• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Sureña "2003/2004"

Bueno Estamos Serca Del Año Nuevo y casoi para cumplir un año De Kedada Andaluza. Bueno Pues he Estado Pensando Que Este Año, Avisar Con Antelacion. y que se preparen Vean El Dia Que Les Venga Bien........ Y La Ciudad Que Quieran. Pondre Una encuesta Con, Las Ciudades que querais Ir. ;) Pero No Me Gustaria saber Que Van a Ir 20 Personas y alfinal solo ver a 7 Gatos.;) . EMPEZAD a Poner Dias Que Os Parescan Bien Para ver Los Dias De Cada uno, Que Con 40 E que se lleve uno, Con Transporte y To, Vive como un Jeke. Espero Respuestas.8Ð

ANDALUCIA 2003/2004

Jo pues estaria de coña...el unico problem es q yo soy de los madriles madrileños y no creo q me dejen...pero weno animarse todos q una kdd es mu chula y asi os conoceis y de fijo q sera una fiessssssssssssssssssta

:afro:

Yo opto porque este año sea en Malaga y el dia ya no lo tengo tan claro pero debera ser un sabado para que asi pueda ir mas gente.

PD: Neylo te esperamos. ;)

Si fuera en Málaga; yo voy, y si es en nerja, ya me muero y me quedo allí a vivir...

Walt, anímate y baja pa bajo :)

venga chicos que pas acon los andaluces se an cambiado de Estado ??????????????????? Al parecer solo somos dos yo y Betty ????????? Onde andan Los Demas

Presenteeeeeeeeeeee :p :meparto:

Bueno pues, propongo q se haga en Sevilla, q aunque me pilla lejos creo q es lo mas centrico y no se, me gustaria q fuera alli, q no la conozco y asi la veo... 8Ð :angel:

La verdad es q si se va a hacer en plan serio y tengo la posibilidad y todo va bien, iré.

La ciudad, hombre pues si es aqui mejor, pero vamos si puedo ir y todo eso ,mas o menos me da igual.
Q sea epoca de vacaciones o un finde pero ya esta.

Un saludo. :ayos:

Atrás