• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Pucelana 10-9-05 "La Resurección"

*KEDADA PUCELANA*

ppp.jpg

"LA RESURRECION"
Sabado, 10 SEPTIEMBRE DE 2005
20:00 Horas
Domingo, 11 SEPTIEMBRE DE 2005
12:00 Horas
Estatua Conde Ansurez (Plaza Mayor)
FERIAS Y FIESTAS SAN LORENZO 2005
Con motivo de las fiestas patronales de Pucelandia me he decidido a hacer esta KDD en mi ciudad y todos aquellos que querais acercaros a ella seais de donde seais estareis y sereis bien recibidos en ella...no os quepa la menor duda.

Por cercanias y proximidad a mi ciudad todos aquellos de Castilla-Leon y Comunidad de Madrid estais invitados a asomaros a Pucelandia (Valladolid).

Por motivos de examenes y demas, he preferido hacerlo el ultimo fin de semana de fiestas para asi dar opcion a todo aquel que le pille en un mal momento.

HIDEOUTERS PUCELANOS:
Rugal, JackoW, nessie, Carolmjj, artxin, pinpelos, MJJ2040, MAT

Sino podeis venir no pasa nada...otra vez sera.
Van a venir mis amigos Masticatigres & Big Girl y por ese motivo os convoco y asi les conoceis y pasamos un dia juntos.
¿Que haremos?...ya se vera...primero hay que estar allí.
¿VAMOS DE FIESTA?....YO SI...¿Y TU?
UN SALUDO,MAT

Última edición:
PROGRAMA SABADO 10 SEPTIEMBRE INFORMACION
A DESTACAR ESE DIA A MI JUICIO:
22:00 h. Playa de Las Moreras.
PIROMUSICAL “REFLEJOS DE LUZ”.
Grupo Luso Pirotecnia. (Almada, Portugal).
23:00 h. Plaza Mayor.
Concierto de LUZ CASAL.
PROGRAMA DOMINGO 11 SEPTIEMBRE INFORMACION
SI ALGUIEN VIENE DE FUERA Y NO QUIERE PASAR NOCHE EN PUCELA
LE ESPERAMOS EL DOMINGO A LAS 12:00 HORAS EN LA PLAZA MAYOR (ESTATUA CONDE ANSUREZ)
¿NECESITAS SABER DONDE COMER?
**FERIA DE DIA**
200 CASETAS RECORREN TODA LA ZONA CENTRICA DE MI CIUDAD PARA DEGUSTAR AL AIRE LIBRE LO QUE OS PLAZCA
**FERIA GASTRONOMICA**
EN EL REAL DE LA FERIA SITUADO AL LADO DEL ESTADIO "JOSE ZORRILLA"
ALLÍ PODRAS DEGUSTAR LOS PLATOS TIPICOS DE TU AUTONOMIA Y DE OTRAS
ESTAN REPRESENTADAS TODAS LAS AUTONOMIAS DE ESPAÑA
OTRA COSA NO SE HARA...PERO COMER...ESTAIS SERVIDOS
¿QUIERES VER PUCELANDIA?
BUS TURISTICO--INFORMACION
¿QUIERES UN PASEO EN BARCO?
LEYENDA.jpg
El “Leyenda del Pisuerga”, de 25 metros de largo y 6 de alto,
cuenta con un salón de 110 metros cuadrados totalmente climatizado,
que funciona como restaurante con catering (previa reserva)
para grupos pudiéndo celebrar comuniones, eventos de empresa,
reuniones familiares, presentaciones...
MAS INFORMACION:
¿TE ASOMARAS A PUCELA?...TU MISM@ ,OK?
UN SALUDO,MAT

Última edición:
¡Que bueno lo de La Leyenda del Pisuerga!

Confirmo mi asistencia a este sin igual evento :) Si no me salen ahora mismo pupas y me muero para allá que me voy :D ¡Faltaria mas!

MAT que ya me veo bailando por ahí :rollin:

Y tomando algo en la playa del Pisuerga :tamuymal: (No es broma que ya nos llevó otra vez, Valladolid tiene playa sin tener mar, se la han hecho ellos, que son así de brutos)

:juerga:¡Fiesta! :banda: :agua: :mez: ¡Fiesta!:saltarine :meparto: :uhmjuas:

Lo dicho, allí nos vemos... :ven:​

Estos dos no estarán solos, que a ver la que lian.... :nono:

Me voy con Masticatigres, claro :cuple: ¡Ya somos tres!

