• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KEVIN SPACEY PROTAGONISTA....

DEL PRIMER PROYECTO CINEMATOIGRAFICO DE MJ ...SEGUN THE SUN

Archivos adjuntos

• 2953191456.jpg
    2953191456.jpg
    13,3 KB · Visitas: 198
Realmente esperas..no solo q se te lean tus post..sino q encima te creamos???

Aunque sea verdad..ya no tienes credibilidad ninguna.

Lo siento tio,uno tiene lo que se busca..tu parece que has buscado esto.

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris esto que me estais haciendo es muy triste:lloratris respecto a la noticia no es inventada lo ha publicado the sun:lloratris decirme que tengo que hacer

¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESA FOTO CON TRAJE DISTINTO?????????????'

Es otro traje que tambien usó en Londres, en la boda de Uri Geller y par el MJ DAY!!!!!!!!!

¿Se puso los dos trajes en el mismo dia?? ?Y los dos de cuendo estuvo en Marzo!!!??:confused: :confused: :eek: :eek:

solo quiero decir que the sun es un tabloide de esos que michael odia por mentirosos.....

2002watts...yo nunca te he atacado,pero me gustaria darte un consejo......

de ahora en adelante podrias abstenerte de escribir post como estos....trata de participar en el resto de los temas y evita tener problemas con algunas personas.....

espero que no enfades,no lo digo para molestarte,si no porque veo que te has empenado en decir cosas o poner cosas en tus post que han causado controversia...

un saludo...peace!

lo de Kevin Spacey es cierto, se comentó cuando Michael dio a conocer sus nuevos proyectos cinematográficos;)
En principio Michael y su equipo de producción habían pensado en Kevin Spacey y en J. Klain para la primera película de la productora Neverland Pictures, "The United States Of Leland". De todas forma, como en todo lo que hace Michael habrá que esperar...

Sergi, esa foto no es ni de Londres, ni de la boda de Uri Geller, ni del MJDay. Es una foto ACTUAL, del domingo pasado;)
Hay más en este post http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=5631&pagenumber=2

talueguín!!!

ojala sea cierto!!!!!

Dios, otro sueño hecho realidad,Kevin Spacey es uno de mis actores favoritos, le adoro, nadie interpreta como él!!!! en la ultima peli k vi de él: K-PAX "LA CUAL RECOMIENDO", está k se sale de la pantalla, joder como sea cierto, dios kiero una foto de ambos juntos y yo en medio, joder k es K.Spacey, ufff madre mia.....pero bueno The Sun es un tabloide "aggghh" asi k de momento no me hago ilusiones k luego te la pegas....bueno al menos veré a K.S en "Atando Cabos " cuando la estrenen... y a MJ dios dirá, ya k se ha ido al traste lo de Monaco :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: gracias por la info, y te doy un consejo 2000 W ser honesto con uno y el resto, es lo mejor....gracias.

Ultimamente he escrito muy poco, pero me gustaria pedir una nueva oportunidad para 2002 Watts, espero que no vuelva a equivocarse, y tampoco creo que sea tan grave no a matado ni a robado,etc... peor seria que nos entrara un anti michael y empezara a llenar esto de insultos, el demuestra que es fan de mj, por favor pido que le deis una oportunidad y le pido a el que no vuelva a hacerlo, Gracias a todos.

Wenas! Bueno estoy en Valencia y no sé si puedo estar mucho tiempo asi que lo diré brevemente. 2002 Watts, yo sin animo de molestarte ni nada, de hecho te lo digo como consejo, sencillamente te diré una cosa: Intenta aprender qué prensa es fiable y cual prensa es FATAL. En caso de The Sun, es de esos periodicos ke no deberias fiarte de NADA de lo ke digan... un saludo! ;)
(ke me echaaaaaaan XD)

....

Yo tambien creo que no deberiamos ser tan duro con 2002 Watts, creo que cometio un error, pero con todos los desaires que se le han hecho cualquier persona con 2 dedos de frente aprende la leccion y despues de todo debemos aprender a convivir mejor en este foro..... No creen que Michael le daria una nueva oportunidad a alguien que comete un error?

Nosotros tambien estamos en la opinion de que todo el mundo se merece una oportunidad porque ¿ quien no ha cometido errores alguna vez ? ademas el esta arrepentido y se ha disculpado.
Venga 2002watts animo y ya sabes antes de informar asegurate que la fuente de donde viene sea fiable aunque admitimos que a veces ya no sabes de quien fiarte a cerca de los muchos rumores que se dicen sobre MJ.
Un besote.:muac:

Atrás