• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedadas para aprender a bailar...

Aprende a bailar como el rey del pop!!
Solemos quedar una o dos veces por semana para aprender a bailar como Michael Jackson, preparamos coreografias entre todos,( tenemos dos profesores que saben bailar muy bien como Michael Jackson...)
Terminamos cansadisimos pero con ganas de mas, nos lo pasamos pipa<, ademas el ambiente es muy buenooo...

Seguro que mas de una vez habeis intentado bailar como Michael, no??
Pues aprende a bailar bien, deja a todos impresionados y pasatelo supr bien!!

GBM-MJ
www.gbm-mj.es.kz

dios y yo de madrid... pero trabajo me voy a informar!

Yo soy muy patoso.... :(

Pero, ¿bailar como el rey del pop...? en todo caso, imitar al rey del pop... Nadie baila como el...;)

Saludos.

Nadie es patoso;jaja, ademas vamos alli a bailar y pasarnoslo bien, no todo el mundo sabe baiar, para eso kedamos!!
PRACTICAMOS Y NOS LO PASAMOS PIPA, SI AHORA TE GUSTA MICHAEL CUANDO LO BAILES TE GUSTARA MAS :D

GBM-MJ

yo eso no lo dudo, estoy deseando empezar
Dangerous girl y yo ya estamos apuntadas!!

Mjnikita dijo:
yo eso no lo dudo, estoy deseando empezar
Dangerous girl y yo ya estamos apuntadas!!

Para eso veniros conmigo y os enseño yo, que hace años creia que era dificil, pero no es mas que inspirarse y absorber la esencia del movimiento.
Todo lo que uno admira o ama lo acaba consiguiendo en cierta manera.
.

Solo hay que tener soltura, no tener miedo al ridiculo y que la sangre hierba muy flamenca y caliente y soltarse.
Tener espiritu en algo mientras te mueves y soñar con algo y que el baile te salga mas de corazon que parezca que está prefijado.

y si se esta delgao y se es agil y ya de paso un poco de goma xd mejor aun.

no es necesario estar delgado para bailar bien mesias; todos podemos bailar bien, TODO EL MUNDO!!!
La custion ademas de inspirarse y es saber que hacer en cada momento; yo he vsto gente muy motivada que sabia hacer bien 3 movimientos y se repetia constantemente, pero como estava motivado!!!

El motivo de estas kedadas es pasarselo bien montando coreografias y bailes de michael no prefijando pasos sino adaptandolos a nosotros!!

Vente y descubriras como es mejor que el baile te salag del corazon, pero k sepas expresarlo!!1

BUENOS BAILES

GBM-MJ

Jacksori dijo:
no es necesario estar delgado para bailar bien mesias; todos podemos bailar bien, TODO EL MUNDO!!!
De acuerdo al 50%, no es necesario estar delgado para bailar bien... correcto, pero que todo el mundo baila bien :jajaja: .... Solo tendrías que verme a mi (cosa que no harás porque mi sentido del ridiculo me lo impide... y no soy vergonzoso, sino todo lo contrario) y ver como lo que dices es mentira o al menos no correcto...xD.

De todas formas es una gran idea, y ya puestos, a batir el record de gente bailando thriller....

no a ver... nadie sabe bailar como michael jackson pero el bailar ´´bien´´ son limites que nos ponems a nosotros, tu puedes saber bailar o no saber pero eso de ´´bien´´ no lo entiendo... no hay niveles, no hay reglas, queremos pasarnoslo bien!!!...te da verguenza??llamalo miedo

BUENOS BAILES

Atrás