¡¡¡¡ CONFIRMO MI ASISTENCIA, CLARO QUE SIIIIIII :idea: QUE BUENA IDEA !!!!

• Me gusta
Reacciones: MAT
A ver si se nos ocurre algo para regalar a los asistentes, hacer un poster conmemorativo de la KDD o algo así... :afro:

pucelillo.gif
**PUCELO**

Gracias Masticatigres & Big Girl...por animar el cotarro.
Iros preparando que va a ser un fin de semana durooo!!!!!...ok?

HIDEOUTERS!!!! CASTELLANOS!!!! MADRILEÑOS!!!!
MANIFESTAROS!!!!!
EN UNA O DOS HORAS ESTAIS AQUI TODOS!!!!
ASI PRECALENTAIS PARA LA DE MADRID.

A MIS HIDEOUTERS PUCELANOS...¿ANDE ANDAIS?
¿DE FIESTA POR PUCELA?...:jajaja: :jajaja: ...IR CONTESTANDO
UN SALUDO, MAT

**SeFrA** dijo:
PD:Mat tienes q probar mis lentejas :jajaja: :jajaja: (t kiero mata)
Ya sabes mi niña..que el dia que baje para Sevilla City las probare..ademas..quien sabe?...una kdd Sevillana?...porque no?

¿Me quieres mata?...ya lo se...con esas lentejas perdigoneras...:jajaja: :jajaja:...me vas a mata..pero de hambre...:jajaja: :jajaja:.Tu aprende a hacerlas y las ponemos de comida oficial de la kdd en Sevilla..no?...se podian llamar: "Lensefras"..:jajaja: :jajaja:

En serio, gracias por ser tan maja y encantadora...un saludo,MAT

TER.jpg
CARTEL CONMEMORATIVO DE LA KEDADA
CREADO POR MIKE_LOVE Y MAT

camise.gif
CAMISETA DE LA KEDADA
¿TE GUSTA?
Hemos preparado unos carteles y unas camisetas para regalar mañana en la Kedada.No se si habra para todos.En dicho caso, se sortearan entre los asistentes.
ESTAMOS QUE LO TIRAMOS!!!
ANIMAROS!!!!
PASEMOS UN DIA JUNTOS EN TERRITORIO PUCELA!!!

¿TE VIENES?.....UN SALUDO,MAT

DVD "NOT GUILTY"
not.jpg
INFORMACION TRASERA DEL DVD:
ES UN DVD DIFICIL DE ENCONTRAR...NO ES OFICIAL.
A DESTACAR: EL DANGEROUS DIARY
DEPENDIENDO DE LOS ASISTENTES...REGALAREMOS O SORTEAREMOS CINCO DVDs "NOT GUILTY"
TE ESPERAMOS EN PUCELACITY
(VALLADOLID-SPAIN)
TODO POR VOSOTROS...UN SALUDO,MAT
**WALLPAPERS DE LA KEDADA**
600X800
1024X768

Última edición:
SABADO, 10 SEPTIEMBRE DE 2005
20:00 HORAS
PLAZA MAYOR DE VALLADOLID
ESTATUA CONDE ANSUREZ
¿VIENES DE FUERA?...¿NO PUEDES DORMIR EN PUCELA?
TE ESPERAMOS EL DOMINGO TAMBIEN Y PASAMOS EL DIA JUNTOS
DOMINGO, 11 SEPTIEMBRE DE 2005
12:00 HORAS
PLAZA MAYOR DE VALLADOLID
ESTATUA CONDE ANSUREZ

¿NOS VAMOS DE FIESTA?...YO SI.
UN SALUDO,MAT

MAT todo sensacional, nos lo vamos a pasar de miedo. El hotel reservado para el sábado :baila: , llegaremos por la tarde Big Girl y yo. :D

El que no pueda venir que se fastidie, je je je :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Masticatigres dijo:
MAT todo sensacional, nos lo vamos a pasar de miedo. El hotel reservado para el sábado :baila: , llegaremos por la tarde Big Girl y yo. :D
Traeros jersey o chaqueta...que las noches Pucelanas son frescas...aqui os espero.....ya no queda nada!!!!!....jeje...un saludo,MAT

Que pasa fiesteros!!!
Madre mia, estais todos de atar!!! (MAT, me MATas con tanta letra mayuscula blanquivioleta... :p)

X cierto, yo quiero un devede' de esos. Te los podias currar y darles con caratula nen, :D. Total por pedir que no quede...

