• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kenny Ortega: "Trabajar con MJ era un viaje inimaginable"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
(...) "Siempre cuento esta historia porque es verdadera: cada vez que Michael me llamaba y me pedía trabajar con él lo recuerdo diciendo '¿Kenny?'", relató el productor simulando una voz suave, "Yo siempre decía que sí y luego pensaba en la forma de estar disponible para él. Trabajar con Michael era un viaje a un lugar inimaginable; él era talentoso, muy valiente e inspirador", dijo a Notimex.

Los ojos del director se iluminan y su rostro pasa a la ternura cuando recuerda la experiencia que le dejó el trabajar codo a codo con Michael Jackson, quien, "siempre tenía una buena causa para cada creación". "Jim Kelly solía decirme '¿cuál es la razón de ser?', si no tienes algo significativo en tus proyectos, ¿por qué desperdicias el tiempo?’, y Michael tenía siempre un motivo; no importaba si era el hecho de recordarnos ser buenas personas, cuidar a los otros, al planeta, los niños o preservar el planeta, lo que fuera, siempre pensaba en dar alegría, era un genio", indicó. El ganador de tres Premios Emmy y múltiples reconocimientos por su carrera como coreógrafo, habló del gran legado que dejó "El Rey del Pop" en todo el mundo. "El otro día vi a unos niños bailando los temas de Michael en las calles de Baltimore y fue inspirador", destacó el realizador, quien también quedó marcado por el intérprete de "Thriller" o "Dangerous", por mencionar tan sólo algunos de los éxitos del ganador de 13 Premios Grammy. "La forma en la que colaboramos juntos y sus prioridades están todavía conmigo y se refleja en la manera en la que trabajo. Creo que lo recuerdo como mucha gente lo hace. A veces me pregunto '¿qué diría Michael?, ¿Qué pensaría?, ¿Qué haría?', nos apasionaba nuestra labor".

Después de un recorrido con el que alcanzó la cima, en el que se incluyen más de 10 discos en su carrera como solista, cuatro giras internacionales que lo llevaron a innumerables ciudades y recintos, entre ellos el Estadio Azteca de la Ciudad de México, la noticia de su muerte se dio a conocer el 25 de junio de 2009, trastocando la historia de la música y dejando inconclusa una fantasía. "La última experiencia que tuve con él obviamente me rompe el corazón, porque íbamos a tener la oportunidad de alcanzar nuestro sueño. Fue devastador", expresó Kenny, quien no pudo más que agregar lo que pareciera estar en la mente de muchos fanáticos. "Lo extraño, lo amo y siento que aún está conmigo, aquí mismo", concluyó.

[Terra]

tumblr_nqgma9RFdR1riv634o3_1280.jpg

tumblr_nqgma9RFdR1riv634o5_1280.jpg

tumblr_nqgma9RFdR1riv634o6_1280.jpg

tumblr_nqgma9RFdR1riv634o7_1280.jpg

tumblr_nqgma9RFdR1riv634o8_1280.jpg

tumblr_nqgma9RFdR1riv634o10_1280.jpg

Ahí están en This Is It viendo como quedaría Thriller en 3D.

Clik en las fotos.

Pues ando como que no se que decir de este señor. Trabajo en casi todos sus tours desde dangerous hasta tii, pero igual se ha mantenido underground, sabe que los fans están molestos con el, por decir que MJ estaba bien de salud y luego que no.

Lo que me llama la atención, es que aún lo siente muy presente y la verdad que yo también, es algo extraño sientes como si el aún viviera, porque su presencia en vida era tan fuerte, que ese día 25 sentimos yo creo todo el mundo como si nos hubieran golpeado el estomago, como si nos faltara algo, wow. Michael me hubiera gustado haberte conocido, :/

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Última edición:
Criticado por algunos y querido por otros, yo aprecio a K. Ortega por los buenos momentos que nos proporcionó, por lo que vivieron juntos y porque Michael confio en el. Quiero creer que no lo traicionó. Y le doy las gracias por sus palabras.

Y si lo vieron muy mal, a nadie de los involucrados -la lista es larga- en el proyecto, les convenía decir ni mu. Se lo callaron muy bien. Tarde piaste KO.

Me encanta que diga que lo ama y lo extraña. Pero me gustaría preguntarle si siente "algo" que no lo deja dormir por las noches.

A mi no me gusta juzgar sin saber, pero es imposible que K.O no se haya percatado de como estaba la salud de Michael. Ni él ni los demás. Y eso me angustia muchísimo.

Si alguien a quien digo amar está mal de salud, no puedo mirar para otro lado.

Pero aquí había muchas cosas de por medio, y me atormenta pensar que alguien que dice amarlo, miró para otro lado por alguna razón.

