!:D

Aunke weno,a algunas si o si os veré!!;)

Salu2

Albert.Jackson y yo puede que si podamos. A ver si se va concretando quien viene seguro.
Si se confirma un numero aceptable de gente y nada me lo impide voy ;)

tidus22
Albert.Jackson
Peterpan7

Holaaaa Tiduss!
Yo si me apunto!

¿Què os parece hacerlo el segundo fin de semana de agosto?

Dìas: Viernes 8, o sàbado 9 o domingo 10 ? algunos de esos dìas.

Bizilagun y Sonia estais por Màlaga?
Isaac ?????? rey de la kdd de Malaga? y sus friends ...

Adri !!!!!!!!!! ¿donde te metes?

Peter!! QUE TE VENGAS!

y habìan màs de Màlaga por aqui...creo que eran una chica Crisky, y alguien màs...que era de Benalmadena...a ver si se animan..

Lightning!
Cuca y gary ... ¿què os parece un finde por la costa del sol? bueno tb puede ser un ida y vuelta pero vaya...en mi casa hay sitio eh !!!!!! :D

Y quien quiera venirse a la kdd pues que lo diga por aqui...quereis!

QUE ILU !:D

Última edición:
Hombre, en Agosto no puedo, pero a ver si cuando yo ya llegue organizamos una KDD andaluza o algo, no? Y que White venga aunque tengamos que ir todos a Sevilla! :rolleyes:

Bueno,me alegro de que os hayais animado.Ayer avise por sms a Isaacmj y acabo de avisar a adri por mp.A ver si logramos ser cuantos más mejor,también tenemos que decidir en que sitio vamos a kedar.Pues eso,saludos

P.D: fRANK espero que tu y alberto vengais;)

ayanammi y oceanides.
Tiduss
Peter y su friend
pumuky

Elektrica! claro que si! haremos kdd andaluza! con sidra, cerveza, tinto, y mucho arte! OLEE! xD

Vaya hombre!!! Yo estoy AHORA en San Pedro visitando a mis padres pero en agosto estaré en Madrid otra vez! Anda queeeeeee... :p

Yo los dias que dice Ayanammi estaré por allí,varios dias antes tambien!

Pero en caso de cuajar esta kdd y que la mayoria solo pueda a partir de los dias que propone Ayanammi,yo entonces no podré...

Weno,a ver si se anima la cosa estos dias...Salu2

Elektrica! claro que si! haremos kdd andaluza! con sidra, cerveza, tinto, y mucho arte! OLEE! xD
Bueno, pero yo no bebo ni cerveza ni tinto ni sidra ni nada, que no me gusta :novale: Y lo del arte, si lo dices para que baile flamenco, que sepas que nooo! Me moriria de la verguenza :hide:

Bueno que... ¿Ha habiado quedada o sigue pospuesta?

Quiero ir a Málaga, solo me hace falta una buena excusa :lalala:

`Hola si vienes avisame me envias un mp y te doy mi mvl !!

La feria es mu mala...bueno si quereis la posponemos para septiembre, contad conmigo desde ya!

Quiero ir a Málaga, solo me hace falta una buena excusa :lalala:

ayanammi dijo:
`Hola si vienes avisame me envias un mp y te doy mi mvl !!

Esto... Esto me lo has dicho a mi? :mmm: ... Y qué movil tienes? xD

Si voy te avisaré y si me das tu movil, mira q detallazo! xd y un besito tambien me darás no? :p

Si la postponeis para Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, 2009... Yo estaré mirando el post de vez en cuando, porque como espere yo a tener una excusa que no sea esta para ir... Os podeis ir dispersando :cuñao Ó jubilando. :mg:

Moon, yo en el puente deAgosto fui a Málaga y hubo una Mini KDD con tidus22, Isaacmj, Keys, Adri...

Te ha dado fuerte ahora por las KDD´S, media vida en el anonimato y ahora...

Por cierto, he leido que sin listas de KDD´S te aburres, si quieres vente a limpiar a mi casa ;)

Ah! hubo mini kdd al final? joeeee yo estuve trabajando y al final ni me cosquè ya le vale a isaac y adri que tienen mi movil !!!!!!!! :(

Pues si quereis hacemos otra para que yo asista!:D

Moon, yo en el puente deAgosto fui a Málaga y hubo una Mini KDD con tidus22, Isaacmj, Keys, Adri...

Te ha dado fuerte ahora por las KDD´S, media vida en el anonimato y ahora...

Por cierto, he leido que sin listas de KDD´S te aburres, si quieres vente a limpiar a mi casa ;)

"Tu que sabrás de mi vida" ...

:jajaja: Lo siento DominDS, ya se que tu fuiste el primero en sorprenderme por detras... Pero prefiero al segundo. Y lo de limpiar, cuando quieras hacemos una mini-kdd limpieza y nos pasamos por tu casa y la mia. ;)

Lo siento DominDS, ya se que tu fuiste el primero en sorprenderme por detras... Pero prefiero al segundo.

Uy, uy, uy.. como suena eso..

Parece que finalmente no habrá KDD Malagueña II, pero fijo que si avisas mediante MP a cualquier malageño quedarán contigo; son gente bastante amable y hospitalaria... si no, nos vemos en Madrid muy pronto :)

Atrás