• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedadas varias en Valencia

Iba a comentarlo en el post de Will pero he preferido no desvirtuarlo, así que abro otro nuevo.

Algunas personas han comentado que les gustaría que hiciéramos varias kedadas al año y no vernos sólo en fechas indicadas, como sería el 29 de agosto o incluso el 25 de junio (aunque ese día no creo que fuéramos a celebrar nada...).

Me ofrezco para buscar cosillas y organizar lo que sea (me encanta mandar, para qué negarlo :jajaja:). Lo ideal sería elegir un lugar y una hora fijos, para poder organizar a la gente rápido. Por ejemplo, torres de Serranos y de ahí a algún otro sitio (es un ejemplo).

Sobre las fechas... quizá cada primer fin de semana de mes o algo así. No sé, ya iréis diciendo qué os parece.

Por otra parte, quedaremos todos juntos para ir a ver el "This is not it"? Creo que así sería más soportable...

Un besito a todos e id poniendo ideas please :)

cuenta conmigo ya sabes,hasta para un bombardeo jajajajaja
haber si la gente se anima porque ya tengo mono de que nos volvamos a reunir.
Bueno tu y yo ya hicimos nuestras pequeña reunion jajajajajaja.

Buenas!! soy nueva en el foro!! y tengo un par de dudillas..la primera es si sabeis cuando salen a la venta las entradas para ver this is it lo digo por estar al loro..y si el precio es como el de una entrada de cine...y otra cosa es si sabeis que es lo que van a hacer exactamente en el concierto tributo que van a hacer en valencia en la sala the face.
Muchas graciass!!

Hola chicas: Como veo que pocos entramos ya a postear en este foro os doy la dirección en donde nos reunimos virtualmente para llevar las cosas de Valencia: http://beginning-star.foroactivo.com/

Aunque miraremos de postear por aquí todo lo que hagamos os recomiendo que utilizeis tambien el otro para estar al día sobre las kdds y cosas que se organizan en Valencia.

B7S

Yo no puedo entrar en ese foro, me registré pero no me deja. De todas formas tengo a mi informadora personal (esa marmive! :p ).

El post básicamente lo hice por si hay alguien de Valencia que quiera ir preparando algo que lo diga.

Un besito a todos

tu informadora personal esta hoy un poco de bajon.Al final nadie ha ido al quasar menos mal que esta alli Kleo que es una persona majisima y hemos hablado un ratito de Michael y eso os manda saludos de su parte me dice que os diga a los que no podeis dar con ella que se le habia escacharrado el movil pero que este fin de semana ya estara otra vez operativa.

Cuando he salido de casa he leido el foro y ya parecia que se habian echado atras por que solo habian 4 o algo asi aun con esas me he acercado por si iba alguien..............

yo no se si ellos haran algo,yo creo que me ire con mi mp3 al parque de cabezera el domingo a pasar alli el dia tumbada en la hierba escuchando a Michael.

Vicente cielo, he intentado subirlo varias veces a youtube pero no me deja! Lo seguiré intentando, pero lo más seguro es que se lo pase a algún alma caritativa que lo suba.

Espero que estés más animado que la otra vez, que me dejaste un poco preocupada.

Nos vemos ;)

Hola ¿que te ocurre Karmen ?¿por que no te deja subirlo?
Has intentado cambiandolo de formato?.
Por cierto Hola Vicente ¿estas mejor?

Hola marmive! Pues el problema es que soy pirata y no me deja jaja. Esta noche lo intentaré otra vez, ya veremos si puedo... Algún día hablaré con mi vecino para decirle que mejore la conexión de una vez :p

si no puedes el martes cuando nos veamos llevatelo y kleo tiene alli su ordenador si esta ella me lo puedes pasar y lo subo yo si quieres.

pues nosotras solemos quedar en el parque de cabezera en un local que se llama quasar ademas mas hacia arriba esta la direccion de un foro de los que somos de valencia y ahi es donde solemos quedar por si quieres pasarte y bienvenida.besos

Ok, marmive. Creo que todavía lo tengo en la cámara de fotos. Me llevaré el USB!

Mjjr, nosotras vamos a quedar el martes en el Quasar Elite, está al lado del Bioparc. Hemos quedado a las 20.15. Si quieres venir no lo dudes! ;)

Espero que no llueva, porque vaya truenos están sonando ahora mientras escribo esto!

holaa,oye no me deja registrarme en el otro foro.. me registre y tal y ponia q el administrador tenia q ver mi peticion y aceptarla o nose que pero no e recibido nada y no pued conectarme.. alquien sabes xk??gracias!!

holaa,oye no me deja registrarme en el otro foro.. me registre y tal y ponia q el administrador tenia q ver mi peticion y aceptarla o nose que pero no e recibido nada y no pued conectarme.. alquien sabes xk??gracias!!

A mi me dijo lo mismo y me quede esperando y unos dias despues intente entrar y me dejo sin haber recibido nada desde entonces sin problemas intentalo mañana o pasado a ver si te deja.

La cosa esque me registre hace una semana y pico o asi y sque sin dejarme..lo queria poner en el otro foro que es solo de valencia pero como no me deja lo vuelvo a preguntar ai a ver si alguien lo sabe.Sabeis de que va a ir y si merece la pena un concierto tributo que van a acer en la sale the face que vale 20 € la entrada?porq segun e visto por ai van a imitar a michael con actuaciones y tal.. pero nose era por saber si alguien esta mas enterado.Gracias!!

pues entonces ya no se por que es.Lo del The face he oido que lo hacian pero no tengo ni idea de lo que van ha hacer yo no puedo ir asi que si vas ya contaras que tal...

Atrás