• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Valenciana 01/06/03!!!!

En vista del exito obtenido en la anterior kedada valenciana del dia:23/03/03 aqui estamos una vez mas para probar suerte e intentarlo de nuevo.
¿ Que os parece si quedamos el Domingo 01 de Junio por la mañanita ? ( no muy temprano porque nos gusta mucho la camita y se nos pegan las sabanas ) :p :p
El plan seria = a ninguno!! :meparto: :meparto: ( es broma ), el caso es estar juntos y ya lo iriamos proponiendo segun la marcha,ok?
¿Que os parece vernos por la mañana a eso de las: 12:00? dar una vueltecilla por ahi,luego comer....en fin! ya veremos.
Venga!¿quien se apunta? imaginamos que seremos los mismos a pesar de ser conscientes que somos muchos aqui en Valencia y alrededores.
Esperamos vuestras respuestas.
Un saludin.
MJ :cool:
AND
DANGER :p

Ummmmmmmmmmmm........... no sé........... la verdad es que.....
bueno............. vale..................
¡¡¡¡¡ ME APUNTOOOOOOOOO!!!!!

Contar conmigo aunque, debido a que ya estamos con el buen tiempo, yo preferiría kedar por la tarde para dar una vuelta y tomar algo y así poder aprovechar para ir a la playita.

Pero bueno, que de todos modos, si se hace por la mañana para luego comer juntos, tb me apunto. OK?

Venga, a ver si se animan esos valencianos. INVINCIBLE??? DanceKing????
Por lo menos que repitamos los de la anterior...

Un saludo.

Pues volviéndolo a lamentar mogollón, una vez más me quedo sin poder asistir... :( :buaaah: :buaaah: :buaaah: Vuelvo a tener turno de noche en el curro, toda la semana. :( ¡Que lo paseis genial! (ESPOLIN, espero tus fotos ;) ).

Yo no os puedo decir nada con seguridad. Estoy en la recta final del curso, terminando trabajos, empezando a estudiar para los exámenes...Seguramente todo el día no podría quedar, pero dependiendo de como vea que llevo la faena adelantada podría quedar un ratillo. ;) Ya os digo algo.

A ver si nos superamos y somos más de 4!!:D

Pasadllo bien; yo no puedo ir porque estoy de exámenes para esa fecha, y mi amigo Ivan ( que estudia allí ) tampoco ...

El verano está cerca ...

Muchos besos MJ & DANGER...

hey!! Me ha dicho Danceking que también kiere pasarse, lo cual significa que como mínimo... ¡¡¡igualaremos la pasada kedada!! ¡¡¡ YA SOMOS 4!!!

jejejeje Ay que tomárselo con humor porque si no...

Bueno, ya me direis hora y sitio.

PD: Propongo, que si solo somos 4, y aunque seamos más, podiamos hacer la kedada en la playita, de bocata, picnic, etc.... ¿que os parece?

BYE!!

Yo me apuuuuuntooooooo!

Pedonad que no me haya podido conectar esta semana pasado... estoy preparando exámenes y voy super liado. Yo me apunto a la KDD, en la playita¿?..... no sé si estais preparad@s para ver mis tapiats del bar, mis cociditos, mis cervecitas...:buaaah: Pero que sea lo que Dios quiera jejejeje. Me pondré una fajita o algo.

Miraré si se anima un amigo mío al que le gusta MJ también pero es más tímido y no sé!

Entonces ya ireis diciendo todo... para concretar, digo.

Por cierto, pensad en l@s que no tenemos coche. :(

POR EL COCHE, no problem.

En el mío, puedo meter a 4.

Venga MJ&Danger... ¿vamos concretando? ¿pasamos el dia en la playita de picnic?

Saludos

ESA SUPER GRAN KEDADA VALENCIANA ON THE BEACH!!!

Al parecer por mayoria absoluta os habeis puesto todos de acuerdo para organizar el dia en la playa,eh? pues no seremos nosotros los que os llevemos la contraria.
NeverlandValley tranqui que nosotros tampoco tenemos coche asi que nos solidarizamos contigo al igual que en el tema de lucir esos peaso de cuerpos serranos a lo vigilantes de la playa que nos ha dado nuestra madre :meparto:
Venga Andres animate que somos conscientes de que estamos en fechas muy criticas para los que estudiais pero tenemos ganas de verte calamarcillo ;)
Gaydancer a la proxima sera,ok? ;)
DominDS cuando te pases por aqui ya sabes que si podemos quedamos,vale? cuidate :muac:
Bueno! en resumidas cuentas el plan puede ser este:
A las 12 en el reloj de la Renfe todos alli.
Eso significa que ESPOLIN vendras a recogernos ( a no ser que te pierdas en el camino ) jajajajajaja!!! a eso de las: 11:30 aqui en casa y luego vamos a recoger a NeverlandValley asi que dinos donde vives chaton.
Jose nos hemos tomado la confianza al haberte ofrecido como chofer de contar con tu cochecillo,eh?
Bueno pues ya decis cositas.
Ah! lo del tema de la comida ¿ cada uno se lleva lo suyo o comemos por ahi cerquita?:)

Bieeeeeeeen! Por fin nos veremos las caras (y los cuerpos :p )

Pues si al final tenemos coche, se agradece al voluntario... se lo pagaremos en carne, jajajaja. De todas maneras sino, pos cogemos el bus y ya está. Aunque la verdad es que, en coche mola mazo ;) . Yo vivo en la av. del puerto, no sé si os sonará la marisquería los bolos... podemos quedar allí. Os parece¿? En todo caso podemos quedar todos en la RENFE, tambien. Vosotr@s direis! Este es mi number: 606041353 Me llaman Stu.

