• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Sevilla 06/08/02

¿Que tal chicos? :D
Aqui estamos en:CADIZ en la super kedada que hemos organizado y no veas la que hemos montado :meparto: :meparto:
En total somos:3 :lol: :lol: :lol: :lo
El caso es que lo estamos pasando muy bien hablando todo el dia de:MiCHAEL con pbr=Pedro ¡¡¡ un chaval muy simpatico gaditano !!! :mosca: :mosca:
Hemos pensado pasar el dia entero en Sevilla el Martes 06 asi que a ver si os animais y podemos vernos,vale?
Decirnos algo,mjcool,Paddy,Ivan..... y todos los que vivan al rededor ;)
Apuntaros coleguillas,que nos apetece mogollon estar con todos vosotros y pasar un dia a lo Jackson :borrachín :borrachín
Os dejamos el numero de movil:616739093
Podriamos quedar en la estacion de Santa Justa y ya concretamos,ok? ;)
Saludos.
pbr,MJ&DANGER :) :cool: :mosca:

Jolin!

Acabo de ver el post y casi me paso y todo del dia...8Ð

Q esta muy bien!!, pero yo quizas no pueda pq ese dia es mi cumple y quizas vaya fuera a pasar el dia con mi familia...:llorando: :llorando: :llorando:

Yo quizas no pueda ir pero si quereis llamo a gente de aqui q si pueda o algo que conozco a bastantes :D

De todos modos Ivan y Pady!! Contestad!! :p

Ya os informo a ver si puedo ir yo tb ;)

Besos!! :muac:

Pd.No podia ser el 7 o el 8?? :comeojo: Q yo pueda ir :D

Última edición:
Yo, si es a partir de las once de la noche...¡sin problemas! No puedo antes porque estoy currando, pero en cuanto salga del abc podemos quedar si queréis sin el menor de los problems!!! Y nos tomamos unas copitas en una terraza, charlamos de Michael, lo que queráis...

Un abrazooo

animaos!

Venga esos fans sevillanos, que se animen a quedar! que MJ&DANGER son buena gente!! ein??:borrachín

Visto la gran lista de fans que se han apuntado tenemos pensado ir otro dia.
Que os parece el Miercoles?tenemos ganas de hacer una gran kedada,seria pasar todo el dia ,a la noche tendriamos que regresar a San Fernando:( .
Emi :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Avisa a todos los que conozcas para kedar ok:) :)
saluditos
Estamos desde un ciber mañana nos volveremos a conectar :D
saluditos!!!

YA OS LO HE DICHO EN UN MENSAJE, NO VOY A PODER IR A SEVILLA .
EN SEPTIEMBRE ME VOY A londres 4 dias( al final no voy a barcelona de vacaciones sino a londresssss¡¡¡¡:amores: ) y debo ahorrar un poco y no hacer mucho gasto. ( alli en londres espero encontrar mucho material de michael y me dejare una pasta buena).
mj and danger: seguimos en contacto ¿ he?
sois geniales .
os lo vuelvo a decir, a ver si de alguna forma consigo las fotos que nos hicimos
un saludo :mosca: :mosca: :mosca:

por fin he conocido a alguien del forooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ey!! Mejor el miercoles q tb me da tiempo a avisar a los demas.;)

Pues nada, mañana si no dejais aqui a q hora llegais yo os llamo y ya quedamos.

Otra cosa la mayoria de esta gente trabaja por lo q no podra estar todo el dia entero, pero ahi entro yo!! :D

Pues eso a ver q hacemos!! ;)

Un saludo! y asias por lo del cumple :eek: :muac:

Ya que estoy aqui, (q se me va la olla :meparto: ) aprovechar pa avisar a Leoncillo y a Ivan tb pa que se pongan en contacto o conmigo o con ellos.

No hacedme gastar telefono hombre...:p

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Ok coleguillas :D :D :D Estamos deseando que llegue mañana para poder conoceros a todos :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
Llegariamos a las:12 de la mañana sino se retrasa el tren, de todos modos teneis nuestro movil 616739093.
Emi si quieres ponernos nuestro numero, luego nos conectamos a la tarde,ok?
Que guay !!!!!
Saluditos ;)
Que penita que no estes aqui Andy, asias por animar a la peña.
Besos.

Pady hemos quedado a las 12 del mediodia en la estacion de Santa Justa.

Confirma aqui q estaras alli ok? :D

Ta ahora!!

Pero nos iremos a una piscina o algo, ¿no? Podríamos ir a guadalpark o algo parecido porque si no nos moriremos de calorrrrrrr!!!!

Jejejejej. Allí estaré, pero a ver si pensamos qué hacemos! Tiene que ser algún plan en el que haya piscina!!! Y después charla sobre Michael bajo una sombrilla!!!

Un saludín!!!!

A pesar de no contestar los mensajes de la quedada pude ir a ella al fin y al cabo, gracias a Emi. Gracias guapa, eres un cielo.

Se quedó en un primer momento a las 12 en la estación de trenes para recojer a estod dos torpedos de la pradera que son Jose y ade. Por cierto Ade, encantado de conocerte!!!!!! A esa hora no pude estar alli por que yo salgo de trabajar algo mas tarde. Eramos unos 8 o 9 creo recordar

Total que me recojieron a la salida del trabajo y nos fuimos al Macdonalds a comernos unas pizas jejejejejej. Por cierto La kedada casi me cuesta un coche nuevo!!!!! Le pegue un golpe aparcando y lo he abollado. Los marikitas ke fueron a la kedada ya me han puesto de mote el bollo, por la abolladura del coche!!!!

Estuvimos en la plaza de españa y en el aprque de maria luisa. Total que nos lo pasamos de arte y hechamos unas charlitas michaeleras tela de amenas.

Que sois todos geniales y que pa ¿cuando lo repetimos. Se han hecho fotos. Cuando podais las escaneais pa que tol mundo nos vea.

Por cierto yo me tuve que ir antes que toda la peña y no se si vino al final pady, pero me kede con las ganas de conocerte chavalote.

Post data: CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!! jajsjasjjajsjas
Lo de carlos es un mensaje subliminar solo comprensible por los que estuvimos en la kedada

Última edición:
Me alegra saber que lo pasasteis bien, a ver s¡ la próxima vez estoy yo allí también!! ;)

Estoy deseando ver esas fotillos!!!

Atrás