Ese puto 25 de junio del 2009, a todos nosotros se nos murió una parte de nuestro ser. :lloratris
------------------

PD: Odio This is it.

Última edición:
Me encanta que diga que lo ama y lo extraña. Pero me gustaría preguntarle si siente "algo" que no lo deja dormir por las noches.

A mi no me gusta juzgar sin saber, pero es imposible que K.O no se haya percatado de como estaba la salud de Michael. Ni él ni los demás. Y eso me angustia muchísimo.

Si alguien a quien digo amar está mal de salud, no puedo mirar para otro lado.

Pero aquí había muchas cosas de por medio, y me atormenta pensar que alguien que dice amarlo, miró para otro lado por alguna razón.

Ese puto 25 de junio del 2009, a todos nosotros se nos murió una parte de nuestro ser. :lloratris
------------------

PD: Odio This is it.

Es lo que no sabemos, si no podían hablar o que, porque hasta Frank Dileo dijo algo como que denle de comer, no entiendo porque enflaco tanto en los ultimos años, será por el estrés de las deudas porque ni en el juicio Arvizo se veía tan mal... Digo porque era demasiado evidente como se veía el hombre... Muy flaco, el era delgado pero aqui se veia enfermo, hasta me dolían los pies cuando lo veía bailar y torcerlos como James Brown... Sentía que se iba a quebrar, TII la ví una vez en el cine, y unas cuantas veces mas en televisión, pero nunca la termino de ver, no me gusta me produce mucha tristeza, prefiero ver videos de Michael en sus años de gloria, incluyendo su etapa madura, es bonito escuchar su voz y verlo platicar sobre el, lo que le gusta, sientes como si el estuviera aqui contigo platicandote tus cosas. En lo persona me gusta el Michael humano, no el Michael que andaba corre y corre detras del escenario para dar un concierto...

Pues a mi, cuando vi This is it, la verdad, en la forma que le oí como hablaba a Michael me pareció de lo más falso.

Le doraba la píldora haciéndole la rosca del modo más barato que haya visto, me pareció tristísimo... Y Michael pues se dejaba hacer...

esta es la impresión que me dio...

Yo cariño no vi por ningún lado, sólo interés. K O = K K

Ya hice una noticia sobre la tendencia mundial en twitter, no se porque este año siento que le están dando mas relevancia a este día a comparación de otros años, o será porque no puse atención, es un día que duele. Y yo no puedo evitar llorar cada vez que veo como muestran su amor en Twitter.

En lo unico que puedo pensar al leer esto es en esta entrevista que recuerdo muy vividamente en los meses previos a la muerte de MJ ...QUIEN LA RECUERDA???

https://www.youtube.com/watch?v=lMPN_U6A1_s

lo mas gracioso de esta entrevista es a partir del minuto 3:47, esta entrevista practicamente desaparecio de internet, la unica version que encontre es esta, saludos!

Última edición:
Debe ser para no tener evidencias de sus contradicciones :S...

Me da miedito la cara de frialdad de Phillips...

Personalmente, creo que Kenny Ortega fue buen amigo de MJ, siempre expresandose bien de el, acompañándolo en grandes proyectos que van desde Thriller a HIStory, contando por supuesto a This Is It.
Desde que finalizó el juicio de 2005, se ve que la salud de MJ se deterioró de un modo notable, y por supuesto, llegó a un extremo en 2009. Pero como he visto en anteriores opiniones, This Is It no fue la razón principal de la muerte de MJ, intervienen tambien otros factores, que van desde el estress hasta sus problemas de insomnio, cosa por la cual el pedia el medicamento que le suministraba conocido doctor.
Y yo igual pienso que K.O. se ve algo hipocrita en los materiales extra de TII, alegando que la salud de MJ estaba en prefectas condiciones cuando era todo lo contrario.

Es cierto que compartio momentos creativos imborrables, y Michael confiaba mucho en él...pero no podemos dejar de pensar en las responsabilidades de kenny en los ultimos tiempos de Michael.
Sabia más que nadie del estado de salud de Michael (recordemos sus email filtrados, donde dice que Michael no estaba bien, que necesita ayuda psiquiatrica urgente, que no puede cantar y bailar y por eso pide autorización para playblack. ...)
En privado es una cosa y en público otra, no digo que no haya valorado y querido a Michael pero evidentemente privilegió el negocio.
El podia parar This is it y decir , no sigo, no en estás condiciones y no lo hizo...y sabemos que las presiones llevaron junto al propofol a Michael a su trágico final.
Claro que tenia que enfrentarse a sus jefes y empresarios y eligio no hacerlo...

pues eso, dany... se puede decir más alto, pero desde luego, no más claro, creo que lo has explicado perfectamente... "eligió no hacerlo"... no me gustaría estar, a día de hoy, en su pellejo... igual necesita también propofol para dormir tranquilo...

Atrás