• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KEDADA para concierto de ELTON JOHN/RAY COOPER . MADRID el 2 de octubre ( p.deportes)

Bueno como somos unos poquitos de momento los que vamos, he decido ponerlo aqui para hacer una KDD el dia del concierto.

EL concierto sera el 2 de octubre en el palacio de los deportes de madrid.

Las entradas estaran a la venta desde mañana con precios desde 45, 55, 65, 85, 120 aprox.

Aqui esta la lista de momento de los que asistmos.

Confirmados:

IMBAD.

MIARU.

J20 ( falta confirmacion)

EL MESIAS

PIANOHONNEYS

ANIKA

PININA

kapital (falta confirmacion)

POLINA ( Falta confirnacion)

ANDRES ( falta confirmacion)

LITTLE SUSSIE ( falta confirmacion)
.............

.... ECT

Última edición:
Yo creo que mañana podré acercarme sin falta. Decid en que sitio o de que precio vais a pillarla si ya lo sabeis seguro.

Un saludo.

Ahh que concierto tan espectacular!!! yo en este momento me encuentro en argentina pero para esa fecha voy a estar en el hotel familiar madrid centro con mi familia y no me lo pienso perder por nada del mundo!!
ustedes saben si puedo comprar las entradas por internet?

Yo creo que mañana podré acercarme sin falta. Decid en que sitio o de que precio vais a pillarla si ya lo sabeis seguro.

Las de 65 euros al final.

Ahh que concierto tan espectacular!!! yo en este momento me encuentro en argentina pero para esa fecha voy a estar en el hotel familiar madrid centro con mi familia y no me lo pienso perder por nada del mundo!!
ustedes saben si puedo comprar las entradas por internet?

No estoy muy seguro, deberias ponerte en contacto con los organizadores del evento o con el propio local donde se va a dar el concierto.

En los servicaixa YA estan a la venta desde las 10 de la mañana. En el Corte Ingles nos han dicho que se pondran a lo largo del dia.

Hemos pillado 4 entradas de las de 73 euros en el C.I, por las gradas segundas laterales cerca del escenario.

Añado a Kapital como (dudoso) de momento

Bueno, he de decir que mi asistencia se complica. Porque tenía algo previsto para esas fechas y todavía no sé como va a ir el asunto en concreto. La verdad que ni me había acordado, me lo han tenido que recordar, y eso que es algo importante xD. No obstante, en tres semanas aproximadamente lo sabré, asi que veré que hago cuando llegue el momento.

Un saludo.

Ya te perdiste el de Collado de Villabla del Via Jazz, que nuestro Elton ya tiene sus años, quien sabe cuando volvera aparecer por madrid...

Ya... Pero no me quería gastar mucha pasta tio. Que ahora voy a soltar 90 eurazos con Gaga y...

Hay precios desde 50 euros, en pista, son asientos( los mas baratos) lo malo que no numerados y para ese bloque pues ya sabes a hacer cola quien quiera ponerse en primeras filas..

yo ire al menos hasta fin de año a dos, antes en la plaza de toros de las ventas el 29 de julio esta el de Mark Knopfler, pero ahi me dejare 58 euros o asi.

Atrás