• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada para el estreno de This is it

Pues eso, a mi me haría mucha ilusión poder coincidir con fans en el estreno de el documental. ¿Qué os parece?

yo ya lo habia pensado...es una idea buenisima, ademas asi llenamos los cines de fans por si va gente a tocar la moral que todo puede pasar, ya va a ser duro como para sentir malas vibraciones alrededor
si hay gente de León por aqui pensamos algo y si no de cerca a ver que se puede hacer

Chicos he encontrado esto frikeando por internet :
SALIDA DESDE BARCELONA : ( ya que he visto que hay bastante gente de Barna ) por si os interesa :

9,90 €
Desglose

1 pasajero - Precio de la aerolínea por pasajero (Gastos de gestión no incluidos)

salida.png

IDA:
viernes 30 octubre 2009

Girona (Costa Brava) 06:35 Madrid (Barajas) España 07:55 Low Cost
electronic.gif
Turista 0 escalas
llegada.png

VUELTA:
domingo 1 noviembre 2009

Madrid (Barajas) 08:20 Girona (Costa Brava) España 09:40 Low Cost
electronic.gif
Turista 0 escalas
Me han hablado de un hostal en pleno centro ( casi pisando el km 0 ) que esta bastante bien,por si tb os interesa :
HOSTAL CENTRO SOL

En principio yo voy a ir alli si no hay cambio de planes ;)

Venga todos de barcelona, vamos a ir varias personas el dia 28 a la primera sesion (16:00) en los cines de yelmo icaria, cerca de vila olimpica.
Espero quedar con todos que se animan, ya que nos hará mucha ilusion juntarnos cuantos más,.. Mejor.
Estaré a las 15:00 ya enfrente el edificio del cine. Hemos eligido ése cine ya que será en versión original, nada de porqueria de doblajes, ok?!
Habrá musica, animos y lloros, todo a la vez. Espero que vengan todos de barcelona, un saludo!!

Venga todos de barcelona, vamos a ir varias personas el dia 28 a la primera sesion (16:00) en los cines de yelmo icaria, cerca de vila olimpica.
Espero quedar con todos que se animan, ya que nos hará mucha ilusion juntarnos cuantos más,.. Mejor.
Estaré a las 15:00 ya enfrente el edificio del cine. Hemos eligido ése cine ya que será en versión original, nada de porqueria de doblajes, ok?!
Habrá musica, animos y lloros, todo a la vez. Espero que vengan todos de barcelona, un saludo!!

Siiiiiiiiiii,yo voy,que ilusiónnnn!!!!!

A ver si te veo,que bien!!

Yo iré con la camiseta roja de London 2009,lo digo por si me veis o algo jaja.

Cuantos fans van??

Atrás