• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kelly Rowland (Destiny's Child) acude a los 'Teen People' con camiseta de...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1052200430.4160790618.jpg

La cantante Kelly Rowland entró con una camiseta de Michael Jackson a la sexta gala anual 'Teen People' de las 25 estrellas de más actualidad con menos de 25 años ayer 5 de mayo en Hollywood.

[REUTERS]

1084509.jpg
1084511.jpg
1084512.jpg
1084513.jpg

1084518.jpg
1084520.jpg
1084510.jpg
1084519.jpg

Eso, eso, que los "teens" se enteren que las 25 estrellas de más actualidad con menos de 25 años han tenido maestros que les doblan en edad y, algunos, en talento. Gracias por la info! ;)

La chaqueta de Thriller le keda mejor a ella,no? :D

Me encanta su musica. Tengo su disco en solitario "Simply Deep" y no esta naaaaada mal ;)

Sigue Asi

Ademas, si os fijais en el diseño de la portada es como la portada de BAD

Su nombre en negro con letra tipica de ordenador en vertical, y luego escrito como "a mano" en rojo pone "Solo" imitando a "Bad"

QUE CHULO,NO? :D

Escrito originalmente por Speechcrepes
Esta chica cada vez me parece más guapa, porqué será?:p

Ya te digo...CASI tanto como Beyonce de guapa...:D :amores:

LLevan desde el principio de sus carreras haciendo constantes guiños a Michael. ( y algo más que guiños, homenajes 100%).;)

Ole Kelly!! ;D Tu si ke sabes
Su disko mola, me lo kompre la ultima vez ke estuve en Los Madriles :)

Bezitos :muac: :muac:

:eek: :eek: :eek: No habia visto la foto y tengo exactamente una igualita pero en color rosa :D !!!!!!!!!!!

Adoro a Kelly..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

SABEN IMITA EL RIMO DE MICHAEL, PERO EN SU CASO LO ACEPTA PORQUE CON MUESTRAS COMO ESAS SOLO NOS DA A SABER QUE SABE DE DONDE VIENE LA INSPIRACION NO COMO OTROS KE SE LA CREEN SE LA INVENTARON SOLA. OLE KELLY GIRL ME COMPRO TU DISCO:D :D :urule:KELLY ROLAND:urule: VAS A LLEGAR LEJOS Y DE ACUERDO EL LOOK THRILLER LE VA VIEN, :D GRACIAS DOU:D

Podriamos escribirla para agradecerle y felicitarle ese apoyo al Rey del Pop. Esta chica me cae muy bien y es muy guapa.

Atrás