• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada ZARAGOZA para ir al cine a ver DANGEROUS TOUR!!!!!!

Hola chicosss
como supongo que os habreis enterado.....
el dia 28 de julio en los cines Yelmo de PLAZA IMPERIAL dan el concierto del DANGEROUS TOUR BUCAREST... que os parece hacer una kedada para ir todos juntos, se ve que en breve saldran las entradas a la venta....
x cierto estoy negociando para preparar una fiesta homenaje a mj en una discoteca de Zaragoza, pero esta vez en condiciones con musica, videos, tours.,.. en cuanto sepa algo.. aviso
ciaooo

Yo iría tengo que mirarlo, pero tengo que decir que ir a ver ese concierto otra vez por mucho que sea en pantalla grande :ains:

Yo iría tengo que mirarlo, pero tengo que decir que ir a ver ese concierto otra vez por mucho que sea en pantalla grande :ains:

Lo de la pantalla grande es lo de menos.

Yo es solo pensar en escuchar ese concierto con el equipo de sonido de un cine y es que...

MATARÍA por poder verlo en un cine de los buenos, siempre he pensado que los Yelmo son muy cutres:p, aunque vamos, iría igual a un Yelmo

yo me apunto, esta semana me sacaré la entrada, de alguna forma será lo más parecido a ver a mike en vivo que podamos disfrutar

bueno, visto que vamos unos cuantos queal si quedamos a las 20:45 en la parte de arriba donde se hubican los cines? yo tengo fila 12

Atrás