• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Malagueña

Podriamos reunirnos Todos Los Malagueños Para hacer un grupo, y poder viajar juntos, ( Ke les parece ) Pero no solo malaga Capital Sino tambien Los arededores ( Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos...................) Aver si se animan :ein:

hola nelly:

Te escribo para decirte que la idea es buena, yo gracias a dios tengo a mi lado a dos fans que me acompañan a todas partes uno es mi primo adri y otro es migue(mike jack). Nosotros tres fuimos juntos al concierto en valladolid y solemos quedar para vernos de vez en cuando, la ultima quedada en madrid fuimos juntos de modo que si se anima la peña ya sabes que aqui tienes tres malagueños que se apuntan a cualquier bombardeo michaelliano, un saludo. Neo Cosmos

Escrito originalmente por nelly
Venga ya van saliendo mas fans de malaga Ya somos 5 Perosnas

Ups! fallo ya somos 6 si kedais por Málaga me dais un toke (pero no muy fuerte que duele :p)

Un Saludete paisanos! (wenno y otro pa Yuel :p)

Chicos Ke Les parece salir este finde semana a Tomar algo por hay ya nos conocemos bien. y hablamos de las kedadas ke se esta Realizando en andalucia ke les parece.

Hola!
Yo para el fin de semana del 21 al 23 de Febrero voy pa Málaga, haber si quedamos pa tomar algo no? Y asi conocer a la banda, podriamos quedar por el puerto a así???
Bye;)

Hola tito

Escrito originalmente por Tito MJJ
Hola!
Yo para el fin de semana del 21 al 23 de Febrero voy pa Málaga, haber si quedamos pa tomar algo no? Y asi conocer a la banda, podriamos quedar por el puerto a así???
Bye;)

Pue sno keda nada avisa cundo vengas ;)

Pues contad con una Malagueña que quiero conoceros ya de una vez!!! siempre que se dice de quedar nadie puede asi que animarosya de una vez!!!!!!!!

Perdía es poco!!! no sé ni donde estoy!! ah!!! por cierto cuenta conmigo en la kedada!! que voy seguro y mi boyfriend también va fale? pues nada nos vemos alli todos!!!

Vas aIr a la Kedada De Granada :D Que bueno Weeeeee Esto se esta poniendo caldeado chicos :D ;) Te vere hay diana ;)

Atrás