Venga, si puedo ya le he dicho a MAT que me paso un ratillo, si no es el Sabado, el Domingo.

Nos vemos Vampiros!

(Por cierto, muy wapo el logo ese del Mike en el Zorrilla, ;) )

RugaL dijo:
Que pasa fiesteros!!!
Madre mia, estais todos de atar!!! (MAT, me MATas con tanta letra mayuscula blanquivioleta... :p)

X cierto, yo quiero un devede' de esos. Te los podias currar y darles con caratula nen, :D. Total por pedir que no quede...

Venga, si puedo ya le he dicho a MAT que me paso un ratillo, si no es el Sabado, el Domingo.

Nos vemos Vampiros!

(Por cierto, muy wapo el logo ese del Mike en el Zorrilla, ;) )
Mas te vale que asi sea....nos vemos en territorio Pucela este finde.
Los DVDs vienen con caratulas....por eso no te preocupes...preocupate por llegar a tenerlo....jejeje...no se admiten reservas....un saludo compañero,MAT
TOMA LETRAS MORADAS!!!!!
JAJAJAJAJA

Que si, que sí, que los DVDs están con carátula a todo color y excelente calidad. El disco está perfectamente etiquetado por todos lados, vaya, que está perfecto tanto de calidad como de presentación. Yo ya los he visto, tambien los posters de la KDD. :eek:

Pero vamos, que este DVD sea prácticamente imposible de conseguir en tiendas es lo de menos. Lo importante es la relación y compañerismo entre fans. Para eso la KDD, digo yo :juerga: :mez: :tofeliz: :lol: :uhmjuas: :ayos:

• Me gusta
Reacciones: MAT
Buenassss :)

Esta tarde salimos para Valladolid. Llevamos los carteles de la KDD y los DVDs por encargo directo de MAT, que organiza la KDD. :D

Debiamos llevar también las camisetas, pero debido a problemas técnicos del que lo hace en mi localidad me parece que camisetas no tendrémos. :(

No sé, de no haber camisetas igual las reemplazamos por DVDs del concierto de HISTORY de MUNICH. Pero no bajado de eMule en VCD, no, DVDs de verdad con la calidad máxima de vídeo y sonido. Con carátulas y perfectamente etiquetado.

Necesitaba saber vuestra opinión. Debo arreglarlo en pocas horas :bye:

No pasa nada Masticatigres...por lo de las camisetas...estas cosas pasan.

En cuanto a pedir opinion...no te contestara ningun Pucelano porque estan sobando ahora...entiendelo....bueno..jaja...hoy lo entenderas...aqui la gente esta de FIESTA!!!!.... y no pueden contestar....esta tarde nos vemos...un saludo,MAT

CHIC@S!!!! ALLI ESTAREMOS!!!!

MAT

Lo se chicos, soy un mal quedas, y al final no me acerque ninguno de los dias. Escusas a parte, la verdad es que el sabado no ve venia del todo bien. Habia quedado a las 9 en las casetas regionales con un grupo de amigos para despedir a una amiga nuestra que se va a vivir fuera, y al final no pude pasarme a las 8. Respecto lo de quedar el domingo a las 12 de la mañana, tan solo os digo que llegue a casa a las 8 de la mañana con una turcia considerable, y que amanecí a las 17 horas del domingo...

Asi que lo dicho, siento no haber podido pasarme. Espero que lo pasaseis muy bien y que fueseis mucha gente. De todas formas, fijo que con el ambiente que habia no os aburristeis, no... xD

Un abrazo a todos, siento no haberos podido conocer, madrileños y resto de pucelanos.
No os preocupeis, algun dia será!

Un saludillo! ;)

Atrás