• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kelly Clarkson y Robin Thicke cantan “State of Shock” en Duets

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
kelly-clarkson-duets-robin-thicke.jpg

Kelly Clarkson: 'State of Shock' a duo con Robin Thicke!

Kelly Clarkson cantó el tema de 1984 “State of Shock” con Robin Thicke en directo en el reality Duets que se emite en ABC. La pareja cantó el tema de los Jacksons que cantaron Michael Jackson y Mick Jagger.

[Just Jared]

Kelly Clarkson and Robin Thicke - State Of Shock - YouTube

Light y descafeinada, para mi gusto.
Pero está bien que hagan estas versiones para que las nuevas generaciones descubran estas canciones. Sobretodo para que les entre el gusanillo de buscar la original, y entonces sepan lo que es bueno de verdad y ¡¡¡fliiiiiiipen por las orejas...!!!:chulillo:

sÍ, es para lo único que es bueno, para que les de por buscar la original, porque...pufff, para el oído esto es malísimo!

Qué manera de ensuciar los buenos temas!

Light y descafeinada, para mi gusto.
Pero está bien que hagan estas versiones para que las nuevas generaciones descubran estas canciones. Sobretodo para que les entre el gusanillo de buscar la original, y entonces sepan lo que es bueno de verdad y ¡¡¡fliiiiiiipen por las orejas...!!!:chulillo:

Viendo estas actuaciones cada vez se da cuenta uno mismo de lo GRANDEEEEE que era MICHAEL JACKSON..............

Pues a mí me ha parecido una actuación muy buena, eso sí seguro que nadie conocía la canción :ains:

Nice try. Bien por los muchachos, ella tiene buena voz. Que bueno que las nuevas generaciones lo interpreten.

Pero, en lo personal, Nnnnnooooooooo. SACRILEGIO

Seguro ya estoy muy viejo pero después de State of Shock MJ y Mick Jager es muy difícil digerir algo así, de cualquier maner, gracias por el enlace.

Saludos.

Atrás