Hala! A pasarlo bien y nos vemos allí :mosca:

BIEN, PERFECTO.

Aunque, digo yo... que si quedamos solamente los 4, pues directamente os recojo a tí José y a tu Ade, y ya directamente, nos vamos a "Los Bolos" a recoger a Stu.

OK???? Asi que confirmado: a menos que se anime alguien más... yo propongo que:
- 12:00 En la puerta del Mercadona de Malilla
- 12:15 En la puerto del Bar "Los Bolos"
- 12:30 Extension de toallas sobre calida arena
- 12:35 Comienza la tertulia: Resurrection, Hospitalización, Quiebra (por si hay que proponer en el foro una recolecta pa "maikel".... jejeje), etc...

Bueno Chic@s, pues ya confirmamos el sabado.

AH! Con respecto a la comida, yo opino que bocatas para así aprovechar más el solito... ¿no?

Muy bien, por mí perfecto!

Seguro que lo pasaremos genial y de paso a ver si le pegamos algo de sol a Michael que se nos está quedando muy blanquito....noooooo, es broma!

Por cierto; una bronca virtual para los que no acuden a la KDD on the beach, excluyendo a los que les es imposible por trabajo, etc. A ver si tomamos ejemplo de las gallegos, la peazo KDD que estan organizando:mad: . Con lo grande que es nuestra comunidad y nadie más viene..... esos fans de media tinta ;)

A ver si a la próxima os animais más peña, joeeeeeeeer!

Un abrazote para tod@s!

ALLI ESTAREMOS!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee peaso de calamares!!! :D
Bueno! si alguien se anima solamente teneis que decirlo,ok?
Danceking & Noe ¿ os hace el plan,o no? como nos habias dicho que si que te apuntarias a la kedada el otro dia Ruben ....
Ah! si alguien teneis una sombrilla ¿ no os importaria traerla please? ( es que MJ como que no simpatiza mucho con Lorenzo ) y no es porque el no quiera pero al igual que Michael le afecta el sol a la piel pero tranquis que si que lo puede tomar,eh? ;) sin pasarse,claro!
Stu vives tope cerca de mi trabajo :meparto: :meparto:
ESPOLIN alli estaremos y gracias por llevarnos,eh?
Venga! ya lo hablamos pero en principio esta todo controlado, el tema de la comida tambien.
¡Hasta el Dominguete!:D
DANGER :p

Escrito originalmente por NeverlandValley
A ver si tomamos ejemplo de las gallegos, la peazo KDD que estan organizando

:p pos veniros todos a Galicia que así seremos más :D estais todos invitados ;)

Ojalá pudiera ir yo a Valencia pero estoy pobreta8Ð

Besiños a todos y pasaroslo genial ;) :muac::muac:

:ayos:

AAAAAAaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! Que envidia me daaaaais...

Y yo aquí en Madrid, con el calor que hace y sin playa ...

Daros un baño por este alicantino ;)

Y pasadlo muuuuuuuuuuuyyyyy bien :)

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
A mi si que me dais envidia joios!!!
Que vaya muy bién calamares ;)
Cuidaos, un abrazo del "ansias" :meparto:

Bueno chicos, de momento conmigo no contéis para pasar todo el día :( Intentaré a ver si puedo hacer un hueco y me paso a veros un ratillo. Si eso, ya os llamo y me decís por donde andais, vale?;)

Es una pena que con toda la gente que hay en Valencia y alrededores sólo se pronuncien unos cuantos, en fin....algún día!!:D

Pasadlo muy bien, pegaos unos bañitos y cuidadín con el sol!!

Saludotes!!:D

¡OS ECHAREMOS DE MENOS A MUCHOS!

Es una penita que no podamos juntarnos mas .... ummmm!!!:(
Nos encantaria ir a la kedada gallega ¡¡ como no !! y muchisimas gracias por invitarnos pero no puede ser porque hay que currar y esta tan lejosssss pero bueno! ya nos conoceremos en otra ocasion, a que si?
DominDS no nos olvidaremos de ninguno de vosotros este Domingo eso te lo podemos asegurar ;) besitos.
¿Que podemos decir de nuestra sepia de Barcelona?:D que queremos verte muy pronto por tierras valencianas :mosca:
Venga! a ver si repetimos lo de Semana Santa y nos ansiamos con todo lo que se nos ponga por nuestro camino viendo videos y videos de Michael!! :meparto:
InvincibleMJJ estaremos esperando tu llamada pero que si no puedes lo entenderemos,ok?es una lastima que no estes con nosotros porque la verdad es que contabamos contigo :lloratris
Bueno pues ahi queda eso coleguillas.
Cuidaros.
DANGER :angel:

Bueno pues pasaroslo muy bien vosotros tb!!!

Aprovecho pa saludar a Jose y a Ade. :muac:

Q ojala pudiera ir tb a esta Kdd pero no puede ser... 8Ð

Asi q pasaroslo bien!

Y tu Andres animate hombre! :p Y otro besote pa ti. :D

:ayos:

Hola.

Me gustaría retrasar (si no es mucho problema) la hora de quedar mañana pues me viene algo ajustado. ¿Podemos quedar en vez de a las 12, a las 13h? ¿Hay algun problema?

Bueno chicos, ya me decis algo.

MJ&DANGER si cuando me leais, no estoy conectado en el messenger, me enviais un email a mi correo confirmandome como se keda al final, vale?

HAsta mañana

Atrás