• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Kenny Loggins recuerda su colaboración con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace 35 años: Kenny Loggins publicó Keep The Fire

(...) Por entonces, Loggins tenía estatura suficiente para atraer a un número de invitados de alto nivel, incluyendo al saxofonista Michael Brecker, al guitarrista Fred Tackett, y — contribuyendo con coros al tema ‘Who’s Right, Who’s Wrong’ — nada menos que a Michael Jackson.

"Estuve en una fiesta benéfica en la que estaba Michael, y le pregunté si querría cantar en la canción. Me dijo que si — creo que acababa de terminar 'Off the Wall' y tuve suerte. Estaba disponible, quería hacerlo, era fan mio" recuerda Loggins. "Si lo hubiera pensado mejor, probablemente habría grabado un tema up-tempo con él. Me doy de bofetadas pensando que fue un desperdicio de su talento. Es un buen tema y todo, pero no la canción correcta en la que tener cantando a Michael Jackson".

Aun así, Loggins se las arregló para tener al genuino Jackson en el tema. "Era un completo amor y no le importaba ir en cualquier dirección. Recuerdo un momento en el que le dije, 'Pon más de 'eso' que tu sabes, parece un poco rígido'. Y me dijo, 'Te refieres a que lo quieres más apestoso?’ ''¡Si! Lo quiero apestoso'. Así que le puso más salero".

[ultimateclassicrock.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Aquí podéis recordar el tema :)

allthingsmichaeledit161.jpg

Gracias Xtar!

Nunca lo había escuchado.

Hermosa anécdota...

Pero mas hermosa es la sonrisa de Michael en la foto. Dios mio, lo veo en una foto sonreir y me hace sonreir a mí.

Gracias Toni!

Hahaha "Más apestoso?" Michael y sus expresiones.

Pero cómo se nota con el cómo se expresaba que respetaba el trabajo de los demás, que no se quería apoderar o sobre salir en el tema, sabía que solo iba de "apoyo".
Para mi esa canción es un tanto "x"s no es mala, pero tampoco buena, aunque sí pudo haber aprovechado más a MJ cuando trabajó con él.
Gracias Xtar :)

Whos right hows wrong mala? Es un masterpiece.
No se cuantas veces se ha versionado por algo sera es un tema jazz fusion delicioso tambien con elementos rock y esta version la mejor en mi opinion,el bateria está inmenso,el saxo y como no MJ y Kenny.
Habia una foto de ellos dos en Neverland años mas tarde y tambien acudio a We are the world..
Ironicamente Kenny Loggins tiene una cancion llamada This is It...un temazo.
Si MJ hubiese cantado solista whos right whos rong.......mejor no imaginarlo. Me parece curioso que Kenny no este del todo satisfecho con una cancion asi

Última edición:
Es muy buen tema, comparado además con la producción/composición del pop/rock mainstream actual.
Como dice liberianboy se trata de un pop con elementos de jazz fusion mas que digno en una década de música comercial pero que aún se preocupaba de verdad por ofrecer un resultado musical de calidad, mas elaborado y currado q la media actual como digo.

Atrás