• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Tributo Cines icaria ( Barcelona )

dapower

HideOuter Espacial
Este tema es para todos los que tengais entradas o proximamente vayais a tenerla, para el proximo martes 28 con motivo de la proyección del Tributo de Michael Jackson en cines especificos de Yelmocineplex.Aqui la gente que tenga entradas deberá poner la fila y proponer la hora para quedar antes.Yo estoy en la fila 07 Un saludo ;)

Fila 07, a la hora que sea me va bien! Pero tal vez estaria mejor quedar despues para hablar de la peli no? ;)

Bueno veo que esto no avanza asi que aqui cada uno que vaya a la suya y adiós muy buenas xDDDD

Bueno veo que esto no avanza asi que aqui cada uno que vaya a la suya y adiós muy buenas xDDDD
No te pongas asi dapower,yo por ejemplo no sabia nada al respecto y me encantaría ir,y tambien quedar antes para hablar un rato y poder entrar luego todos juntos.Apoyo tu iniciativa.Lo que me gustaria saber es si se pueden comprar las entradas allí mismo,o tiene que ser a través de internet por cojones.Venga,un abrazo y hasta pronto.

Eiiiiii Dapower89 y Pg13, que yo también voy, y estoy también en la fila 07, no sé si podré quedar antes, ya que voy justilla de tiempo, pero encantada de charlar en el cine y después!!

Creéis que nos quedaremos sentados viendo el concierto? jejeje

Edito: 1981mjdave, creo que sí que se pueden comprar en la taquilla, al menos viendo la página web entendí eso, de todas formas mi tarjeta es de débito (maestro) y he podido comprar la entrada sin problemas.
Saludos y nos vemos allí!!

Última edición:
Si si, que bien!!! Bueno pues yo no conozco a ninguno de ustedes y si quieren quedar ya sea antes o despues por mi perfecto!!! Me encantará hablar con gente que quiera tanto a MJ como yo :)

Hola Luri!! pues la dirección creo que es C/ Salvador Espriu nº 61, la parada de metro más cercana es ciutadella-villa olímpica.

Si pones en google maps cine icaria barcelona verás el mapilla!! ;)

Saludos!!

A las 9 de la noche, yo compré la entrada en entradas.com y esa es la hora que pone.

Creo que la sala está llena y han puesto otra sala a las 9:30?? no lo sé bien, pero en el foro de noticias y rumores hay un hilo donde viene toda la información, creo que se llama Homenaje a Michael en cines de 6 ciudades españolas o Los cines digitales de 6 ciudades homenajean a Michael o algo así... ;P

Espero haberte ayudado!!
Saludos!!

Atrás