• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada para la fiesta homenaje Sala Oasis. ZARAGOZA

-Hola chicos,soy un enamorado de Michael desde muy pequeño,nunca he ido a una kedada aunque conozco a gente en Zaragoza.He visto vuestras fotos de la fiesta del otro dia y tiene pinta de que fué buenísima.A ver si en la siguiente en Oasis me puedo escapar,no va a se facil porque tengo una niña de 3 años y mi mujer trabaja hasta tarde,pero lo intentaré.Tengo ganas de conocer a Chiko glitter con quién he tenido contacto por E-Mail y al resto de gente.
-Me podriais decir si la fiesta es solo de Michael o si simplemete van aponer alguna canción?
si no puedo ir a Oasis me gustaria conocer a alguien en otro sitio.
-Al ver las fotos de la otra fiesta he reconocido a Marina,a quién conocí en el 10º aniversario del concierto en Zaragoza.
-Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo,puede hacerlo en mi correo:
mjmusicandme@gmail.com
-Os invito a que visiteis mi blog:
michaeljacksonmusicandme.blogspot.com
----en el cuento,por ejemplo,como conseguí dar la mano a Michael en el Boston.
Un saludo.

Hola dany5m,
si miras el enlace que ha puesto chiko-glitter ahí tienes la información de cómo va a ser la fiesta. Es un homenaje de la sala Oasis con varios artistas que si no me equivoco harán versiones y remixes de la música de MJ.
Por cierto, no recuerdo ahora quién eres :(, supongo que si te veo me acordaré :)
Queda menos de una semana.

(MarinaM):Hola dany5m.
no recuerdo ahora quién eres :(, supongo que si te veo me acordaré :)
Queda menos de una semana.[/QUOTE]

(dany5m):Te mando unas fotos que nos hicimos a tu correo,a ver si te acuerdas.
Espero poder ir a la fiesta,nos vemos

Última edición:
Bueno, se mueve esto o no? Como vamos a quedar? Yo voto por cena y calentar en algún bar del casco hasta la hora que empiece la cosa. Sigue en pie lo de ir vestidos otra vez, no? Ya queda menossssssss :uee:

Aqui os dejo el cartel de la fiesta.

oasisz.jpg

Joer, ya veo que de cena nada... No pensaba que fuera a empezar tan pronto, a mí casi ni me dará tiempo a llegar a casa y arreglarme. :miedo:

Me apetece mucho ir,pero como no os conozco personalmente todavia,me da corte ir sola ¿no podria quedar alguien conmigo fuera ?venga,............q soy buena gente.

yo espero poder ir, aunque sea para estar todos un ratillo (ya sabeis mi pobre disponibilidad) . de momento soy escéptico por como organizarán la fiesta, pero bueno ya lo dijo mike, "keep the faith"

Yo iré sobre las 23:00 o así, que no puedo ir antes. Espero que nos encontremos por allí, aunque no veo muy animada la cosa. Un besote.

Atrás